Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Septiembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:47, guardado en General
ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
239 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (239) ·  Enviar comentario
quiero saber cuanto me vale un juicio de reconocimiento de paternidad
publicado por irais, el 06.09.2010 16:48
quiero saber cuanto corresponde por la perdida
del dedo izquierdo pulgar . en accidente de trabajo gracias
publicado por Marcelo Javier, el 06.09.2010 22:47
me separe de mi esposo hace 2 años porque me maltrataba fìsica y psicologicamente, pero antes de irme levante un acta en el m.p.explicando mis motivos de irme, quize tramitar el divorcio pero el me dijo que si yo le pedia el divorcio me iba a quitar a mi hija y por temor ya no lo realize actualmente el metio un jucio de divorcio, me quiere reducir la pensiòn yo tengo el 40% y ami hija no le quiere dar donde vivir mi hija y yo no tenemos donde vivir estamos en casa de una señora que nos tiene alojados en su casa, estamos casados por sociedad comyugal pero la casa donde viviamos mi esposo la adquirio antes del matrimonio y le fuimos haciendo modificaciones la casa esta valuada en 1 millòn 200 mil pesos, pero el ya cambio las escrituras de la casa y la puso a nombre de su hermana tambien el carro lo puso a nombre de otra persona como hago para que le de un lugar donde vivir a mi hija o ya nopuedo hacer nada.
publicado por monica, el 07.09.2010 16:38
tuve un accidete en mi moto, no tengo seguro y todavia no la he terminado de pagar.le hice daoños al otro vehiculo y me quieren cobrar $25000. tengo entendido que o siendo propietaria de la moto no debo pagar por favor te agradesco si me ayudas
publicado por maria, el 07.09.2010 17:37
mi padre y mi madre me donaron la casa de famillia, somos 4 hijos por parte de este matrimonio mis 3 hermanos me vendieron su parte y firmaron ,tengo dos medios hermanos que no firmaro ,que puede pasar ,papa fallecio pero hantes me dono el 25 porciento en vida que me pueden pedir desde ya muchas gracias
publicado por maria, el 08.09.2010 14:37
hola quisiera saber como proceder ante mi situacion trabaje en negro en una importante empresa de la zona de rcia chao (estetica profesional de milano s.a a nombre de virginia claudiani su sra.) trabaje en esta empresa 6 meses claro en negro pero trabaje otros tres o 4 mas en una peluqueria wells tmb perteneciente a el dueño de estetica marcelo fioravanti (a nombre de valeria gauna su novia en su momento) luego de haber recibido una mejor propuesta laboral renuncie a estetica profesional habiendo ya hablado con el que entonces era mi jefe marcelo fioravanti llegando a un acuerdo que una vez presentada la renuncia me abonarian mi ultimo mes laboral y esto fue en marzo a dia de ohy ya en septiembre no me atiende el telefono ni siquiera para llegar a un acuerdo para el cobro de lo que ami entender me corresponde ya que no trabajo gratis para nadie adicionando los gastos que me ocaciona tratar de ubicarlo al sr. marcelo por no dar la cara ya que que no estoy mas en la ciudad de rcia bueno ante la impotencia de no saber que hacer me gustaria recibir pronta rta desde ya muchas gracias
publicado por valeria, el 08.09.2010 15:03
hola, necesito que me orienteis con un problema con un banco por un credito.me han mandado una carta donde me piden que abone una cantidad elevada o sino me van a embargar la nomina. yo no me niego a pagar , pero no puedo esa cantidad. mi situacion laboral cambio y aunque no he dejado de pagar, no he pagado las altas cuotas que me pedian. quiero q me ayuden y orienten .
publicado por maria jose, el 09.09.2010 05:12
Vivo en el exterior como estudiante , soy casado en colombia tengo una hija y me quiero separar , cual es mi obligacion con mi hija . como hago para separarme .
publicado por andres miguel, el 09.09.2010 08:21
Hola, un tio directo falleció hace unos meses, dejó su casa, auto y me acabo de enterar que una cuenta en un banco. No tuvo hijos ni esposa, solo quedan dos hermanos del fallecido y sobrinos.
Mis dudas son sobre el proceder para los trámites:
¿cada heredero puede obrar con su propio abogado o todos deben actuar con el mismo?¿hay costos estandarizados?
¿se puede renunciar a la parte heredada?
¿como saber realmente los bienes del fallecido?

Pregunto esto porque somos varios sobrinos y estamos en diversas regiones, nos cuesta comunicarnos y ninguno sabe bien que hacer al respecto.
No hay malas intenciones de parte de ninguno pero algunos consultamos con abogados y nos dieron una respuesta realmente disparatada con respecto a los honorarios (casi un 30% del total heredado, que son mas de 200.000 u$s)
publicado por Cristina, el 09.09.2010 15:21
buenas tengo el siguiente problema mi mama se caso hace 18 años y enviudo hace 3 año la hija del viudo que vivia en la parte de atras de la casa se esta apoderando de todo el terreno y esta construyendo no solamente en su parte si que tambien lo esta hacien sobre el techo de nuestra casa y sin permiso municipal y con riesgo de derrumbe porque la casa no esta preparada para una costruccion encima , nosotros vivimos en la parte de abajo de la construccion y esto esta con riesgo de derrumbe iminente y nadie hace algo llamamo a la policia y nos dijiero que hasta que no se caiga no pueden hacer nada porfavor si me pueden orientar en lo que podria hacer tambien les informo que toda la propiedad esta a nombre de mi madre . desde ya muchas gracias
publicado por beto, el 09.09.2010 20:24
hola,en enero de 1994 entrè a trabajar en una escuela particular,en este ciclo escolar 2010-2011 la escuela se cierra porque no hubo tanto alumnado como se requeria.la cuestiòn es que no sè a cuanto asciende mi indemnizaciòn,se toma en cuenta que no tuve seguro social mas que un semestre u 8 meses??cuanto se deben de tardar en liquidarme? por su atenciòn gracias.
publicado por rosa idalia mercado, el 09.09.2010 20:41
GRACIAS POR ANTICIPADO.
MI PREGUNTA: ¿ES FACTIBLE QUE PUEDA SER EMBARGADO O GRAVADO EL 50% DE UN CONYUGE, PORQUE EL OTRO ENFRENTA UN JUICIO MERCANTIL?
CASADOS EN SOCIEDAD LEGAL.

GRACIAS
publicado por ERNESTO GARCIA M., el 10.09.2010 13:47
Si por ejemplo yo resido en España y el padre de mis hijos es Aleman y reside en Alemania, deseo interponer una demanda por reclamacion de alimentos...Existe algun motivo para que un juez en Alemania no haga cumplir la sentencia, por que el padre de mis hijos esta en Alemania? Gracias
publicado por Sofia, el 10.09.2010 15:27
quiero divorciarme ya que no amo a mi esposo y ya no puedo seguir con el la convivencia se hace cada dia mas intolerante y no ve ni por mi ni por nuestro hijo emocionalmente, ni fisicamente y quiero saber que hacer el no esta de acuerdo con el divorcio pero ya no aguanto que hago?
publicado por lucia morales olan, el 10.09.2010 23:31
hola;
el di 18/12/09 mientras venia de mi trabajo tube un accidente cuando un camion se salto un estop y se atraveso en la carretera tube multiples fracturas de las que conservo una de rodilla hasta la fecha, ya he sido operado tres veces y despues de la radiografia de control el dia 08/09/10. el medico me dijo que debe operarme una ves mas ahora para sacarme la rotula y empatar los ligamentos o sea dejarme sin rotula, la mutua se ha encargado de todas mis atenciones medicas,recibo el 75% de mi salario mensualmente, el seguro contrario admitio su culpabilidad. me gustaria saber que indemnizacion puedo esperar y si precisare los servicios de un abogado para conceguirla. si necesita cualquier otra informacion no dude en preguntar o bien si me quieren llamar 921 461913, movil 695 126846.
publicado por Juan Ramon Acosta, el 11.09.2010 07:39
Lamentablemente el dia de hoy me despidieron mi puesto es de encargado de almacen mi sueldo es de 8000 al mes ingrese un 26 de Enero del 2009 mi horario de entrada es a las 7:30 de la mañana a 6 de la tarde aunque la mayoria de las veces salia a las 9 10 hasta 12 de la noche quiero sabe a cundo asciende pago por despido injustificado pues me quieren dar 12mil pesos es correcto? esto en la ciudad de Monterrey N.L. México.
Entiendo la cantidad de comentarios que respondera espero y me puedas apoyar con una respuesta rapida
publicado por Manuel Rodriguez, el 11.09.2010 14:57
Hola necesitaría que me asesore a continuación le detallo el problema: Mi marido fue operado hace 5 meses le hicieron artrodesis lumar a 4 niveles, por lo cual le pusieron 8 clavos y dos placas de titanio, ahora bien el esta trabajando en una empresa desde hace 23 años y el problema de columna lo tiene desde hace 15 años, hace 1 año trabajando, al levantar una bolsa sintió un dolor muy fuerte por lo que estuvo sin trabajar 1 mes como accidente de trabajo, despues de hacerle estudios la art dijo que ellos no se hacían responsables porque no cubrian los problemas de columna y la doctora de la empresa lo derivó al médico de la mutual, gracias a dios lo operaron, quedó (bien), lo pongo entre paréntesis porque digo bien porque el dolor le alivió un montón ya ne se queja, pero hay un montón de cosas que no puede hacer, al mes y medio de operado el médico que lo operó le dijo que comenzara a realizar tareas pasivas y es eso lo que está haciendo, pero despues de hablar de esto con varias personas todos le aconcejan que se asesore bien, porque soi bien ahora con la empresa esta todo bien el tiene miedo que cuando le den el alta definitiva lo dejen cesante, mi pregunta es si puedo comenzar con acciones legales a la art por no haberse echo cargo del problema o a quien corresponda, y si es que puedo cuanto tiempo tengo para iniciar dichas acciones.- Desde ya muchas gracias.-
publicado por Marcela, el 11.09.2010 15:23
me separe de mi pareja hace 4 años por maltrato fisico denuncie y fui dela casa de los padres de el con mis tres hijos a la casa de mi madre,me dieron la tenencia de mis hijos , denuncie por alimentos hace 4 años y ahora me los quiere quitar no cumple con los alimentos yo soy madre que trabaja en todo lo q encuentra para mantenerlos la jueza del tecer juzgado de familia de lambayeque quiere obligarme a entregarlos en regimen de visitas ,estuve cumpiendo con el regimen pero ya no me los trajo en el,tuve que buscar un abogado para recuperarlos dentro de un mes y medio, asi no cumpla con la alimemtacion de 260 mensuales dice la juega q debo entregalo ,estoy desesperada necesito asesoramiento solo le pido que me ayude estoy al borde de la deseeperacion o de cometer locuras si me quitan amis hijos el es un hombre muy violento que lo mantienen sus padres y ellos lo apoyan por ser unico mis hijos .le tengo tanto miedo por mi historia empieza cuando el me viola en mi niñez (14)años soy de familia humilde y sus padres me convencen que lo niegue porque el se casaria conmigo pero luego empezo los maltratos y asi llegue a tener los tres niños. yo creo meresco estar tranquila con mis hijos no tengo tranquilidad sus padres me amenazan y no se que hacer no se si la jueza se vendio o no q pensar solo le pido que haga justicia . yo se que en el peru hay leyes por favor y ay autoridades que merecen respeto coo yo hay tantas personas solo escuchenme gracias.
publicado por DELGADO CIEZA HACNEY GREEN, el 11.09.2010 22:57
me quiero divorciar pero tengo una propiedad que mi esposo me dono mi pregunta es si la propiedad donada entra en la separacion de bienes del divorcio y compre otra que tiene ubn usufructo con otra persona esa entra si o no
publicado por maRJORIE, el 13.09.2010 18:11
compre una propiedad hace dos años y no puedo ni entrar porque aparece una usufructuaria y no me deja entrar, es una señora ya mayor ,como hago ella hasta alquila la cochera y deja que cualquer persona viva en mi propiedad que hago
publicado por maRJORIE, el 13.09.2010 18:14
compre una propiedad hace dos años y no puedo ni entrar porque aparece una usufructuaria y no me deja entrar, es una señora ya mayor ,como hago ella hasta alquila la cochera y deja que cualquer persona viva en mi propiedad que hago
publicado por maRJORIE, el 13.09.2010 18:17
Hola Doctor, mi caso es que en el año 1998, mi hermano me pidio le vendiera mi parte de un campo para comprar un tractor, le firme para que le dieran el prestamo. El me firmo un pagare por 50000 dolares, que nunca me pago, ademas vendio el campo (y otro anterior) y se quedo con todo el dinero ( mio y de mi madre, ya que los campos estaban a nombre de los 3) yo solo cobre mi parte del 1º. Ahora puso su casa a nombre de 1 hija y el camion que teiene a nombre de su hijo. Como puedo ejecutar ese pagare y cobrar. El campo hoy en dia vale mas de 5.000.000 de dolares. Gracias
publicado por jesus, el 20.09.2010 11:58
Holaa tengo una casa bien grande esquinera de 3 pisos, creo que tiene como mas de 200 m2 y me gustaria saber en cuanto está valuada y los procedimientos que debo hacer para venderla ya que desde que falleció mi padre la casa paso a nombre de mis 2 hermanos y mia pero mi mamá no la quiero vender y yo necesito ese dinero.
Muchas gracias.
publicado por Andres Zapata, el 21.09.2010 16:06
me quiero divorciar y no tengo medios economicos pata hacerlo donde me puedo dirigir soy de la provincia de buenos aires por fabor necesito una respuesta . no tengo trabajo fijo y me quiero divorciar
publicado por patricia, el 23.09.2010 13:54
hola elpapa de mis hijos me es+a corriendo de la casa, quiero saber si yo me +engo que ir poro que no es+amos casados y dice que es su casa pero +enemos +res hijos...
publicado por marisol huerta, el 23.09.2010 14:54
hola quisiera saber por que el seguro social me niega a darme mis semanas cotizadas por que tengo 55 años de edad, y estoy cotizando desde 1954 en el seguro.como le hago para saber cuantas semanas tengo y que hacer.de antemano gracias....
publicado por luis, el 25.09.2010 20:15
ho9la quiesiera que usted me hacesorara que es lo que puedo hacer o donde denunciar auna persona lo que pasa es que mi mama adquirio una deuda con una comadre de ella que le presto como 30 mil de los cuales se los pago en dos parte ella le dio los pagares y uno de ellos es falso y esta remarcado y ahora ella le esta cobrando y aparece la firma de mi mama y escrito en maquina y le esta cobrando setecientos mil pesos y ahora quiere la mitad de la casa de mis papas y en el pagare aparece la firma de mi papa y cuando que el no sabia de la deuda que adquirio mi mama el no sabia nada pasando los años la letra es del 2005 y el año pasado nos llego una orden del juez por cuatrocientos mil pero los abogados le dijeron que no le diera much importancia y hace unos dia nos llego otra y el año pasado que llego como alos quince dias el señor que le presto la amenazo con un rifle hasta mi casa entro diciendole que le pagara mi mama lo demando pero no se que tenga que ver esto por favor me podria decir o asesorar por favor a y otra cosa mi mama antes te nia un apellido y ahora ya cuenta con los dos que se podra aser me podri ayudar o asesorar por favor se lo agradecere
publicado por mari, el 27.09.2010 16:32
tengo una hija de 12 años su papa nunca me ayudo en su manutencion quisiera saber como hacerle un juicio por alimentos mi hija esta firmada por el .
publicado por MELISSA CASTILLO, el 01.10.2010 15:10
Hola , Mira mi ex esposa me quiere sacar a mi hijo, de 12 años, todavia no conosco bien la razon , pero ella sufre de adicciones de drogas y alcoholismo,nesecito ayuda
publicado por Gabriela, el 06.10.2010 12:51
me quiero divorciar yo trabajo y mi ex marido esta preso.forme pareja hace muchos años.tengo que pagarlo yo aun si es de comun acuerdo?
publicado por felisa garcia, el 20.10.2010 17:33
buenas tardes¡
la situacion por la que paso es la siguiente: hace 7 meses nos separamos mi esposa y yo y tuvinos un hijo de 1 año 7 meses. al principio lo podia ver en la casa de sus papas pero ella tomaba iniciativas tontas o berrinches que ocasionaban que el niño lo meteria inmediatamente , no me deja estar solo con el y yo no lo disfrutaba al 100% . acudi al dif municipal de esta localidad en Ebano, S.L.P. y la citaron para hacer un convenio, acudio y en el convenio se establece las visitas de martes y mierocles 4 a 8 p. y fines de semana cada 15 dias viernes 4 pm sabado, y entregarlo hasta el domingo a las 12 pm. y yo le otorgo aun 600.00 pesos cada semana para mi hijo
solo lo puede ver el martes y miercoles porque ya el fin de semana que me tocaba nunca me lo facilito, acudi al dif nuevamente la citaron nunca acudio , y posteriormente yo quice arreglar las cosas hablando con ella solo me utilizaba pidiendo mas dinero para mi hijo segun, se los entregaba con tal de ver a mi hijo y aun asi seguian sus berrinches por nada cosas que ella sacaba solamente para molestarme pero como no le hice caso mas se enojaba. cual es mi sorpresa que hace 2 meses llega el actuario para notificarme que estoy demandado por pension alimenticia y yo confiado le entregaba aun dinero y poder resolver esto. despues tuve que pedir apoyo a un abogado para la contestacion de la demanda y yo tuve que demandar la convivencia, el dia 8 de octubre le entregan la notificacion y habla con ella el juez o actuario y el abogado, aduce ella que yo no lo kiero visitar y que el niño esta ahi, tal situacion me hubiera ahorrado con tanto tiempo verdad,. bueno voy al dia siguiente a ver a mi hijjo a casa de sus papas y me sorprende la negatividad otra vez el niño llora y grita porque me kiere ver y ella lo mete a la fuerza , afortunadamente llevaba yo testigos y se dieron cuenta de tal accion y ella burlandose hacia ellos. tal situacion estoy en espera porque no ce que es lo que sigue y el abogado dice que tengo que esperar hasta la audiencia 9 de noviembre o en su momento arreglar una convivencia antes de la fecha programada ahorita no ce que hacer y quisiera seber que es lo que sigue o esperar a que se dicte alguna orden de aprehension por los hechos que ya mencione, solo pido lo justo y quiero ver a mi hijo
gracias por su atencion
publicado por JOSE, el 25.10.2010 16:21
hola buenos dias, mi situacion es la siguiente, hace 26 años que estoy casada legalmente con mi marido, el se quiere separar, nuestra vivienda está a bien de flia, es una donacion echa por mi suegro, ahora bien lamentablemente en esa donacion solo aclara que es echa solo a el. mi marido quiere que yo me valla, porque dice que no tengo derecho a estar en su propiedad, quiere dejarme en la calle. mi pregunta es la siguiente, es cierto que no tengo derecho a nada? los 26 años de matrimonio no me benefician? realmente estoy preocupada. tenemos 4 hijos en comun los cuales ya son mayores de edad. por favor diganme que debo hacer. muchas gracias, espero su respuesta.
publicado por sonia, el 05.11.2010 08:07
si me quitaron las comisiones de mi sueldo solo por que llegue tarde al trabajo que procede?. aparte trabajo mas de 12 horas y en el recibo de nomina aparece que solo trbajamos 8 horas.
publicado por luz aurora carrillo, el 10.11.2010 23:25
Hola! Mi pregunta es la siguiente
Cuando mi padre falleció se hizo la sucesion y quedo 50% para mi mamá y el 25% para mi hermana y otro igual para mí.
Mi madre me dono el 50% de la propiedad y mi hermana recibio el equivalente en otros bienes firmando ella misma en la escritura de donacion.
Quisiera saber si es un titulo observable .
No sabia de eso. Yo vivo alli hace 30 años
Muchas gracias
publicado por claudia, el 11.11.2010 14:26
Hola! Quisiera hacerle una consulta acerca de las cocheras del edificio en el que vivo. Soy propietaria del departamento en el que habito, quieren techar las cocheras que hay en el edificio de las cuales ninguna es de mi propiedad, la pregunta es: debo pagar el techado porque forman parte del edificio en el que estoy o por no poseer ninguna cochera ese gasto no me corresponde?.
Muchas Gracias por su atencion!
Carolina.
publicado por Caro, el 23.11.2010 20:22
mi problema es compre casa hace 6 anos hoy en dia me yego una carta donde me dicen que mi seguro social no es bueno y es verdad soy inlegal k debo hacer ya k no kiero perder mii hogar ayudenme
publicado por jesus gonzalez, el 23.11.2010 21:42
mi esposo tiene deuda de tarjeta de credito en american express, estamos casados por bienes mancomunados y mi casa me la donaron mis papas con reserva de usufructo vitalicio, me la pueden embargar por deudas de él?
publicado por leinad garrido, el 24.11.2010 14:54
Tengo 55 años, después de 32 años he decidido separarme, trabajé durante 10 años pero después lo dejé para cuidar a mis suegros durante 8 años. Ahora no es fácil encontrar un trabajo, sobre todo a mi edad. Necesito saber si tengo derecho alguna compensación económica por parte de mi marido. Gracias
publicado por Mariki, el 11.12.2010 16:40
Buenas noches, estoy separada desde hace casi 4 años, en todo este tiempo no me había hecho falta ni leer el convenio, lo llevábamos bien, él no tenía muchas vacaciones, pero a mi no me importaba que no cumpliera con sus visitas, yo tenía mas tiempo y entendía que el no pudiera, pero poco a poco me ha ido comiendo terreno y al final me tuve que acoger al convenio ya que prácticamente no le veía y pensando en que mi hijo necesitaba a su padre, me enfadé y le dije que nos ajustaríamos al convenio martes y jueves iría a por el niño a inglés y estaría con él hasta las 20:00. Eso le molestó bastante y lo está cumpliendo pero mosqueado a más no poder. De aquí lo siguiente, todos los años hemos turnado las navidades, pero este año que me tocaba la semana de navidad, me dice que no, que en el convenio pone navidad con él y noche vieja con la madre y es cierto, qué puedo hacer? puedo negarme a dárselo? qué consecuencias puedo tener? y lo que más me importa, mi hijo..., esto se va a empezar a convertir en una guerra, pero que puedo hacer... ?
publicado por ANA MARIA, el 13.12.2010 19:14
MI PREGUNTA ES SI ES CIERTO QUE EN ARGENTINA SI LOS HIJOS HEREDAN UNA CASA AL MORIR LOS PADRES EL ESTADO, O LOS ABOGADOS SE QUEDAN CON EL 35 % DEL VALOR. PREGUNTO PORQUE MI ESPOSO DICE QUE PARA QUE NO PASE ESTO HAY QUE CONDONAR A LOS HIJOS EN VIDA CON USUFRUCTO EN FAVOR NUESTRO.
publicado por ANA MARÍA PAPES, el 17.12.2010 13:43
TENGO UN PAGARE CON EL SEGURO SOCIAL IPSS DESDE 1994 YA PRESCRIBIO QUISIERA SABER GRACIAS
publicado por JUAN, el 28.12.2010 12:12
hola mi esposo no trabaja yo mantengo la casa y amis hijos pero ahora el me esta dmenadando por una supuesta infidelidad y por no cuidar a mis hijos pero todo el dia trabajo y el los "cuida" encima me golpea pedi ayuda en un centro de atencion para mujeres pero le dan la preferencia el por que el esta con ellos tod el dia que puedo aser estoy desesperada
publicado por maria lopez, el 05.01.2011 16:29
Hola mi situacin es la siguiente: hay dos terrenos con escritura los cuales mi mama compro. Ahora el tema es que ya no esta ni mi mama ni mi papa, ni mis dos hermanos. El marido de mi hermana reclama parte de eso ahora, a pesar de que hace unos meses antes de la muerte de su cuñado (mi hermano)le dijo que no queria nada de esos terrenos. Pero ahora reclama su parte como asi tambien los hijos de mi hermano. Favor de Ayudarme. Como debo proceder? puedo negarme a vender mi parte? tengo que alegar fundamentos fuertes para eso? Favor de acararme sobre este tema, MUCHAS GRACIAS
publicado por German, el 10.01.2011 15:44
me separe hace 3 años , y tengo una propiedad de soltero la cual , en el acta de divorcio la dono a mis hijas y con el usufructo vitalicio de mi ex esposa, hoy me pide que le haga una donacion de la propiedad por que no se puede escriturar a nombre de las menores. hoy tengo un tercer hijo al cual considero heredero, me `puede obligar a donarle a ella? o le puedo sacar el usufructo, y hacer que mis tres hijos hereden por igual?
publicado por nestor ferrero, el 13.01.2011 10:47
MI ESPOSO SE FUE A VIVIR CON OTRA MUJER, EL Y YO TENIAMOS 15 AÑOS DE CASADOS, NO TUVIMOS HIJOS, EL OBTUVO LA CASA ANTES DE CASARNOS PERO YA VIVIAMOS JUNTOS, EL ACABA DE VENDER LA CASA Y ME SACO DE ELLA, QUIERO SABER SI ME TOCA ALGO DE LA VENTA?
publicado por ELENA, el 13.01.2011 16:34
quiero comprar una casa por medio de infonavit pero los dueños son un matrimoni y las escrituras estan a nombre de los señores pero ellos son de fuera y el no puede venir a firmar puede hacer la señora nadamas ella el tramite sin necesidad que venga el esposo
publicado por cinthia, el 22.01.2011 00:12
mi papa en vida me dono la casa,el ya murio y la mujer que vivia con el me quiere quitar el cincuenta por ciento de la casa, es eso posible? el me la dono con escrituta y autenticada por notaria ademas el la dejo pensionada a ella y quiere hacer todo legal...que sucede en este caso ..me la pueden quitar o puedo estar tranquila??
muchas gracias por su atencion y respuesta
at. luz ochoa
publicado por luz ochoa, el 26.01.2011 21:47
hola buenas noches, tengo una hija de 2 años tres mese, pero el padre no cumple con el acuerdo verbal de su porte para la niña yo estoy desesperada no tengo dinero para pagar un abogado, supuestamente el dijo que depositaria 30 dolares mensuales los mismos que no son depositados a tiempo.. mi hija sisiste a una institucion de cuidados y educion pero la cantidad no me alcaza que puedo hcer por favor necesito ayuda...
GRACIAS
publicado por ANITA AGUAS, el 27.01.2011 00:05
tengo problemas con un vecino y nos amenaza a la familia todo por decirle un dia q baje la musica desde ahi empezo el calvario
publicado por mariana, el 02.02.2011 11:13
Hola me case en Colombia y me fui con mi esposo a Australia, llevamos casi un añi, pero nos queremos divorciar, no hay terceras personas, pero la convivencia ha sido dificil y prefiero estar sola. El esta deacuerdo, quiero saber como tramitar el divorcio desde aca. Gracias
publicado por Diana Marcela, el 07.02.2011 20:55
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad