Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Agosto, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:38, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
7 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Hola mi consulta es, he trabajado 6 años para una institución publica, 4 años como pasante y 2 años como contratada sin relacion de dependencia (monotributo) ahora ante un cambio de autoridades no me renovaron mas mi contrato.quisiera saber como se calcula la indemnizacion para mi caso. gracias
publicado por Noemi, el 30.08.2010 07:44
Mi expediente de reajuste de haberes pasó con sentencia favorable de la Corte al Juzgado Federal de Paraná y de ahí a la UDAI de Paraná. ¿Que me espera ahora? - Gracias
publicado por stang generoso maria, el 30.08.2010 16:01
hola, mi hermano mayor me solicito un prestamo. yo lo saque en el banco con el cual mi emopresa esta afiliada resulata que aviamso quedado que lo que a mi me deducieran semanalmente el me hiria pagando.

la pregunta es¿ puedo demandar a mi hermano para que me pague el prestamo y poder optar a uno personal ya que necesito un tratamiento medico y el se reusa a pagar? el tiene dos casas y un carro sera posible que el puede responder con sus bienes su prestamo.

att: josue
publicado por josue, el 30.08.2010 16:16
ace 5 años me quito una financiera micasa faye 4 meses pero consegui un prestamo y lo liquide pero querian que firmara un convenio y yo no quise le dije q por que si ya no debia me dijeron q como quiera y a mi esposo le abian pedido una identificacion les dio la licencia le sacaron copia y la usaron para poner una demanda al año me yego una centencia de demanda vendieron mi casa yo andube defendiendome con uno de oficio y otro q solo m quito el poco dinero total me sali me diero 2000 para q me saliera y como ya no pude aser nada me sali pero me dicen q ellos necesitan mi firma o la de mi esposo para venderla como puedo saber si la vendieron legal o si se puede vender asi
publicado por idalia, el 31.08.2010 15:52
puedo echar de mi casa a mi hija de 22 años que me hace la vida inpòsible
publicado por carlitosdelsur, el 31.08.2010 23:10
Hola buenas tardes. Mi pregunta esta relacionada con una herencia.
Mi abuelo murió hace 16 años y no tenía testamento, tenía dos hijos y esposa, al año siguiente mi padre falleció y tampoco otorgó testamento, se hizo lo correspondiente, declaración de herederos, impuesto de sucesiones etc pero no se realizó la repartición de la herencia.
Mi abuela ha fallecido este año y para nuestra sorpresa ha desheredado a sus nietos haciendo heredera universal a su hija y supuestamente por lo establecido en los codigos 849 y 853.2 del codigo civil pero sin pruebas, no hay denuncias ni nada que lo acredite, simplemente no manteníamos ninguna relación.

Vamos a llegar a un acuerdo con mi tía ya que si no tendríamos que acudir a un juez, pero me gustaría saber que parte por ley nos correspondería a los nietos.
Residimos todos en Castilla y León.

Se supone q cuando fallece mi abuelo sin testamento, 2/3 son para sus hijos y el usufructo del tercio de mejora para mi abuela ¿?
Una vez fallece mi abuela, nos corresponde la legítima pese a este hecho insólito, que sería 1/6, otro para su hija a parte del tercio de mejora y de libre disposición q serían también para ella.
Existía tb el tercio de mejora del q disfrutaba mi abuela en vida de mi abuelo, sería repartido entre mi tia y sus nietos ¿?, por lo tanto a mi tía le corresponderían 5/6 de la herencia de su madre, 1/6 a sus nietos y de la parte de mi abuelo mitad para ella y mitad para sus nietos??
Estoy revisando artículos y demás y no sé si estoy en lo correcto, si por favor me pueden echar una mano, se lo agradecería.

Un saludo y disculpen ya que realicé también la misma consulta en otro apartado¬¬

Gracias de antemano
publicado por Nacho, el 01.09.2010 15:23
Hola quisiera interiorizarme sobre como hago o que pasa si me meto en un terreno fiscal por la zona de alfar en Mar del Plata,si alguien puede sacarme o no,como hago para que sea mio.Gracias.
publicado por Gustavo, el 19.06.2012 13:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad