Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Octubre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:58, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
134 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (134) ·  Enviar comentario
buenas tardes tengo una duda me estoy divorciando hace unos meses pero es divorcio necesario la cosa esque el no trabaja por que es un alcoholico y ya nadie le da trabajo. el lic me dijo que como su hijo esta imposibilitado se le demandan los alimentos al abuelo? es verdad eso ya van varios licenciados que me lo dicen es que el abuelo de los ninos tiene dinero es pencionado de CFE quisiera que me dijera bien esto que me sacara de la duda. gracias
publicado por montserrat munguia, el 17.10.2010 19:56
necesito saber cuando voy a cobrar mi jubilacion completa sin descuento.me jubile con esa jubilacion sin aportes??gracias...
publicado por carolina, el 17.10.2010 20:37
hola buen dia, les cuento un poco para despues preguntar. cuando salia del trabajo a los 300mts del mismo tube un pequeño accidente, yo circulaba en mi moto cuando de repente se me cruzo un perro asiendome perder el control del veiculo y callendome a la cinta afaltica esto me produjo un severo corte en mi pomulo derecho obligandolo al cirujano sacarme piel de otro lado para asi cubrirme la herida ,ahora mi pregunta es si es que la art me tiene que pagar algo mas de los medicamentos y cirujia o sea a mi por la sicatris que me quedo tanto en la cara como el la parte de atraz de mi oreja ya que de hay me sacaron piel. sin mas les agradeseria una repuesta muchas gracia. Damian
publicado por damian, el 17.10.2010 21:00
Hola me dirijo a usted para que me saque una duda tengo a mi marido que tiene 2 nenas de 7 y 5 añitos las cuales no ve poque su mama no las deja que el las vea el le pasa plata y las viste. mi pregunta es cual es el porsentaje de dinero q el debe pasar y cuales son sus derechos?. gracias
publicado por Mara, el 17.10.2010 21:17
el trabajador tiene a la fecha 17 años de servicio initerrumpidos y llego la fecha de abonar los dias pero ya paso los treinta dias y tenemos problemas por manifiesta que le corresponde mas dias pues desconoco que hacer y el año pasado se repitio los dias. Gracias
publicado por yulaima, el 17.10.2010 21:40
hola queria saber que tengo que hacer ya que la mama de mis nenas se niega a firmar el recibo que le hago por la mantencion obvio que no le di la plata, y quisira saber si esto me traeria problemas a futuro y si ella en un tiempo puede reclamar lo que ahora esta rechazando gracias
publicado por maka, el 17.10.2010 22:29
hola con quien puedo acudir para pedir ayuda ya que a mi papa le quieren quitar su casa infonavit por que tiene 3 años de atraso.
el esta pensionado y persive 1200 mensuales y pagaba 620 pesos mensuales, a ahora le estan pidiendo que liqude la cuenta que son 611 mil pesos, o que pague el atraso de 26 mil pesos o pague 1799 pesos mensuales o le quita la casa: lo citaron y con presion lo hicieron firmar un convenio que tiene que pagar los 1799 pesos mensuales antes del mes de que acabe el mes de octubre si no tenia que entregar la casa en ese momento bajo notario:como mencione el esta pensionado y no labora por que tiene una IPP de un miembre y no le dan trabajo, entonces el no se esta negando a pagar y no quiere perder su casa pero si quisiera que se ayustara a su eonomia por que no le alcanza para cubrir esa cantidad.como le podemos hacer ya que estas personas de juridacos CPC son muy despotas y se avientan la bolita desde hace 3 años y ahora ya salieron con este convenio y te vuelven a verder la deuda.
de ante mano gracias por su tiempo y esperando su asesoria
atte. MONICA NALLELY ANAYA NAVA
publicado por monica nallely anaya nava, el 17.10.2010 22:59
el padre de mi hija me pasa 200 pesos miserables por mes el es remisero a parte no cumple con la fecha acordada siempre se atrasa y me debe dinero que puedo hacer a parte puedo pedir aumento gracias
publicado por laura, el 18.10.2010 01:13
hola, tenemos problemas con la herencia de mi suegro.
hay vivienda en herencia y la viuda la ha declarado como vivienda habitual. es parte de herencia porque todavia no se ha repartido nada, pero ella deberia pagar algo por vivir en vivienda que todavia esta en el aire?. MUCHAS GRACIAS.
publicado por elena, el 18.10.2010 06:15
Mire usted ,hace un año tuve un golpe en el furgon blindado y me hice daño en la espalda, fui ala mutua y me dieron dos cajas d voltaren y un monton de pastillas . El tema es que no noto mejoria y cada dia me duele mas , este año ya no podia soportarlo mas y me da un tiron fuerte trabajando y apartir de ahi Sr esto es un calvario para mi. Me voy ala mutua y lo mismo voltaren y pastillas y para colmo me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos ,que me vaya al medico de cabecera y ellos que me den la baja, yo indignado me voy al medico y me da la baja , me estan pichando corticoides y Sr sigo igual,llevo quince dias de baja y todavia estoy esperando para que me llamen para hacerme las pertinentes pruebas, pero estoy desesperado porque esto va muy lento y yo lo que quiero es una solucion y ponerme a trabajar en condiciones como cualquier persona. Resulta que me llaman de la mutua diciendome que tengo que pasarme el dia 21 de este mes para ver que me ha dicho el medico de cabecera .Mi pregunta es la siguiente Sr si no me han hecho pruebas todavia y sigo con el dolor que le digo al medico ,porque de verdad la preocupacion que tengo es que aqui estoy en casa a base de medicamentos y pinchazos y encima estoy como de baja laboral cuando no es asin y los sinverguenzas de la mutua me dicen que me busque la vida ,puedo denunciarlos ,peligra mi puesto de trabajo debido que usted sabe que esto se puede alargar,sinceramente le agradeceria que usted me diera un consejo munchas gracias
publicado por francisco jose martin trujillo, el 18.10.2010 06:17
Me han multado la policia local en Granada, pero soy de Malaga. ¿Tengo que pagarlo? ¿hay consorcio entre ayuntamientos?
Gracias
publicado por cristina, el 18.10.2010 09:41
hola compre una casa en remate el 1 de septiembre, la casa esta habitada por una de las ex dueñas,yo cancelo todo esta todo en orden y esta señora aunno se va de la propiedad y esta sacando,muebles de cocina, lavaplatos...se puede hacer esto y cuanto tiempo tiene para irse...puedo demandarla si la casa queda en pesimas condiciones...segun ella se va ahora el 20 de octubre...
publicado por susana castañeda, el 18.10.2010 10:21
Buen dia.-
Necesito saber el pago de 8 horas 2 veces por semana , como recepsionista ,de cuanto seria.
Muchas gracias.
publicado por esmeralda, el 18.10.2010 10:56
hola buenos dias:
tengo un problema con los gastos de mi hijo estaba en union libre y me separe ase 4 o 5 meses amediados de mayo, tengo un trabajo estable pero tambien estudio y mi expareja me exije que cubra todos los gastos siendo que eya trabaja mi salario por mes es 3300 y a la quinsena me gasto en mi hijo como 900 pesos pero aveses no me alcansa a cubrir todos los gastos y no quiere apoyarme me dise que ella nadamas se encarga de cuidarlo y yo de los gastos quiero saver si me pueden ayudar cuanto le toca a mi hijo legalmente de mi sueldo
asta ahorita no tengo nada de demanda nada ante la ley es acuerdo mio comprar y pagar los gastos sin darle dinero a ella
publicado por antonio sanhez morales, el 18.10.2010 12:28
ESTIMADO ABOGADO:

QUISIERA Q USTED ME GUIARA, Q PUEDO HACER LEGALMENTE PARA Q EL PAPA DE MI BEBE, SE HAGA CARGO DE LOS GASTOS PRENATALES, ACTUALMENTE NO TENGO DINERO Y NO PUEDO REALIZARME LOS EXAMENES PERTINENTES Y LO UNICO Q HE RECIBIDO DE EL SON HUMILLACIONES, INCLUSO EL QUIZO Q ABORTARA EL BEBE. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO.
publicado por VERONICA PEÑAFIEL, el 18.10.2010 12:43
hola quiero preguntar estoy en inicios de tramites para divorcio tengo una niña de 7 aaños , yo no trabajo quiero saber cual es el % de la pension de alimentos y si hay alguna para la madre teniamos 7 años de casados por bienes mancomunados y cuantos dias a la semana tendria que ver a su padre? y si puedo hacer algo para que no se pueda acercar a mi ya que solo insulta y hasta me echa el carro encima de hecho el es super celoso y cree que todo mundo lo engaña ya que el viene de un divorcio y la ex lo engaño y nunca lo supero . gracias
publicado por josefina martinez, el 18.10.2010 13:16
Hola estoy divorciado, tengo 3 hijos dos viven con migo en casa de mi madre, el tercer hijo viene a cenar y almorzar todos los dias, solo duerme en casa de mi ex, ella no le prepara alimentos, la casa que tenia quedo mi ex esposa, quiero hacer la tenencia, ella no quiere tener los otros chicos, como seria el tema de alimentos en mi caso gracias
publicado por Luis, el 18.10.2010 13:58
HOla buena tarde soy un joven de 24 años años y mi novia tieene 17 años cumplira 18 en junio de el proximo año ella es de colombia y radica en mexico con sus papas yo soy de mexico todo iba bien hasta que le inventaron chismes a su papa y ahora quiere alejarla de mi ella y yo queremos vivir juntos si ella se va conmigo podria tener algun problema legal o en caso que ella estubiera embarazada podria vivir con ella me podria casar sin el consentimiento de los papas necesito aclarar esas dudas por favor se los agradeceria
publicado por gerardo, el 18.10.2010 14:30
buenos dias:mi pregunta es,yo soy dominicano vivo en españa ase dos años y ocho meses y desde entonce nunca es tenido papeles. mi novia es españolas metimo los papeles por el juzgado civil para casarno,al mes llega la policia donde vivo para verificar si es verdad que mi novia y yo vivimo juntos. nos citan a la policia pidiendono foto los dos juntos papel de empadronamiento,hasta el momento todos bien pero cuando vamo a la cita ningunos de los documento que el policia queria ver,melo pide cino que me dice que voy a quedar detenido.medan una carta de expulcion.luegos del juzgado me llega una carta desnegandono el matrimonio por conveniencias,y el caso los apelamos y desde entonce no me dan repuesta de nada y desde las apelacion ya a se un años y 7 meses,aa,y mi novia y yo hemos tenido una bebe que tienes dos meses ya la es desclarado y estoy muy feliz. por favor que puedo aser.me siento atados por que no me dan repuesta ni nadas.muchas gracias y muy agradecidos.
publicado por OMAR MONTERO, el 18.10.2010 15:20
buenas tardes soy de peru y mi consulta es tengo trabajando 4 años en una municipalidad en el area de serenazgo como conductor mi primeros dos años estuve contrato por terceros y despues contrato de cas mi pregunta es por cambio de alcalde si me llegara a botar como podria actuar tengo derecho a hacer juicio y reposicion de trabajo muchas gracias...
publicado por cesar augusto costilla ventura, el 18.10.2010 15:21
ha me olvide trabajo 12 horas trabajo 6 dias y descanso el 7 dia quince dias de noche y 15 de dia y tengo 4 años trabajando en una municipalidad si me botan como poder actuar
publicado por cesar augusto costilla ventura, el 18.10.2010 15:25
hola buenas tarde que tiempo lleva el tamite po tenencia de hijo
publicado por cañete carlos, el 18.10.2010 16:15
gracias. es competencia de un juez acceder al mandamiento ejecutivo por obligacion de hacer.
o lo debe denegar. gracias
publicado por Monica maria, el 18.10.2010 16:44
mi suegro quiere que mi esposo sea su abal de una casa que actualmente se encuentra hipotecada y tiene años de no pagarle al banco, el banco no ha prosedido, mi pregunta es: aque se esta comprometiendo mi esposo y si la deuda de mi suegro no pone en peligro mi patrimonio por que estoy casada por bines mancomunados, posdata en esa casa tine mi cuñado su carniceria desde toda la vida y es una persona hostil para mi que el a generado derechos, por ese motivo mi suegro quiere que mi esposo seha su abal para que no se le quede dicha casa a mi cuñado y la verdad yo no tengo ningun interes en la casa, son cuatro hermanos.
publicado por maricela hernandez, el 18.10.2010 18:27
BUENAS TARDES MIRE RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMA CON UNA VECINA A LA CUAL YO LE CUIDABA A SUS HIJOS PERO UN DIA YO DECIDI YA NO CUIDARSELOS Y DESPUES A OTRO DIA ME ACUSO DE ROBARLE UNAS JOYAS DE ORO Y EN REALIDAD NO LE ROBE NADA MIS PADRES SE ENTERARON DE ESTA SITUACION Y LLEGARON A UN ACUERDO CON LA SRA Y ELLA ACEPTO PERO DESPUES RESULTO QUE A ELLA NO LE PARECIO EL ACUERDO Y AHORA ESTA PIDIENDO MAS JOYAS O DINERO Y LLEGARON A QUE SE LE IBA A PAGAR UNA PULSERA LA CUAL DICE TAMBIEN LE FALTA Y AHORA SI LE DIERON A FIRMAR UN PAPEL DONDE DICE QUE ELLA ESTA CONFORME CON ESTA SITUACION Y QUE NO HARA MAS ALBOROTO DE ESTA SITUACION Y LO UNICO QUE YO DESEO ES QUE ME DIGA SI EN REALIDAD ESTE DOCUMENTO NOS AMPARA EN ALGO O EN REALIDAD NO YA QUE ESTA PERSONA DICE TENER UNA LICENCIADA Y QUE ELLA YA INTERPUSO LA DEMANDA Y NADAMAS ES CUESTION DE QUE LA FIRME Y PROSIGUE ESPERO Y RESUELVA MI DUDA Y SE LO AGRADESCO
publicado por STEPHANIE HERNANDEZ, el 18.10.2010 18:49
Hola buenas noches mi pregunta es: mi tia fue digitadora por 22 años en la misma compañia, ya recibio la carta de la ARP confirmando que su enfermedad ( tunel del carpio )era netamente laboral, quisiera saber ahora que sigue, la indemnizan cuanto en dinero mas o menos pordria ser? o la pensionan claro que por edad le fantarian 3 años para esto.
gracias por su colaboracion
publicado por PAOLA PORRAS, el 18.10.2010 21:58
hola no se si todvia contesten ami pregunta, pero vi su direccion electronica en un foro, mi pregunta es





yo me case en colombia para poder venir mi esposa a mexico tuve ke hacer inserccion de acta de matrimonio en mexico es decir eestamos casados en mexico y en colombia ahora mi esposa se fue de mi ke por ke se le acabo el amor pero ahora tenemos un bebe de 5 meses, y ella todavia no tiene la nacionalidad mexicana esta en tramites su documentacion, ke pasaria en caso de ke nos divorciaramos ya ke ella me esta pidiendo el divorcio es mas ya empezo ella los tramites, solo kiere ke yo le ayude con leche y pañales del bebe eso fue lo ke me dijo hoy ke solo eso kiere, no kiere pencion ya ke tiene a otra pareja, ahora ¿ke pasara con su situacion migratoria=?? y con mi bebe sera ke la deporten y pase algo con mi bebe el nacio en mexico.. espero su ayuda gracias y espero no incomodarles con mi pregunta.
publicado por leonardo, el 18.10.2010 22:27
estoy preocupada, mi tia esta enferma y vive en EUA, yo le envie por correo postal siete cajitas de medicamento (no es controlado), los envie con una receta mia, pero en mi paquete colocaron una estampa en donde venia el art. 133 del codigo penal y una leyenda que decia, se puede abrir de oficio,, pero despues me cayo el 20, si llegan abrir el sobre y se dan cuenta que en la receta solo hay tres medicamentos? y yo envie en realidad siete!!
publicado por AHV, el 19.10.2010 00:41
hola me entere que mi esposa me piensa embargar el sueldo porq le fui infiel y meti a otra mujer a mi casa. estoy casado por bienes mancomunados tengo 2 hijo de 6 y 4 años de edad y 6 años de casados yo gano $ 16,000 mensuales. cuanto me pueden quitar?? ella no trabaja
publicado por alejandro hernandez, el 19.10.2010 01:19
hola me entere que mi esposa me piensa embargar el sueldo porq le fui infiel y meti a otra mujer a mi casa. estoy casado por bienes mancomunados tengo 2 hijo de 6 y 4 años de edad y 6 años de casados yo gano $ 16,000 mensuales. cuanto me pueden quitar?? ella no trabaja
publicado por alejandro hernandez, el 19.10.2010 01:19
hola me entere que mi esposa me piensa embargar el sueldo porq le fui infiel y meti a otra mujer a mi casa. estoy casado por bienes mancomunados tengo 2 hijo de 6 y 4 años de edad y 6 años de casados yo gano $ 16,000 mensuales. cuanto me pueden quitar?? ella no trabaja
publicado por alejandro hernandez, el 19.10.2010 01:19
hola me entere que mi esposa me piensa embargar el sueldo porq le fui infiel y meti a otra mujer a mi casa. estoy casado por bienes mancomunados tengo 2 hijo de 6 y 4 años de edad y 6 años de casados yo gano $ 16,000 mensuales. cuanto me pueden quitar?? ella no trabaja
publicado por alejandro hernandez, el 19.10.2010 01:19
hola me entere que mi esposa me piensa embargar el sueldo porq le fui infiel y meti a otra mujer a mi casa. estoy casado por bienes mancomunados tengo 2 hijo de 6 y 4 años de edad y 6 años de casados yo gano $ 16,000 mensuales. cuanto me pueden quitar?? ella no trabaja
publicado por alejandro hernandez, el 19.10.2010 01:19
hola soy belen pizzano yo tengo unas preguntas aca mi abuela tiene ochenta años y estuvo 30 años con mi abuelo y tuvieron 10 hijos pero nunca se casaron mi mama y mis tios estan reconocidos por mi abuelo luego muere a los años en el año 82 y quiere saber si le corresponde la jubilacion del fallecido el era encargado de estancias gracias espero tu repuesta besos
publicado por belen pizzano, el 19.10.2010 10:28
Hola aun no estoy divorciada y estoy embarazada de otro hombre. Necesito saber que apellido le puedo poner a mi hijo si el mio o tengo que ponerle el de mi ex marido
publicado por silvina, el 19.10.2010 13:14
En febrero hice un contrato a mi nombre al comprar un carro,y luego sin mi concentimento mi hermano lo paso a su nombre es esto ilegal que puedo hacer...?
publicado por ivan, el 19.10.2010 13:22
me ofrecen un terreno muy barato al preguntar a la dueña por las escrituras del mismo me comenta que tiene un problema este terreno lo compro su tio y su tio se lo heredo ha ella pero ni el tio ni ella han formalizado nada que debo hacer si se podra formalizar.
publicado por MARISA PACHECO, el 19.10.2010 14:19
hola buenas tardes soy de gualeguaychu y mi consulta es que mi suegro salio con el articulo 34 por doble homicidio y hace poco le dieron la difinitiva pero el otro dia me intento matar y robo el auto pero a los dos dias quedo libre que se puede acer en estos casos el es hugo corboul estubo en la 10 y la 34 de melchor romero desde ya muchas graciqas
publicado por pedro daniel, el 19.10.2010 14:20
hola compre una moto y saque un prestamo con el nombre de otra persona y no lo segui pagando, me pueden quitar lo que compre?esa persona q me saco el credito no tiene nada firmado por mi. gracias espero la respuesta
publicado por vanesa romina, el 19.10.2010 14:33
hola mire mi situacion es esta soy menos de edad y mis padres se estan separando y mi mama y yo tenemos que salirnos de la casa por que mi papa no quiere . el problema aqui es que mi papa nos agrde mucho vervalmente , pero enfente de los demas es un santo y estan casados por vienes mancomunados y no se queire ir a la otra casa y yo no me quiero ir de esta casa ¿no hay algun modo legal de que el tenga que salirse de la casa y no mi mama y yo?
publicado por Guadalup, el 19.10.2010 15:08
llevo mas de 1 año con licencia medica por diabetes ,me hicieron aseo quirurgico en mi pie derecho y no me puedo sanar de mi herida , al caminar o pisar siempre se abre , la herida es plantar en mi pie derecho ,podrepensionarme ,nunca me han llamado del compin ,necesito su ayuda por favor
publicado por emilio astorga jimenez, el 19.10.2010 15:18
Hola buenas tardes!!
Espero me puedan ayudar.
Mi esposo es divorciado hace mas de 10 años, durante ese tiempo daba pension alimenticia, pagaba escuela, ropa, medicamentos y de todo.
Cuando nos ibamos a casar hablo con su ex y le comento que daria menos, solo pension y escuela y ella no acepto.
Despues de que nos casamos, el le seguia dando dinero, nunca por depositos, en efectivo y por una mes que no deposito ya que su hija se enfermo, ella lo demando y lo detuvieron, pago para salir libre y todo eso del tramite, su hija tiene 16 años y su hijo 20 años. llegaron a un acuerdo, para que la ex le otorgara el perdon y el depositaria 1000 pesos al mes, pero economicamente no nos ha ido bien, se quedo sin trabajo 1 año, pero el seguia depositando solo 500 al mes y cuando encontro trabajo inmediatamente le metieron demanda por retencion de alimentos via nomina. por ese problema el tuvo que salirse de trabajar, ya que el juez pidio el 25% solo para la niña, el niño ya no entro en la demanda.
Nosotros tenemos una hija de 3 años y un bebe de 6 meses
El esta depisitando solo 500 al mes. ya que yo no trabajo y no puede dar el mas.

Mi pregunta es la siguiente:

Mientras no sepan donde trabaja que pasa?
no hay problema? podemos seguir depisitando 500 al mes?
Como podremos solicitar una reduccion del acuerdo?
Que pasa con lo que el juez dicatmino en ese momento que el tenia el otro empleo.

Gracias
publicado por Edith López, el 19.10.2010 16:02
soy colombiana vivo en buenos aires capital, quiero casarme pero segun el registro central de uruguay 753 mi acta de casamiento y divorcio apostillada no me la aceptan porque no hay convenio entre cancillerias. Me podre casar en una provincia? mi esposo es argentino con divorcio argentino con sus documentos no hay inconveniente pero con los mios si. Agradezco de antemano su respuesta. Gladys
publicado por gladys, el 19.10.2010 17:09
buenas noches:
mi nombre es maria.
llevo 7 años separda -divorciada y me gustaria saber mis derechos:
tengo en comun con mi ex un hijo de 10 años a elcual cuando esta con su padre,este le impide toda comunicacion conmigo.
alega que esta con el y yo no puedo habalr con mi hijo.
tengo que decir que existe una orden de alejamiento y proteccion a mi favor .el me agredio en una recojida del niño.
yo le he denunciado varias veces porque en sus vistas a puesto en peligro la salud fisica y mental del niño
quiero decir que el niño es hiperactivo y su padre nunca a ejercido como tal con el
haciendo caso omiso de su asistencia al medico ,terapias.aptitud en en cole y un amplio etc.
me puede poner en claro que hay sobre todo esto??
muchas gracias por anticipado
un saludo desde zamora
publicado por maria, el 19.10.2010 17:13
buenas tardes mi pregunta es trabaje en una empresa la cual se dedicava a vender seguros por telefono nunca tube un salario y mi paga era solo de acuerdo a lo que vendia firme un contrato por prestacion de servicios y laboraba subordinadamente en un horario de 8 horas diarias tengo derecho a pedir una indemnizacion o liquidacion
publicado por rafael tovar, el 19.10.2010 19:32
Buenas tardes. Presento la siguiente consulta con el finde orientar a mi hermana.
El pasado 8 de octubre-010, falleció el hijo único de mi hermana de 34 años. El sostenía una relación con persona del mismo sexo durante un tiempo no mayor de cuatro años; desde septiembre 2.009 mi sobrino permaneció hospitalizado intermitente hasta el dia de su fallecimiento. Compartió bajo el mismo techo con su pareja desde el mes de enero de 2.009 ahora su compañero ha gestionado la pensión de sobreviviente argumentando haber registrado en notaria su convivencia" al parecer durante el tiempo de su enfermedad" ( cancer linfático) mi pregunta es: No hay nada que hacer para que mi hermana con cierta discapacidad pueda obtener la pensión de sobreviviente? en cuanto a los bienes de mi hermana y su hijo ¿ a qué tiene derecho este señor? ¿Qué debe hacer mi hermana para protejer su casa si en la escritura se registra su hijo?
Les agradezco pronta respuesta ya que sabemos de las gestiones que este caballero está realizando.
Cordialmente

Carmenmol
publicado por Carmenza Molina, el 19.10.2010 19:44
buenas tardes queria saber como podria ser para que el papa de mi hija me pase una pension por la bebe,porque el solo quiere pasarme cosas pero las muchas de la veces no me pasa nada y el trabaja en un supermercado en Metro quisiera su respuesta
publicado por pilar, el 19.10.2010 19:47
muy señor mio
me permito enviarle un cordial saludo permitiendome a su vez me ayude, la familia de mi novio esta arraigada por un relevante del no tengo informacion, es un asunto bastante delicado, por favor digame que puedo hacer si no cuento con lo suficientes recursos economicos, con quien puedo dirigirme, agradezco su pronta respuesta, quedo de usted.
publicado por nathaly, el 19.10.2010 19:57
Mi consulta es la siguiente:¿Es legal que una fimamciera se quede con mis pagares y me extienda un comprobante de pago? Te comento que segun ellos existen esos pagares firmado por mi marido en el año 1998/1999 de un crédito en un local de venta deportiva, lo que me hace ruido son dos cositas , una, por que nunca salimos en el veraz, y otra, eso pasó hace mas de diez años,no caduca?Nos dicen que la deuda es de 5.000 pesos pero si arreglamos nos hacen un descuento y sería de 1.400 pero cuando decimos que nosotros pagamos eso si nos dan los pagares nos dicen que no, por que quedan como comprobantes para el AFIP.Desde ya muchas gracias saludos a ust.
publicado por Cintia, el 19.10.2010 20:15
tengo problemas con mi esposa y kiere dejarme en la calle me encantaria si me podria ayudar ke documentacion rekiero para ke mi madre me pueda enbargar
publicado por juan, el 19.10.2010 21:50
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad