Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Octubre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:02, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
142 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (142) ·  Enviar comentario
bueno queria saber yo que trabajo en negro puedo recibir aguinaldo ya va a ser un año que trabajo en el mismo lugar y
publicado por gabriela, el 25.10.2010 11:13
Mi consulta es ¿Cuáles pueden ser las consecuencias o perjuicios de rechazar una carta documento?
Mi madre rechazó una carta documento de una inquilina que quiere rescindir anticipadamente un contrato de locación,ley 23.091 pero el no saber el contenido de la misma me hace pensar si es posible que la inquilina tenga algún derecho a reclamo por algún motivo o se trate de la notificación.
publicado por Gonzalo, el 25.10.2010 11:55
Buenos dias: tengo tres hijos de 15, 13 y 7 años, el papa no me pasa regularmente, deseo saber cuanto lo obligan a pasar de dinero por los tres, el es transportador maneja 3 camiones que son de propiedad del papa, y su sueldo es variable. al rededor de un millon.
publicado por monica, el 25.10.2010 12:09
tengo tres hijos de 15, 13 y 7 años actualmente no vivo con el padre de mis hijos, el no me pasa regulamente deseo saber legalmente cuanto lo obligan a pasar en dinero para el sosteminiento de ellos.
el es transportador maneja tres camiones de propiedad del papa. y su sueldo es variable
publicado por monica, el 25.10.2010 12:12
Quiero saber cual es el porcentaje por ley para una persona que gana $1.000.000 de pesos mensual para la cuota alimentaria de un niño de 10 años.

Gracias
publicado por Cecilia Bastidas, el 25.10.2010 13:56
Hola mi consulta es la siguiente : Mi pareja tiene tres hijos de 19,18 y 13 el de 19 y 18 viven con nosotros, el de 19 de los ocho años y el de 18 de los 14,y la mama nunca dio un peso, la niña de 13 vive con la abuela y ahora esta demandando a mi pareja y a la mama de los niños no le exigen nada los niños son mayores de edad pero siguen estudiando que podemos hacer.
Gracias
publicado por ana, el 25.10.2010 14:22
mi madre fallecio dejando un tectamento de herencia en el cual sereda mi padre y los hijos que somos 4 hermanos la herencia costa de 4 pisos unas cocheras etc yo quiero saber que me tocaria y como pedirlo ya que mis hermaqnos no quieren firmar para repartir
como lo hago ?
publicado por roberto, el 25.10.2010 15:07
Estoy co demandada en un juicio de trabajo, sin que yo tenga nada que ver, en ese tiempo físico yo ya me había ido cuatro meses antes y sin tener relación con ese sector comercial. No pude dar de baja por faltarme alguna documentación, yo tengo el 50% de una propiedad, puedo vender si estoy en instancia de audiencia vista para Noviembre?
Gracias
publicado por Graciela, el 25.10.2010 17:23
mi padre fallecio y dejo un apartamento y su primera esposa esta reclamando el 50% del mismo, segun por no haber hecho reparticion de bienes que podemos hacer ellos se divorciaron hace 39 años
publicado por cristiams gonzalez, el 25.10.2010 17:27
lo que pasa esq hace unos meses iva de copiloto con un amigo y el choco con un taxi, en el lugar jamas llego autoridad alguna asi q todo se arreglo con el taxista despues resulto q una pasajera se lastimo un brazo mi amigo le pago doctor y curaciones de hecho ella tiene seguro social y aun asi le pagaron medico particular e indemnizacion mientras se recupero ella queria mas dinero pero como ya no le quisieron dar mas me puso una demanda a mi porque no tiene datos de mi amigo y a mi me investigo ¿me pueden hacer algo? yo ya contrate un abogado ahy posibilidades de perder yo
publicado por marlen, el 25.10.2010 18:21
Buenas tardes:

Yo quiero saber que puede hacer mi pareja, el le debe dinero a una persona, ella le hizo firmar unos pagares en blanco y el fin de semana hubo un problema y le quitaron el carro que tenia, como garantia del pago, pero el carro no esta a nombre de el sino de su jefe, y el lo esta pagando con su sueldo, su jefe le dijo que queria minimo las llaves del carro, para evitar problemas porsi lo llegan a ocupar, pero la sra. no le quiere dar ni el carro y menos las llaves, porfavor ayudenos para saber como puede solucionar este problema.
la sra. y mi pareja habian llegado al acuerdo de que en enero le empesaba a pagar lo que le debe, por eso firmo los pagares y tampoco se los quiere regresar.
Muchas gracias por su atencion, y espero nos puedan ayudar
publicado por Mary Carmen, el 25.10.2010 18:40
Mi consulta es:
estoy en la compra de un local, ya firmamos el boleto de compravente entregando la mitad, la otra mitad se entrega al momento de la escritura.
ahora nos dicen que están atrasados en la entrega de escrituras en La Plata y nos quieren entregar una fotocopia certificada.
que puedo hacer? temo que me estafen
gracias
publicado por nancy, el 25.10.2010 18:49
quiero que me asesore,ya que estoy indesisa que que me conviene mas trspasar mi casa o regresarla a un despacho y me de algo o al infonavit regresarla
publicado por MARIA HERRERA, el 25.10.2010 19:20
QUE HAGO COMPRE UN TERRENO DE CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA Y VENTA EN DONDE SE ESTIPULA TODOS SOBRE EL NOMBRE DE LA VENDERORA YO DI LA MITAD Y LA OTRA MITAD HASTA QUE ME DIERAN LAS ESCRITURAS Y AHORA RESULTA QUE SOLO FALTA LA FIRMA DE UNA DE LAS HIJAS DE ESTA SEÑÑORA SI NO NO PUEDEN SALIR LAS ESCRITURAS AYUDENME YA DI MAS DE LA MITAD QUE COSTO EL TERRENO EN OBRA NEGRA
publicado por MARIA HERRERA, el 25.10.2010 19:26
hola yo trabaje 2 años como empleada domestica en negro y de un dia para otro medejaron sin trabajo avisandome por telefono sin razon alguna yo quiero saber si me corresponde alguna indemnizacion o no trabajaba dos veces en la semana .gracias
publicado por valeria escobares, el 25.10.2010 19:44
Me separe de mi mujer hace 2 meses convivimos hace 14 años tenemos 3 hijos menores en este momento nos separamos ella se quedo en lacasa que viviamos juntos con los chicos, yo pago el colegio de los chicos mas compro alimentos, pañales, etc. Ademas yo quiero vender esa casa para que cada uno pueda tener su casa y ella se niega, ademas yo quiero que se fije una cuota de alimentos que tenga que pagar y punto y no estar dando plata todo el tiempo.Que tengo que iniciar u juicio por alimentos y me aguanto y mejor que lo inicie ella, por otra parte que hago con la casa?? gracias
publicado por Juan Carlos, el 25.10.2010 19:50
Hola, yo queria saber cuanto aproximada mente podria cobra por un accidente de trancito. tengo fractura de femur con protesis y una herida muy importante en mi rodilla (en el accidente me corte tomo infeccion y tuvieron que sacar mucha carne y piel..quisiera saber eso solamente(aproximadamente Toda la tapa de la rodilla..muchas gracias
publicado por mauricio, el 25.10.2010 20:51
me gustaría que me asesoraran, pues a una persona le debo 7 mil pesos, firme un documento donde acordaba la fecha para pagar, llegola fecha y nome presente, que puede passar? si me demandaran puedo salir de un estado a otro o me pueden detener en la central de autobuses?
publicado por yvett gomez, el 25.10.2010 21:42
a mi señora le embiaron una tarjeta de credito que nunca uso,y despues de 2 años le comunican que tiene una deuda de 240$ por mantenimiento,me parece que no es lo correcto,si me pueden ayudar gracias???
publicado por carlos, el 25.10.2010 22:47
LOS ABUELOS DEJARON UNA HERENCIA DE CAMPO,UNA SUCESION,FALLECIERON Y CADA UNO DE SUS HIJOS Y ESPOSAS TAMBIEN,LA UNICA QUE VIVE ES MI MAMA(ESPOSA DE MI PAPA,HIJO DE LOS ABUELOS),ELLA ES HEREDERA DIRECTA?LE CORRESPONDE EL 50%DE LA SUCESION?Y EL OTRO 50%ES DE TODOS LOS HIJOS Y NIETOS QUE QUEDAN?,EL TIEMPO HA PASADO, MUCHOS AÑOS,O SE PUEDE HABER VENDIDO TODO SIN QUE MI MAMA SE HAYA ENTERADO?ME PODRIA RESPONDER LAS DUDAS POR FAVOR?
publicado por MARIA ANGELICA, el 26.10.2010 00:34
lo que pasa es que mi vecina todos los dias se la pasa quemando basura o copal y le pone chile y una cosa que nos cala demasiado en las narices ya no podemos mas ella dice ke es bruja y si la demandamos nos iva hacer daño ya levantamos una demanda pero el lic dice que no procede porque eso no es delito ya van 3 citatorios pero ella no asiste no kiere convenio ni nada parecido porfavor ayudenme siempre baña mi banqueta de cal y si la limpiamos nos hecha agua nadie de mi casa puede barrer el patio por que se enoja y nos habienta una cubetada de agua no es justo que no podamos estar tranquilos y limpiar nuestra propiaa casa porque ella se enoja
publicado por karina, el 26.10.2010 01:32
hola hace 6 años k tengo la separacion elegal de mi matrimonio y quisiera saber si el divorcio ya es efectivo despues de estos años
publicado por mabel, el 26.10.2010 04:15
TENGO 3 HIJOS, EL MENOR DE 19 AÑOS Y EL MAYOR DE 23 AÑOS,SOY DIVORCIADA, AL MAYOR EL PADRE LO DEJO DE MANTENER CUANDO NOS DIVORCIAMOS YA HACE 4 AÑOS, Y AHORA EL QUIERE ESTUDIAR. PUEDO EXIGIRLE ALGO AL PADRE?.NUNCA SE HIZO CARGO DE SUS HIJOS.
publicado por liliana, el 26.10.2010 08:00
AHORA LO QUIERE LLEVAR A TRABAJAR CERCA DE DONDE VIVE ÉL CON UN ESCRIBANO.PERO TEMO QUE LO MALTRATE, YA QUE EL PADRE ES VIOLENTO FISICA Y PSIQUICAMENTE.PUEDO HACER ALGO??.TIENE UNA CAUSA,POR GOLPEARME A MI,LA HICE RETIRAR PARA QUE MANTENGA A MIS HIJOS, SINO IBA PRESO.
publicado por Liliana, el 26.10.2010 08:06
hola quiciera que me ayudes con este tema , eh denunciado a una familia que me a agredido y fuimos a juicio y en el juicio yo solo tenia una testigo y ellos an pagado un abogado que estuvo precente, y ahora me llego una hoja del jusgado y leyendolo yo , en la parte de abajo que pone , HECHOS PROBADOS , esta escrito solo la vercion que an dado los que denuncie y la mia no esta , en resumidas cuentas como que la jueza no me ah creido ami mi a mi testigo , por favor dime que haria en este caso yo solo queria que me pagaran por los daños que me an hecho perdi mi trabajo por que mi cara me la desfiguraron pero , pienso q estoy perdiendo por falta de testigos o abogado , asesorame porfavor que haria en este caso por que pienso reclamar por que no esta mi vercion ahi espero tu respuesta
publicado por leidy zohar, el 26.10.2010 08:22
Es cierto que en una sucesión de bienes el hijo mayor y menor reciben mas parte de la herencia? estos hijos nunca se hicieron cargo de la madre, corresponde?
publicado por Elizabeth Arguello, el 26.10.2010 08:55
Hola Buen dia mi papa tiene una casa que compro con mi mama, que ya fallecio. ahora el quiere venderla y yo y mi hermano nos oponemos prque es su unico bien y queremos que lo conserbe mientras viva. podemos hacer algo par que no la venda?
publicado por soledad, el 26.10.2010 09:32
Buenos dias, mi consulta es la siguiente, yo estoy de carpeta psiquiatrica por depresion reactiva situacional por maltrato psicologico por parte de mi jefa,hace ya 2 meses , medicina laboral no me reconoce la carpeta pero la estoy enviando y renovando via carta documento, aunque medicina laboral no la reconoce se me han pagado mis sueldos como si no estuviera de carpeta con lo cual por el lado de liquidaciones reconocen mi estado de carpeta medica, mi jefa sigue trabajando ahi y torturando a mis otros compañeros, yo sufro de ataques de panico cada vez que me tengo que presentarme a buscar un recibo, de solo pensar en encontrarla en el edificio, aparte tengo un hijo de 5 meses osea estoy en periodo de lactancia.
Mi consulta es, luego de que se termine mi carpeta de 6 meses con goce de sueldo, si yo regresara a trabajar y durante el alta volviera a tener ataques de panico o cualquier sintomatologia psiquiatrica, es posible recomenzar la carpeta con goce de sueldo?
Y por otro lado en caso que me despidieran sin causa en mi estado de lactancia como debo calcular mi indemnizacion?

Gracias por adelantado!
publicado por analia, el 26.10.2010 09:41
Soy de la provincia de Misiones,una abogada me cobró un trámite de divorcio de común acuerdo en el año 2001,por adelantado,vine a vivir a Buenos Aires en 2005,dichos trámites de divorcio llevaron 6 años en salir,ella me aseguró que salió el trámite y que ya soy divorciada de hecho,este año me quiero casar nuevamente pero,al pedirle a esta abogada los papeles q nunca me envió,aduce que tiene que ir al juzgado a buscar el expediente y hacer inscribir el divorcio en el registro. Yo tenía la ezperanza de casarme ahora,en Diciembre,pero ella dice que esto llevará tiempo. Hay alguna forma de acelerar este trámite?,al final no sé si estoy divorciada, a mi ex marido no lo veo desde el 2000!! y desconozco su paradero. Por favor, en caso de no poder casarme en Diciembre quiero iniciar acciones legales por mala práxis a mi abogada de Misiones. Desde ya muchas gracias
publicado por Valeria Mónica Fernádez, el 26.10.2010 10:17
Favor informarme como debo solicitar las certificaciones de servicios de mi esposo que ha fallecido a distintas empresas donde trabajo, con el fin de gestionar la pension.

Desde ya agradezco su informacion y saludo cordialmente.
publicado por MAGGIO, MARIA ESTHER, el 26.10.2010 11:00
Licenciado: mi duda es porque me negaron la atencion en el imss el 15 de octubre cumpli 60 a;os el 18 presente mis documentos para pensionarme me citaron en 12 dias ese mismo diam 18 me accidente me recogio la cruz roja y no me acepto el imss apesar de llevabas una cortada en mi rodilla muy profunda me dieron 20 puntadas en el hospital general yo soy desempleada y tuve que pedir para mis atenciones y medicamentos
publicado por teresa leon cortes, el 26.10.2010 12:02
Mi esposa se fue del hogar con mis dos hijos ya hace un poco mas de un mes y no me quiere decir donde estan viviendo. Nunca le he pegado o maltratado fisicamente. Se llevo los ninos y aunque los veo pues yo los cuido tres veces por semana , no me quiere decir donde estan viviendo . Que puedo hacer? Estamos casados legalmente.
publicado por Luis, el 26.10.2010 12:15
Hola, quiero saber donde puedo acudir para solicitar una separación de mi esposo, que me asesoren y no sea costoso y que le pueda dar seguimiento.
publicado por María, el 26.10.2010 12:39
BUENOS DIAS.
MI CASO ES EL SIGUIENTE: TENGO UNA CASA QUE ES HERENCIA FAMILIAR, PERO ME FUE DADA EN VIDA POR UNA TIA A QUIEN CUIDE SU ENFERMEDAD HASTA SU MUERTE. PARA EVITAR RECLAMOS DE OTROS FAMILIARES, LA NUEVA ESCRITURA FUE UNA VENTA. YO ESTOY CASADA EN SEGUNDAS NUPCIAS PERO TENGO TRES HIJOS DE MI PRIMER MATRIMONIO. COMO HAGO PARA QUE EN CASO DE MI FALLECIMIENTO ESA CASA SEA REPARTIDA ENTRE MI ESPOSO Y MIS TRES HIJOS EN PARTES IGUALES?
AGRADEZCO DE ANTEMANO SU INFORMACION.
ATTE,
MARTA RIVAS
publicado por MARTA RIVAS, el 26.10.2010 13:24
ola, mi consulta es q a primeros d años mi ex me dejo, y en marzo se fue del hogar y en mayo dejo de pagar la hipoteca, y queria saber si tiene algun derecho aun sobre el piso ya q el 50% esta aun a su nombre, y si puedo cambiar la cerradura ya q cada dos x tres me entra al piso con gente y me roba cosas. un saludo y espero pronto su respuesta. gracias
publicado por maria, el 26.10.2010 14:12
yo puse una demanda por que una menor de edad(17) junta a otra de(19) me golpiaron ahora estoy en juicio pero no se si ganare o que conseguire con todo esto por que yo no tengo abogado y ella si.quiero saber si puedo conseguir que ella pague la operacion que necesito para mis marcas que me dejaron o alguna suma de dinero por reparacion de daños el juicio sera el dia jueves 28 de octubre del 2010 espero su repsuesta gracias
publicado por esteysi, el 26.10.2010 14:24
Hola
me encuentro en licencia psiquiatrica debido a situaciones graves de estress ligadas a las tareas que me conciernen en el trabajo. Ya no quiero regresar a trabajar en ese lugar, ¿que sería lo más conveniente a su criterio? ¿como manejo los numeros de una liquidación posible? Muchas gracias
publicado por aurora, el 26.10.2010 14:46
buenas tardes, quisiera saber si s/.200 es suficiente pensión para 2 hijos, me propuso eso pero me parece muy poco, pero lo que pasa es que no puedo probar sus ingresos.
publicado por Rosa, el 26.10.2010 15:00
Mi papá falleció y con mi hermana queriamos dar de baja su linea de telefono, pero mi tio (hermano de mi papá) por medio del 112 de telefonica de argentina pasó la linea a su nombre porque tenía en su poder las 3 últimas boletas pagas, lo hizo el 6 de septiembre de 2010 y mi papá falleció el 20 de agosto de 2010. Reclame por defensa del consumidor y telefonica me dice que tengo que reclamar por via judicial o ir con mi tio a telefonica personalmente para que él desista, el tema que no me hablo con mi tio y mas en un caso asi que no respeto nada.
publicado por Marcela Lucero, el 26.10.2010 15:57
mi pregunta es, es legal que quiten las horas extras si las están pagando durante 8 años?
gracias.
publicado por Mara, el 26.10.2010 16:27
choque como no nos arreglamos llegamos al mp, el proceso va en que el perito pide ampliacion de declaracion y dictamino el valor de los daños de cada unidad (puede hacerlo? dictaminar el valor?)las unidades la mia y la del tercero estan en corralon podemos gestionear la salida de mi unidad y si no,, porque?,, si el dictamen es a mi favor yo como afectado puedo pedir paguen el cotos del corralon de mi unidad??,,, gracias espero contacto
publicado por juan carlos ramirez, el 26.10.2010 16:40
Mi consulta es van a despedir a mi novio pero yo no tengo nada que ver, pueden amenazar en despedirme si el no firma su renuncia.... que puedo hacer o como me defiendo...
publicado por alegna, el 26.10.2010 17:46
MUY BUENAS TARDES YO SOY UNA MUJER CASADA Y BUENO POR SITUACIONES CREDITICIAS DECIDI NO PONERME EL APELLIDO DE CASADA YA LLEVO 5 AÑOS CASADA Y TODAVIA NO HE RENOVADO MI DUI LO TENGO TODAVIA DE SOLTERA, MI PREGUNTA ES AHORA EXISTE EN ESTOS TIEMPOS ALGUNA LEY QUE LE AMPARE A UNO MUJER AL OPTAR NO PONERSE EL APELLIDO DE CASADA Y SI HAY ALGUN INCOVENIENTE AL ESTAR ASI MUCHO TIEMPO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN ESO Y MI OTRA PREGUNTA ES SI EN CASO ME TENDRIA QUE PONER EL APELLIDO DE MI ESPOSO NO TENDRE PROBLEMAS CON ESO PORQUE MI ESPOSO TIENE BASTANTES CREDITOS PENDIENTES A PAGAR Y POR ESO ES MI TEMOR DE PONERME EL APELLIDO ESPERO SU RESPUESTA,GRACIAS
publicado por ana eunice menjivar, el 26.10.2010 17:47
hola, mi consulta es por que tuve un accidente de trabajo y perdi de 3 dedos 1, 2 y 3 falanges. la art me cito y me dio 26 % de incapacidad y nunca mas me volvieron a llamar para ir a la junta medica. que debo hacer????
publicado por juan, el 26.10.2010 19:28
HOLA MECASE HACES UNOS MESES Y NOS QUEREMOS DIVORSIAR CUANTO ME CUESTA PAGAR EN LA NOTARIA PARA EL DIVORSIO
publicado por YHOJANA MORENO, el 26.10.2010 21:38
me demandaron pero solo pusieron mi nombre y mi primer apellido ,si prosede la demanda?
publicado por miguel angel boyzo, el 26.10.2010 22:29
tengo un hijo de 20 años y hace 12 años me dieron posada mis padres,el padre de mi hijo nunca me ha dado la pension de alimentos para mi hijo, actualmente esta estudiando todavia en el colegio.Quisiera saber si pueda hacer una demanda por alimentos y si es asi cuanto me costaria dicho juicio
Gracias
publicado por Paola Carrion, el 26.10.2010 22:59
mi papas compraron casa y mandaron cambiarle de nombre a los papeles pero ya lleva 2 años quiero saber si se tarda tanto y si no que puedo hacer para ajustarlo y que se apure
publicado por jose antonio, el 27.10.2010 01:00
Hola me gustaria salir de duda ,mi esposo tiene una hija extramatrimonial yla madre le exige el 30 por ciento de su sueldo y el 50 por ciento de las gratificaciones.Yo soy su esposa y tenemos un hijo.Esta bien o no lo que ella exige....Gracias por la respuesta que me vaya a dar...
publicado por rosa otiniano, el 27.10.2010 09:06
Buenas noches. Quisiera saber como debo proceder ante un familiar que no quiere desalojar mi casa...no esta alquilada simplemente que pidio quedarse un tiempo para poder techar su casa y ahora no quiere salir de la mia...Queria desalojarla con policias pero no se si estoy actuando bien...
publicado por Mirtha, el 27.10.2010 20:09
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad