Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Septiembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:05, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahorauna consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
173 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (173) ·  Enviar comentario
hola soy aval de una persona,deve 11,500.00 ya dijo ke no va a pagar,yo no tengo dinero estoy tan apurada por mis deudas y ahora por la de ella,no se ke aser pues ya me estan buscando ami vino un licenciado y vio mi camioneta y dijo ke yo tenia con ke responder me pueden kitar mi camioneta,en caso de ke yo pudiera pagar puedo demandarla para ke me regrese el dinero.Yo ya no trabajo y estoy pensionada por una enfermedad mental puedo acusarla de abuso de confiansa. AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY DESESPERADA
publicado por isabel barron, el 19.09.2010 18:17
hola, si me pudieran ayudar se los agradeceria infinitamente. Soy mama soltera tengo una niña de 6años que no tiene los apellidos del padre (porque nunca tenia tiempo para venir a cambiarselos). El caso es el no me ayudaba porque alegaba todo el tiempo que las condiciones economicas no le permitian el poder hacerlo, razon por la cual nunca me apoyo con la manutension de mi hija. La ultima vez que hablamos por telefono (ya que el radica en Ciudad Juarez, CHIH y yo en el Estado de Mexico)crei que habiamos quedado en buenos terminos y que de ahi en adelante el se haria responsable. Pero no fue asi. De hecho el telefono que en tenia en casa ya no existe, no contesta ningun mail y hasta me atrevi a llamar a casa de sus padres pero nadie contesta jamas.
Quiero saber si es posible proceda la demanda por pension alimenticia ya que supe que el se caso y menos responde a los mensajes que le mando. Lo que si pude constatar es que en su pagina de myspace tiene una foto de mi hija con el y pone como titulo "mi hija hannah y yo".
Espero pronta y satisfactoria respuesta

Quedo a sus ordenes agradeciendo de antemano su fina y amable atencion.
publicado por KAREM RODRIGUEZ GAMEZ, el 19.09.2010 21:43
hola fui despedida por decirle un apodo a una doctora donde trabajo( claro no se lo dije en su cara si no entre compañeros del ismo trabajo) asi, se acostumbre ahi, algo para identificarlos. en fin, no tengo papeles ni nada, que compruebe que yo trabajo ahi, no hay seguro,ni prestaciones,vaccaciones ni nada,tengo 7 años trabajando ahi,yo tengo las llavss del negocio,me las pidio, pero yo quiero que me firme algo donde diga que se las entrego porque si no, capaz que me acusa de algo, el no quiere firmar nada, estoy haciendo una carta con un notario que diga que ya se las entrege, pero mientras que hago no me deja entrar, si no se las doy, y asi pueden pasar los 3 dias, y ahi si tendria justificacion para despedirme, no se que hacer porfavor ayudeme.
publicado por lizbeth, el 20.09.2010 11:48
hola, hace como 4 años ya vendi una propiedad y hace como un año y medio vendi otra distinta, pero solo hicimos contrato personal en ambos, resulta que ya nos van a escriturar nuestros terrenos por que compramos en una parcela, y ya van a facturar, y estas dos personas fueron a demandarme, que por que no les quiero firmar, pero es que a mi nunca me vinieron a ver para que les firme, me tomaron de sorpresa
publicado por minerva morales martinez, el 20.09.2010 15:31
Buen dia , quisiera saber si yo tengo derecho a tomarme un tiempo gratis des pues de vivir 3 años en una casa de alquiler,y ser muy cumplida , me pidieron por k la casa la van a vender ....gracia por la respuesta
publicado por DORIA DUQUE, el 21.09.2010 17:16
¿Hola necesito saber si en el mejor salario devengado debo incluir el mes donde me pagaron unos presentismos que me debian atrasados y otro mes donde me pagaron otros conceptos atrasados, que me costaron cobrar durante largos reclamos? Yo entiendo, que si debo incluirlos para la indemnizacion final pero necesito su opinion, gracias
publicado por agustin jonas lucero, el 21.09.2010 23:19
que debo acer mi esposa se llebo ami hija y toda la rropa de ella y la de mi hija desde el dia 18 de septiembre del 2010 y asta a hora no arregresado creo que esta con sus papas tenemos una casa de infnavit quiero saber si mepuede correr de micasa si algun dia rregresa la casa la estamos pagando entre los dos pero yo no lacorri alpareser vio en mi cel. un mensaje y semolesto y se fue que ago seloagradeseria mucho
publicado por jorge martinez, el 21.09.2010 23:58
mi esposa se llebo ami hija que de bo acer para berla esta en casa de sus papas yo lo unico que quiero es estar con mi hija pero nunca medijo que se iria tenemos 5 eños de casados que ago el ultimo dia que lavi fue el 18de septiembre del 2010
publicado por Jorge martinez, el 22.09.2010 00:07
Junto con saludar mi consulta es la siguiente, desde marzo del presente año yo trabajo con turnos rotativos (lunes a viernes de 14:00 a 24:00 y lunes a sabado de 08:00 a 16:30)ambos turnos con 1 hora de colacion, la prgunta es la siguiente mi empleador puede cambiar mis turnos agregando el turno de noche y puede hacerme trabajar los domingos.
publicado por juan ribzzo, el 22.09.2010 21:41
hola Dr,soy divorciado y tengo una hija de 2 añosm yo cumplo puntualmente con la pension q dicto el juez tengo mi regimen de visitas, ahora tengo una nueva relacion y mi ex esposa esta molesta por eso,esta utilizando ami niña para yo terminar mi nueva relacion,ahora esta pidiendola patria potestad total de mi niña, aduciendo que yo le quiero hacer daño, como puedo defenderme de esta calumnia? que debo presentar o que pruebas necesito para defenderme? por favor ayudeme, quedo muy agradecido de ud,por favor responda a mi correo. gracias
publicado por juan jose, el 23.09.2010 14:43
Buenas Tardes,
Necesito su ayuda, mantuve una relación de 3 años y de la misma nació una bebe que actualmente tiene 8 meses y su papa es un hombre casado (sin otros hijos).
Por esa misma condición desde el momento de su concepción él me pidio abortar (cosa que evidentemente no hice). Yo nunca le exigi nada ni he hecho nada para que este con nosotras tambien he callado nadie nunca supo de mi y mucho menos su familia (no vale la pena mencionar las tipicas mentiras en las que cai) el caso es q ni su familia y mucho menos su esposa ni las 2 mujeres con las que ademas esta en la actualidad saben de mi bebita. El despues q supo mi decisión de tenerlo me dejó. Economicamente siempre ha estado presente incluso despues del nacimiento de la bebe le dio su apellido. Pero en estricta clandestinidad. Mensualmente cubre los gastos de mi bebe (aunque tiene 3 mese que no la ve ni la visita. La razon de este mensaje es que temo que en algun momento le de por querer quitarmela (economicamente tiene los recursoa es de los que piensa que todo tiene un precio) y en las ultimas semanas he recibido mensajes a mi celular diciendome que nos encontremos en la calle y que le lleve a la bebe. Que el tiene derechos y no se los niego. La verdsad es que nunca le he negado que vea a la niña. Al contrario en reiteradas oportunidades le he pedido que no la daje de ver (pero en la casa de la beba o) pero él insiste en que mi casa no la pisa. No se que hacer. Tengo miedo de que pueda usar sus influencias para quitarme a mi bebita. Yo nunca le pedi ni le exigi nada economico ni hubo amenazas ni chantaje. Yo lo quise mucho y nunca busque perjudicarlo y ahora menos porque a pesar de saber lo que se que ha hecho es el papa de andrea y no quisiera ver a mi niña sufrir por mi causa. pero no quiero que me separen de ella el me detesta (supongo porque me negue a abortar y no me puede comprar con su dinero)no se que busca ni que debo hacer
publicado por Carmen Suarez Soliz, el 23.09.2010 17:01
buenas tardes, una empresa me blanqueo laboralmente sin mi conocimiento, jamas recibi un sueldo, perdí la asignación universal por hijo y pretenden que les firme unos papeles...........les agradezco su ayuda. GRACIAS
publicado por diego, el 23.09.2010 17:57
hola,yo estoy trabajando en una distribuidora,ahora los dueños habrieron otro local y quieren trasladarme ahi pero el nuevo local tiene otro nombre,mi pregunta es pierdo mi antiguedad por cambiarme de local?estoy en blanco ya casi 5 años el nuevo local esta a nombre de la duena y el otro a nombre del dueño espero su ayuda gracias!!!
publicado por betiana, el 23.09.2010 19:11
si cambian mi recibo de sueldo a nombre de la dueña pierdo todo??que puedo hacer???
publicado por betiana, el 23.09.2010 19:12
hace 28 años me case de los cuales ya hace 16 que no vivimos juntos ahora me quiero separar legalmente y ella se niega a darme el divorcio nunca registramos el matrimonio podria servir esto de algo o puede separarme sin el permiso de ella y cuanto puede valer la separacion gracias.
publicado por juan gonzalez, el 24.09.2010 10:10
hola mi nombre es rafael quiero hacer una consulta yo estoy atrasado en mis dividendo de mi casa estos son 17,me pueden quitar mi casa
publicado por rafael medina, el 24.09.2010 11:03
hola espero q me pueda ayudar yo trabaje dos años como bombero pero me retire y no me han arreglado mi tiempo de servicio y han pasado nueve meses y me llamaron para reingresarme de nuevo como queda el areglo de tiempo de servicio me han dicho q me sale sueldo caido xq no me han areglado mi tiempo gracias
publicado por johnny acosta, el 24.09.2010 11:26
hola quisiera saber si a mi suegra le corresponde la mitad de una casa,ella estaba casada con el papa de mi marido pero se fue d la casa hace 11 años y se junto con otro hombre,nunca se separo legalmente el fallecio hace un año y mi marido es hijo unico,ojala puedan ayudarnos dado qu esta señora quiere vender para que le den su parte
publicado por mirna, el 24.09.2010 16:54
hola quisiera que me asesorara,estoy divorciada y tengo una niña de 10 años el padre no pasa la pension desde hace 2 años y ya no permito que se lleve ala niña los fines de semana y un dia se la llevo sin mi consentimiento, y sigue metiendo ideas ala niña, me gustaria saber que puedo hacer. en lo peronal me gustaria una orden de restrincion. de ante mano gracias.
publicado por jamir, el 25.09.2010 00:54
que pasa si alguien le regalan una niña y no la registra o no hace adopcion es robo de infante
publicado por aleiram, el 25.09.2010 07:24
Deseo saber si posterior a una demanda de alimentos y prueba de ADN positiva, al padre de mi hijo insiste en no reconocerlo y firmarlo en la notaria publica que se puede hacer????? Gracias
publicado por Lina Fernanda Ramirez, el 25.09.2010 15:02
hola hoy fui a trabajar trabaje normalmente y me dijeron que mañana me va a llegar el telegrama de despido pero me tengo que presentar igual a trabajar no me dieron preaviso y la causal de despido me dijeron que fue por restructuracion..
publicado por alejandra andreoli, el 28.09.2010 23:20
HOLA, ESTOY RESIDIENDO EN PLAYA DEL CARMEN, SOY RESIDENTE DE EEUU, TENGO UNA FM3, QUE SE ME VENCE EL 16/10/10, ¿CUANTO ME CUESTA SU RENOVACIÒN Y QUE DOCUMENTOS NECESITO? GRACIAS..
mendez206@yahoo.es
publicado por ISIDORO MENDEZ, el 29.09.2010 11:06
hace 2 años, estado mi hijo en las picinas municipales ,, al entrar en el baño , el cual tienen unos cristales muy finos , al enpujar la puerta para entrar , el cristal se rajo , se corto el ante brazo , el socorrista tuvo q hacerle rapidamente un torniqueta , porq se estaba sdesangarndo , en consecuencia fueron 25 puntos por fuera mas lo de dentro , por supuesta vieno la policia en ese momento y la ambulancia , y claro lo denunciamos ,, dentro de poco tenemos el juicio , cree q podemos ganar el juicio ????? gracias
publicado por remedios, el 29.09.2010 13:47
señor abogado tengo una letra de cambio que me firmo un sobrino que es policia y al que le preste un dinero el nunca me ha pagado intereses desde el dia 15 de julio de 2009 y ahora no se deja ver se esconde bueno la letra de cambio tiene varios problemas el me la firmo pero en la parte de atrás en donde dice endoso en la parte de aceptada esta en blanco otra cosa en la parte superior en donde dice por esta por $ 2.500.000 y la cantidad de esta por $ 2.725.000 se podrá cobrar o hacer efectiva por su respuesta gracias
publicado por Fermin Augusto Perdigón bermúdez, el 29.09.2010 23:03
Hace un año y medio me han despedido sin causa justificable, de una empresa donde trabaje por 10 años y en blanco. He iniciado un juicio, a través de un abogado, para que gestione el pago de la indemnización correspondiente. Según el abogado, el pago saldrá prontamente y que sus honorarios alcanzan el 20% del monto a cobrar. Pregunto: puede cobrarme ese monto?, cuales son los honorarios que corresponden por ley?. Puedo pedirle que esos honorarios sean a cargo de la empresa que me despidió sin causa justificable?. Que me aconsejan hacer para que los costos del abogado no sean tan elevados?. Muchas gracias.
publicado por Gustavo Venturini, el 30.09.2010 11:43
hola dr.me podria orientar en el tema de como o que funciones realiza un asesor legal en el consejo de deliberante de una municipalidad ya que estoy viendo en poder ingresar a ocupar ese cargo.gracias
publicado por hernan armando benitez, el 30.09.2010 12:11
Para el caso anterior. Puedo cambiar de abogado?. Cuanto debería cobrarme por la confrmidad legal?. Muchas gracias.
publicado por Gustavo Venturini, el 30.09.2010 12:18
hOLA SOY WALTER WEISERT TENGO 25 AÑOS ME ACCIDENTE EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO LEVANTANDO UNA OLLA DE 60 LTS.DE AGUA DEL SUELO Y DESPUÉS DE ATENDERME POR LA ART Y HACERME UNA RESONANCIA MAGNÉTICA ME SALIO QUE TENIA UNA HERNIA LUMBAR Y ME RECHAZARON LA DENUNCIA, ME TUVE QUE ATENDER CON LA OBRA SOCIAL Y ME OPERARON, Y ME PUSIERON UNA PRÓTESIS PERO TENGO MENOS CAPACIDAD DE MOVIMIENTO EN ESE LUGAR, Y NO TENGO QUE HACER FUERZA POR EL RESTO DE MI VIDA, NECESITO SABER QUE DEBERÍA HACERCON LA ART. MI CORREO ES: weisert27_@hotmail.com
publicado por WALTER, el 01.10.2010 18:41
HOLA NECESITO QUE ME ORIENTEN, MANTUVE UNA RELACION DE 4 ANOS CON UNA PERSONA CASDA Y AHORA ESTOY EMBARAZADA, EMABRAZO QUE LOS DOS QUIZIMOS AL MENOS ESO FUE LO QUE DIJO Y AHORA YA NO SE APARECE Y LAS POCAS VECES QUE LLAMA DICE QUE SI SE VA HA HACER RESPONSABLE
PERO NO LO HA HECHO PUES SABE QUE YO NO CUENTO CON NINGUN TIPO INSTITUCION EN DONDE PUEDA ATENDER MI EMBARAZO Y ESTOY PAGANDO UN HOSPITAL PARTICULAR. ES POSIBLE QUE EL LE DE ALGUNA PENCION ALIMENTICIA A MI BEBE Y QUE CORRA CON LOS GASTOS DE HOSPITAL. QUE DEBO HACER PARA QUE ASI SEA?
publicado por ALEJANDRA, el 02.10.2010 23:51
yo tengo una hipoteca y por no cogerme el director el dinero de una deuda atrasada me subio a 30000 euros yla deuda yo ya no podia pagarla porke antes eran 2300 solo y me an subastado la casa y me duce el director ke me da una semana para keme balla de la casa y noabio respuesta de adrid ni juicios ni nada keria kedarme asta ke se vendiera la casa o ke puedo acer o tendo derecho a denunciar al director por no cogerme el dinero y ahorakedarme sin casa por culpa de el director o tengo derecho a un abogado .
publicado por Domingo cardoso, el 07.10.2010 06:38
Hola,la del problema no soy yo,una persona amiga hizo una compra por internet en el año 2007 y le bloquearon el cupo apesar de presentar la documentacion y asisitir a las oficinas de CADIVI,su caso fue pasado al Ministerio de Finanzas y Finanzas a su vez lo envia a la Fiscalia por la causal de ILICITO CAMBIARIO mi amiga se encuentra preocupada ya que no sabe que medidas tomaran con respecto a su caso,es una persona profesional y trabaja para el Gobierno esto le puede costar perder su sustento,me podrian ayudar a dilucidar el asunto gracias.
publicado por Hirama Golip, el 07.10.2010 20:51
hola mi problema es que yo vendi un auto en el 2006 y este en el 2008 choco a otro y este lo demando pero esta demenda recae sobre mi tambien me llego el 06/10/10 la demanda a mi casa por 84000 pesos yo en su momento hice la denuncia de venta el problema es que no puse q quien se lo vendi queria saber si se puede hacer algo
publicado por javier, el 07.10.2010 22:53
HOLA BUENAS NOCHES, NECESITO QUE ME ORIENTEN, MANTUVE UNA RELACION DE 4 ANOS CON UNA PERSONA CASDA Y AHORA ESTOY EMBARAZADA, EMBARAZO QUE LOS DOS QUIZIMOS AL MENOS ESO FUE LO QUE DIJO Y AHORA YA NO SE APARECE Y LAS POCAS VECES QUE LLAMA DICE QUE SI SE VA HA HACER RESPONSABLE
PERO NO LO HA HECHO PUES SABE QUE YO NO CUENTO CON NINGUN TIPO INSTITUCION EN DONDE PUEDA ATENDER MI EMBARAZO Y ESTOY PAGANDO UN HOSPITAL PARTICULAR. ES POSIBLE QUE EL LE DE ALGUNA PENSION ALIMENTICIA A MI BEBE Y QUE CORRA CON LOS GASTOS DE HOSPITAL. QUE DEBO HACER PARA QUE ASI SEA?POR FAVOR NECESITO RESPUESTA
publicado por alejandara, el 08.10.2010 01:14
tengo un credito personal con una persona que pertenece a una compañia que se llama avance el problema es que todos los domingos tengo que dar el pago a las 8 de la mañana y si llego tarde me cobra esta persona 50 pesos mas com multa este fin de semana no pude ir pero me presente el lunes sabiendo que tenia que pagar una multa pero me queria cobrar 200 pesos y como me reuse porque se me hizo un robo me pidio que liquidara pero yo no tengo el dinero para pagar que puedo hacer
publicado por olga aurora espinoza rodriguez, el 08.10.2010 15:17
ola
señor abogado es para pedirle ayuda de cuales son los pasos para un juicio de sucesion ya que yo soy hija heredera.
gracias
mi correo es yenisandedgar@hotmail.com
publicado por yeni cardenas, el 09.10.2010 17:44
yo siempre me e llevado bien con mi suegra, pero desde que nacio mi hija, me esta haciendo la vida imposible. Venia a mi casa todos los dias, no fallaba ninguno, pero cuando cumplio 5 meses ya me canse y hable con ella para que nos dejara un poco de espacio, no la sento muy bien, pero acabo por ceder. A partir de ahi, las cosas fueron a peor, viene a mi casa sin avisar, asique cuando tengo planes, me toca cancelarles porque esta ella, hay dias que se presenta en mi casa a las 23:00 de la noche, por supuesto la niña a esas horas esta dormida, pues ella se enfada porque dice que cuando viene a verla la tengo dormida. Si yo digo que la niña no hace una cosa o no come una cosa, ella tiene que hacer lo que la da la gana, siempre quitandome la autoridad y eso por supuesto me lleva a discutir con mi marido. Ella ahora me esta amenazando que va a denunciarme por no dejarla ver a la niña, pero la verdad es que yo nunca me e negado, lo unico que la e pedido es que si algun dia tengo algo que hacer y no puede venir, que lo cambie por otro dia y que respete los horarios porque viene por la noche. ¿que puedo hacer? ¿ella de verdad puede denunciarme por eso?
publicado por sandra, el 09.10.2010 21:33
buenas noches
mi problema es con una persona con la cual tenia una sociedad el es socio mayoritario en un sc y junto con su padre en un ac, desde hace un año practicamente no tengo nada que ver con estas empresas, la situacion es que no ha pagado impuestos y ya llegaron los requerimientos a mi casa, le llaman tambien de bancos para cobrarle adeudos de sus tarjetas de crédito, en el tiempo que estuve colaborando con esta persona no recibi un sueldo, prestabamos servicios a otra empresa y se facturaban, cabe aclarar que estos servicios no eran contratados por la otra entidad.
mi exsocio quedo de hacer los cambios de domicilio y que yo ya no formara parte de estas empresas pero al parecr no ha hecho nada, el siempre ha manejado los ingresos y no me ha dado explicaciones del destino de algunos recursos a mi domicilio siguen llegando los estados de cuenta yo ya no los abro estan cerrados pero esta persona no contesta llamadas ni mensajes
¿QUE ES LO QUE DEBO HACER?
muchas gracias de antemano por su asesoria
Luis
publicado por luis, el 10.10.2010 02:15
Estimado doctor,
consulto porque estoy divorciada hace mas de 4 años y la cuota alimentaria $500 jamas fue actualizada. Hace mas de 1 año que le reclamo verbalmente a mi ex esposo y lo unico que logre fue que me deposite $550.
Que puedo hacer ?.
Gracias
publicado por silvia, el 12.10.2010 12:34
Hola Buenas tardes, quiero saber, cuanto sale la escritura del 50% de un terreno de 1625 mts ubicado en Ing Maschwitz ubicado sobre ruta 26, con una valuación fiscal de 108.424$. Que tramites tengo que realizar y el costo de los mismos. GRACIAS.
publicado por Maria Ines, el 12.10.2010 14:42
ola, yo trab en una est de serv. y hago 2 semanas horario nocturno o sea de 20 a 06 .quisiera saber cuanto mas sobre el sueldo tienen q liquidarme. ya que cobro lo mismo que cualquier compañero que no hace el horario nocturno. desde ya muchas gracias. espero respuesta.
publicado por christian, el 13.10.2010 03:17
hola buenos días ,cuanto me corresponde sí me despiden ,llevó en la empresa39 meses......gracias. Mi nombre carmen
publicado por carmen, el 13.10.2010 07:10
HOLA BUENOS DIAS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
ESTOY DIVORCIADA Y RECIENTEMENTE MI EX ME PIDIO LA CUSTODIA COMPARTIDA DE LA HIJA QUE AMBOS TENEMOS EN COMUN. HICIMOS EL ESCRITO EN EL ABOGADO, MI DUDA ES SI SIN TENER AUN EL PAPEL DEL JUZGADO O JUEZ ESTA MODIFICACION DE LA CUSTODIA SE PUEDE LLEVAR YA A CABO, OSEA EMPEZAR YA A TENER AL NIÑO UNA SEMANA CADA UNO ALTERNAMENTE O DEBO ESPERAR A TENER LA SENTENCIA DEL JUEZ? YA HAN PASADO TRES MESES DESDE QUE SE HIZO ESTE PAPEL Y AUN NO HAN DICHO NADA DEL JUZGADO, ES NORMAL? MUCHAS GRACIAS.
publicado por laura, el 13.10.2010 08:07
BUENAS TARDES, EN ABRIL DE ESTE AÑO HICE LA COMPRAVENTA DE UN APARTAMENTO,YO LE ADELANTE 20 MILLONES DE PESOS A LA VENDEDORA Y COMO EL RESTO DE LA PLATA ME LA PRESTO EL FONDO DE LA VIVIENDA DEL DEPARTAMENTO ESTE ESTA UN POCO DEMORADO. EN LA COMPRAVENTA SE PACTO QUE SE LE PAGARIA UN ARRIENDO MIENTRAS LLEGABA EL RESTO DEL DINERO, PERO EN MI IGNORANCIA Y POCO CONOCIMIENTO DE LA LEY FIRME Y ME TOCA ASUMIR TODOS LOS GASTOS DEL APARTAMENTO COMO SI YA FUERA MIO,Y ADEMAS LE PAGO UN ARRIENDO, ELLA ESTA DISFRUTANDO YA LO QUE LE ADELANTE Y YO SIGO COMO SI NO TUVIERA NADA POR QUE ESTOY EN LAS MISMAS DE ANTES SIGO PAGANDO ARRIENDO. UN NOTARIO ME DIJO QUE YO NO TENIA POR QUE PAGARLE ARRIENDO A ELLA ENTONCES NO SE QUE HACER POR FAVOR DIGANME SI ES MI OBLIGACION PAGARLO O SI PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO.
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
publicado por Alba, el 13.10.2010 14:00
Gracias por su atencion, quisiera saber si necesito abogado para adelantar un juicio de sucecion de una vivienda, el costo aproximado y el tiempo en que se resuelve,Gracias nuevamente por su orientacion
publicado por Nancy Morales, el 13.10.2010 21:21
mi consulta es la siguente yo estoy trabajando para una empresa (x) y se cae un monitor mi jefe me puede descontar ese monitor k se cayo
PDT: el que responda demelo con articulos del codigo del trabajo
publicado por juan carlos, el 14.10.2010 03:34
muchas gracias por orientarme. bueno hace 8 años me case con un hombre que tenia una relacionme case por lo civil la verdad ese matrimonio no duro nada porque el hombre resulto ser agresivo y la verdad preferi separarme de el no nos entendimos el nose el paradero de el pues el tiene familia en estados unidos por eso nos casamos para irnos para aya pero nos negaron la visabueno mipreocupacion es nose donde esta el y quiero divorciarme que puedo hacer puedo hacer algo yo sola.... actualmente estoy con mi `pareja y nos queremos casar pero como arreglo esa situacion. del matrimonio anterior gracias por la ayuda.
publicado por esperanza, el 14.10.2010 13:23
Hola
Soy colombiana sin papeles en españa mi chico es español vivimos juntos pero el aun esta casado voy a tener un bebe y quiero saber mi bebe en que situacion legal estara gracias
publicado por hada, el 14.10.2010 16:13
hola buenas tardes:tengo una consulta y es que hago que mi mama no quiere darme mi hijo,desde que el niño estaba en el vientre he correspondido con sus gastos y he visto por el soy madre cabeza de familia por motivos de trabajo me he visto en la obligación de trabajar incluso fuera de bogota.ademas mis padres no viven en bogota.viven fuera mesitas del colegio,dado que no tenia quien me cuidara el niño mi mama se ofreció.por lo tanto me toco viajar a bogota en busca de trabajo para así responder con mi bebe aun así viajaba haber el niño cada ves que en el trabajo se me permitía o en mis días de descanso,con ello le dejaba dinero ami mama para el niño, utensilios de aseo ropa, juguetes y hasta mercado. ahora que quiero el niño conmigo por que no quiero que este lejos de mi y que ya tiene la edad para un jardín,mi mama dice no entregármelo hasta que no tenga,casa,carro y beca..... según ella no le puedo llamar ni verlo y mientras tanto el niño esta lejos de mi y no me ve como su mama ademas tengo entendido mi mama esta trabajando y deja el niño a cuidado de mis hermanos menores de los cuales no siento lo la total confianza abusan del niño me lo tratan mal verbalmente y físicamente: ? quiero mi hijo con migo como hago......lo puedo traer de una sin el consentimiento de ella,claro esta que ella dice que si hago esto me demanda ella puede hacer esto....que hago por favor ayúdenme estoy desesperada y quiero mi hijo conmigo anta la presente gracias por su atención espero me respondan atentamente evelin
publicado por evelin jhojana arevalo gonzalez, el 14.10.2010 17:23
Hola, hace 10 meses que mi novio y yo compramos el apartamento de sus padres por LPH, luego de haber obtenido el dinero compramos un apartamento para los dos, el primer apartamento esta a nombre de los 2 pero este otro esta solo a nombre de el ya que yo me encontraba de viaje trabajando y no pude firmar en el documento. Pero me imagino q igual los dos somos dueños de los dos apartamentos por lo legal. El problema q tengo es que decidi dejar a mi pareja y el quiere que le de su parte del apartamento la pregunta es cuanto me corresponde darle. esta valorado en 250 millones aproximadamente. Lo otro es que yo me haria cargo de la mensualidad que se paga del apartamento por LPH al banco no quiero q el este pagando nada ya que se supone q le dare su parte y el apartamento seria mio. Me imagino q primero hay q hacer un traspaso ya q mis suegros me hicieron esa segunda de que comprara su apartamento para saber que podriamos comprar en ese momento. La idea es devolverles el apartamento q este a su nombre y el q esta a nombre de mi pareja porq ese fue el trato quede a mi nombre despues q le de su dinero. Todas las cosas que estan dentro del apartamento las fui comprando yo desde que estaba en la universidad por lo tanto es mio, el nunca me dio ni medio para comprar nada de eso. Gracias espero pronta respuesta
publicado por Zaraith, el 15.10.2010 15:13
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad