Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Agosto, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:58, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
23 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
buenas tardes tengo 20 años de casada y 2 hijos uno de 19 y 13 años vivo en la casa que herede de mis padres de un tiempo ala fecha tengo problemas fuertes con mi esposo estamos casados por bienes mancomunados lo he corrido de la casa y no se va no cumple con las obligaciones mi pregunta es ¿en caso de divorcio me puede pelear algun bien y como puedo para que se valla de la casa ? ya que igual estamos causando un daño spicologico a mis hijos ya que me ofende mucho .
publicado por lourdes, el 24.08.2010 21:22
buena tardes.
mi pregunta es si un chavo de 15 años de edad sostiene relaciones sexuales con una chava de la misma edad. ya es considera persona adulta y sus tutores pierden responsabilidad con el menor o tadavia no.

espero su pronta respuesta
publicado por marcos, el 24.08.2010 22:30
Hola,estuve casada legalmente 9 años,ese matrimonio arrojo 2 hijos de 11 y 6 años.En el año 2007 el se fue de casa.Me remiti a los tribunales de sanjusto para hacer la denuncia por abandono de hogar, no la tomaron argumentando q no es delito.N o estamos divorciados por no tener medios economicos para hacerlo. Me interesaria mucho saber los pasos a seguir para pactar una cuota alimentaria y los regimenes de visita,ya q yo trabajo en negro y casi no cuento con la ayuda del padre en el cuidado de los chicos.El formo una nueva flia trabaja en un reparto y posee un auto que lo hace trabajar como remis,en la agencia de su pareja. No se pueden comprobar sus ingresos debido a que esta en negro y su jefa es la pareja actual. yo alquilo y vivo con sus dos hijos,mas un bebe q tengo con otra persona,pero no estoy en pareja.Vivo sola con mis hijos. Quiero saber q me corresponde q abone si alimentos,vivienda y como hacer para tramitar la tenencia compartida.En esta situacion voy a tener q dejar mi trabajo, por no tener quirn los cuide. muchas gracias Gabriela Aguerreberry
publicado por gabriela aguerreberry de avila, el 24.08.2010 23:06
hola buenas tardes, me podria decir cual es el porcentaje por alimento de un hijo menor extramatrimonial de 14 años, legalmente reconocido,y si el descuento es del haber mensual o importe neto a cobrar?.
publicado por mario espindola, el 25.08.2010 15:02
quisiera saber en que se vasa la cuota alimentaria de un monotributista por un hijo. pagando el plan mas bajo de monotributo.
publicado por NOELIA, el 25.08.2010 22:58
MI PADRE COMPRO HACE 3 AÑOS UN TERRENO FISCAL ....AHORA APARECE SUPUESTAMENTE UN HEREDERO DE LA PROPIEDAD ...SEGUN LO QUE SE EL DUEÑO DE ESTE TERRENO LLEVA 30 AÑOS DE MUERTO Y NUNCA NADIE APARECIO A RECLAMARLO COMO SUYO¡¡¡HOY POR HOY EL TERRENO ESTE ESTA EDIFICADO Y HERMOSO¡¡ LO QUE QUIERO SABER ES SI PUEDEN VENIR Y SACARLESA EL TERRENO ASI POR QUE SI NOMAS¡¡ O NO SE LES PUEDE SACAR DE AI¡¡ AH COMO DETALLE EXTRA EL TERRENO LLEVA 30 AÑOS DESAVITADO Y POR ENDE NUNCA MAS SE PAGARON SUS INPUESTO0S
publicado por JULIO JAVIER, el 26.08.2010 13:13
mi señora madre murio hace 17 años somos dos hermanos y mi padre se necesita abrir el juicio de sucecion ya que durante este tiempo no lo hemos hecho durante este tiempo ellos han cobrado arriendo sobre este bien pero ami no me han dado nada de este dinero la pregunta mia es por ley o por aalgun motivo ellos tienen que reconoserme una parte del dinero que ellos han recogido durante estos 17 años ya que todos hemos mejorado la casa desde que murio mama y creo que por ley yo tengo el mismo derecho que mi hermano sobre este inmueble, y si es asi que debo hacer para que ellos me desembolsen este dinero que han recogido durante estos 17 años. gracias
publicado por john jaime muñoz hernandez, el 26.08.2010 15:52
hola en la empresa donde trabajo hay personas de intendencia las cuales ya an tenido accidentes en los cuales necesitan el seguro medico mi empresa comtrata a su vez otra empresa q se dedica a la limpieza pero esta no les quiere dar el seguro y hasta las tiene amenazadas q si dicen algo las van a correr que se puede hacer
publicado por harisbet, el 26.08.2010 17:45
soy el cuarto propietario de una vivienda del INSTITUTO DE LA VIVIENDA EN MENDOZA, y quiero escriturarla, tengo CESION DE DERECHO POR DONACION desde el 2001, pero la habito desde el año 1997.con boleto de compra y venta de mi madre, Gracias
publicado por Walter, el 26.08.2010 21:07
mi esposo y yo compramos un terreno en un valor de $27.000.0000 de los cuales se han cancelado 24 y se resta a deber 3 millones el vendedor en el contrato de compraventa acordamos los gastos de escrituras por mitad pero el señor no tiene escrituras del terreno solo una carta de compraventa y el terreno no se le puede hacer escrituras porque se encuentra en sucecion de los primeros dueños el tiene una letra firmada por mi esposo por los tres millones y la metio a un abogado para embargo pero el no esta cumpliendo con las escrituras ademas el terreno aparece a nombre de otra señora y solo las mejoras anombre del señor el nos hizo una carta de compraventa y dice que el no responde por escrituras en la crta dice que esta libre de todo problema pero no es asi que debo hacer
publicado por ELIZABETH, el 27.08.2010 12:47
Estuve en Laredo, TX hace 10 días, y salí JC PENNY por estar en los probadores con mis hijas tenia unos collares y aretes en la mano para checar el precio, pero como me los tenía en la mano se me hizo facil meterlos a mi bolso mientras probaba la ropa a las niñas, fuimos y pagamos y me salí de la tienda pero no pague los collares y los aretes porque se me olvido.. Al salir llega una persona de seguridad y sin darme oportunidad de explicarle lo sucedido me llevo casi forzadamente al interior de la tienda, el monto de la mercancia era arriba de 70usd por tal motivo llamaron a la policia y me llevaron presa por cometer un DELITO MENOR pero me llearon con el sheriff y estuve presa por 1 hora aprox y me sacaron bajo fianza. No pude regresar a mi ciudad en monterrey hasta el día siguiente que fuera con el juez me leyó mis derechos y me dijo que llegaría citatorio para una audiencia con el fiscal y estoy en ese proceso. Quiero saber si esta situación se puede resolver rápido y además si esto no me afecta para viajar a otros destinos de estados unidos, ya que tengo unviaje programado con mi familia en días próximos. Que debo hacer?? y la fianza la regresan o no
publicado por Montserrat Perez, el 27.08.2010 18:27
buanas noches me gustaria que me orientara un poco y si para lo que le voy a expresar necesitamos ayuda profesional o podemos hacerlo nosotros mismos el caso es que mi pade y mi madre en su dia compraron una casa a medias de terminar y un solar pero por lo que veo yo en las escrituras o papel de compraventa solo aparece la firma de mi padre aunque si dice casado ,mi padre fallece y no sabemos si tenemos que hacer algo con la casa y el solar si hay que pasarlo a nombre de mi madre o que hacer ella quiere tenerlo todo correcto pero la verdad es que no tenemos idea que hacer ni a quien dirigirnos gracias y espero su ayuda muy agradecida
publicado por anatalia, el 27.08.2010 21:52
Hola quiero saber que tan viable es iniciar juicio a la empresa Fibertel.

Gracias.
publicado por juan, el 30.08.2010 19:33
Escriba aquí su comentario
buenos dias,a quien corresponda:
Licenciado(a) Mi papa es albañil, pero su trabajo es de maestro, ya mas avanzado.Hace un mes tuvo un accidente de trabajo, se le clavo un corte de un piso en un brazo, a causa de esto el sigue incapacitado para trabajar, pero como la Sra. o patrona de el no los tiene registrados ante el imss, ella pago a un doctor conocido para que atendiera a mi papa, pues de primera estancia se atendio en la cruz roja mas cercana y ahi le cocieron la herida, pero no se percataron que el traia un pedazo de vitro piso adentro, posteriormente lo opera este doctor que menciono arrriba, el problema es que el fue despedido despues de operarlo, pero ya no se le pago sueldo, ni recetas medicas, y el aun no se siente bien de su brazo, lo hicieron trabajar un dia despues de que el doctor le dijo que reposara 1 semana despues de perarlo, el busco una segunda opinion en el imss, por medio de mi seguro yo soy su hija, y ahi le dijeron que era muy pronto para empezar a trabajar, que descansara otra semana, en este momento todavia la patrona no hablaba con el ella le dijo a mi papa que no se preocupara, pero en cuanto regreso a trabajar, lo dejo trabajando 1 dia segun de acuerdo, y al dia sig. lo corrio y no le pago.y le dijo que le hiciera como quisiera que ella no se hacia responsable, que ya no habia trabajo, mas sin embargo al correrlo a el corrio a otros tres, pero en la tarde de ese dia que los corrio, les hablo a los otros para que siguieran haciendo el trabajo. y a mi papa lo dejo sin trabajo y sin salud. espero que me puedan asesorar que debemos hacer, pues yo quisiera que se haga lo justo, por la salud de mi papa. Gracias.
publicado por NORA, el 02.09.2010 12:36
Hola Abogado yo tengo un problema con unos departamentos que se llaman Lexington Park ellos me llevaron a corte segun ellos yo no pague la renta y yo tengo prueva que si la pague solo que el dia de la corte no lo pude comprobar por que ellos me estaban corriendo de esos apt y todas mis pertenecis estaban por todos lados ya que ellos me pusieron la segunda avicxion y hoara no puedo rentar ningun apt por que mi recor esta super danado .el contrato no se termino pero yo tenia demasiadas chinches y tuve que tirar todo tres veces compre mis cosas lo unico que queiero es que limpien mi recor tengo tadas las pruevas de que esto es una injusticia
publicado por Silvia gonzalez, el 08.09.2010 20:01
Buenas noches doctor
mi asunto es que estoy demandada en la alcaldia municipal,en direccion de justicia, supuestamente por problemas de chisme qu no tengo conocimieto de ello, como hago para defenderme de esos comentario que no he dicho por no tener conocimiento del caso,
sera que tengo que poner una demanda a ellos
o como debo actuar sobre el problema,
la citacion la tengo para el 11 de septiembre 2010 a las 11am.
GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.
ATT: PIEDAD RODRIGUEZ
publicado por piedad rodriguez, el 08.09.2010 23:34
Hola, mi angustia es yo estaba en una universidad privada y deje de ir a clases hace 11 año pero nunca me di de baja ahora que fui a reingreso me dicen que tengo que pagar todos esos meses aunque yo no asisti es eso legal me pueden obligar a pagarlo o mas bien negarme mis documentos si los solicito por favor ayudenme estoy desesperada.

Mil gracias dios los bendiaga.
publicado por Cynthia, el 10.09.2010 20:39
si una casa esta abandonada desde hace 20 años y no hay dueño si yo mando hacer llaves y me meto que consecuencias gracias
publicado por laura leticia castillo diaz, el 22.09.2010 16:27
n
publicado por blanca, el 30.09.2010 08:58
buenos dias en su dia mis padres cedieron un trozo de terreno para acer una terraza y arrimar anuestra finca a unos becinos,aora estos becinos me niegan la palabra y no hacen nada mas que putearme en todo puedo quitarles ese trozo de terreno que esta escriturado a nombre mio. y entre mi finca y su casa pasaba un camino q tambien se an apropiado de el para arrimar ami terreno
publicado por blanca, el 30.09.2010 09:03
buenas tardes, yo tengo una duda resulta que mi suegra puso su casa a nombre de mi esposo y yo estoy casada con el por bienes mancumunados hemos tenido algunos problemas mi pregunta es ¿puede el correrme de la casa?
publicado por BIANKA ORTIZ JIMENEZ, el 30.09.2010 16:24
hola somos 10 hermanos y mi madre murio hacce 5 meses, yo hace 30 años le pago arriendo por 4 hectarias de la finca y le he cuidado el ganado y administrado el restante de la finca sin recibir algun pago durante este tiempo asi mismo le he realizado muchas mejoras a la casa donde habito durante este tiempo. mis hermanos me han enviado una carta en donde yo debo desocupar la casa y entregar las llaves y debo irme segun ellos porque yo no tengo ningun derecho en esta finca. yo tengo un contrato de arriendamiento de todos los años los cuales con mimama se renovava cada 5 años y este año en agosto se me cumple ellos me dicen que no se va a renovar este contratto y que debo desalojar lo mas pronto posible. yo le pregunto que debo hacer, he pensado en eviarles una carta en donde les informo que deseo que suban a la finca y hablemos yo les entrego la casa simepre y cuando me oaguen todas las mejoras que he realizado de mi dinero como son todos los servicios agua, luz etc,, y los años de cuidado del resto de la finca. una vez que ellos me reconoczcan esto yo les entrego la casa y esperare a repartir dicha finca, usted que opina que debo hacer, en verdad debo salirme de esta casa a la cual le he invertido mucho dinero y quien me va a pagar todos los años de servicio de administracion de esta finca... me puede ayudar por favor se lo agradeceria mucho.
publicado por sandra monsalve, el 06.07.2011 21:25
Hola quisiera saber si me meto en un terreno supuestamente sin dueño,( ya que el municipio de ezeiza no da informacion)y cuando estoy construyendo aparese el supuesto dueño, que tengo q hacer para saver si es el verdadero y me tiene que pagar todo lo construido o no, espero su repuesta ya q hace 10 meses me quede sin casa x que vivia con mis padres en una casita al fondo y tube muchos problemas, estoy alquilando pero a una conosida que ya necesita el lugar y no tengo ni recibo de sueldo ni garantes para poder alquilar en otro lugar. tengo 3 hijas y estoy desesperada. muchas gracias
publicado por veronica, el 30.10.2012 16:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad