Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Agosto, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 07:02, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
18 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
Hola buenas tardes me dirijo a usted ya que tengo un problema quiero dejar el trabajo ya que si soy fija pero soy discapacitada y me siento que me hacen mobi ya que me an dado un monton de faena y yo me esta costando mi salud, e ellegado a estar hospitalizada por desidratacion por la calor ya que me an puesto en un sitio sin bentilacion y me quiero ir llevo casi 9 meses en la mepresa y quiero saver cuanto me pertenece de despido yo gano 800 euros al mes netos un saludo y gracias
publicado por concepcion jimenez, el 02.08.2010 08:53
Hola buenos días, tengo un familiar en la carcel de valledupar.
El tiene un hijo de 4 años al cual no ha podido ver desde que lo trasladaron
Cómo solicitar que lo devuelvan a Bogotá para que pueda ver a su hijo
publicado por Claudia, el 02.08.2010 14:09
buenas tarde mi consulta es la sgte,el dia 8 de julio a llegado mi esposo de españa el tiene que depositar 1000 soles de pensión pero solo me dió 700 y despues pagó otras cosa el directamente y no me completo ,ahora que ha empezado agosto doce que va a depositar lo que pueda porque no tiene trabajo que se ha venido de españa porque esta desocupado,aparte me debe un devengado de 13,000 soles que tampoco me los quiere pagar ,que puedo hacer ya le puse un impedimento de salida y que se efectivise el pago de devengados pero el no lo sabe por favor ayudemme gracias estoy deseperada.
publicado por carmen lorena, el 03.08.2010 16:43
HOLA. UNA SEÑORA (JUBILADA)TRABAJÓ COMO ACOMPAÑANTE (no enfermera ni cuidados) DE MI ABUELA DESDE 2007 A LA FECHA. SUS JORNADAS COMENZARON CON SEIS HORAS DIARIAS DURANTE LA TARDE, PERO LUEGO SE REDUJERON A CUATRO HS. EL SUELDO SE FUE INCREMENTANDO DE A POCO, ESTANDO ACTUALMENTE (2010)EN $ 550. TODO DE PALABRA, SIN PAPELES NI RECIBOS, NI NADA.
AHORA PRESCINDIMOS DE SU SERVICIO PORQUE PODEMOS CUIDAR NOSOTROS A MI ABUELA EN ESE HORARIO.
CUANTO DEBIERAMOS ABONAR EN CONCEPTO DE INDEMNIZACION o LO QUE FUESE?
PODRÍA ELLA INICIAR ALGUN TIPO DE JUICIO?
AGRADEZCO SU AYUDA.
UN SALUDO Y GRACIAS
publicado por MARÍA, el 03.08.2010 17:29
estoy tranjando con una empresa de contrata para arsenal de marina , me manda una carta diciendome q esta empresa ya ha termminado con marina pero entra otra nueva q ya continuamos con ella , total q esta que entra me dice q no se queda conmigo que me indenize la empresa saliente, la saliente dice que no q me tiene q subrogar la entrante total q asi estoy pero en la calle sin nada , ya se q tengo q denunciar eso si, pero quisiera saber por tres años trabajados q llevo en la empresa 5 horas y media de trabajo al dia y de sueldo unos 600e q me pertenece de indenizacion , gracias.
publicado por cari, el 03.08.2010 18:30
hola hace tiempo preste un dinero del cual la persona firmo unos pagares despues la persona me pidio prestada otra cantidad del cual no firmo nada y abuso de su amistad para sacar ese dinero ,ahora la persona dice q si sigo insistiendo con el pago m va a demandar por acoso
publicado por carlos, el 03.08.2010 23:08
quiero saber si le pueden quitar a la madre la residencia primaria por alguna razon?
publicado por maritza, el 04.08.2010 22:46
necesitaria saber que porcentaje dentro de la compra de un inmueble cabe a la escritura en el precio de la venta
Muchas gracias
publicado por sonia, el 05.08.2010 19:33
Hola, me case en Colombia por la iglesia, nunca registre mi matrimonio en la parte civil, ya nos separamos de mutuo acuerdo hace mas de 6 años ahora vivo en argentina, mi pregunta es me puedo casar y por que medio? y la otra es mi mama es ciudadana americana y solicito mi residencia ellos me piden el registro civil aparecere como casada? porque para que me den la recidencia como hijo de ciudadano americano tengo que figurar como soltera, agradezco su pronta respuesta
publicado por sandra, el 06.08.2010 05:53
tengo licencia por enfermedad laboral, puedo simultaneamente acceder a la indemnizacion de a.r.t?
publicado por GLADYS GRACIELA, el 06.08.2010 08:28
tengo pre quirurgico por enfermedad laboral soy ayudante de cocina , actualmente estoy con licencia , mi afeccion son tunel carpeano de ambas manos y hernia de disco cervical ,c5-c6 y abombasmiento en c4 - c5-c6 c7, me entere que existe indemnizacion por parte de la a.r.t , podre acceder a este beneficio ?mi a.r.t es provincia
publicado por GLADYS GRACIELA, el 06.08.2010 08:34
hola mi consulta es la sig: estoy en pareja hace 5 años tenemos 1 nene de 2 y mi pareja tiene 1 nena de 8 años de otra relacion anterior, somos felices los 4juntos pero la madre de la nena con su despecho manipula y enseña cosas feas a la nena, la pone en contra nuestra de su padre, a veces hasta no la deja venir con nosot, y tampoco q la llevemos al medico cuando esta enferma, sin contar las des atenciones como ej falta de higiene mala alimentacion, ella sale a boliches la deja con vecinos o abuela que su abuelo es alcoholico, ella tiene varias esposiciones y denuncia penal por riñas, un aborto e intento de suicidio en estado de ebriedad, a mi no me la deja llevar cuando mi marido no esta poque el a veces viaja y la nena me llama q m extraña, estamos pensando en iniciar juicio por tenencia pero aca las leyes parecen estar hechas p los malos, podemos iniciar juicio? q derechos tiene el padre? y yo como madrastra tengo derechos sobre la pequeña? cuales son los requisitos o pruebas p el juicio? el hospital y policia pueden dar la informacion a cerca de lo antes mencionado? mil gracis desde ya
publicado por maria, el 06.08.2010 22:41
hola tengo una hija de 5 años soy madre soltera solo tiene mis apeidos pero quiero demandar a su papa para que le pace una pencion el esta casado por bienes mancomunados pero nose si pueda demandar una pencion para mi hija
publicado por rebeca, el 07.08.2010 02:36
Hice una operacion de compra de un terreno,al concurrir al escribano,este nos pidio entrgar la totalidad dl pago pero no nos extendio ninguna factura o comprobante de dicha entrega.Segun porq acordamos hacer la escritura con el y por ello no era necesario,dicho papel.Lo que si nos dio fue un papel que contiene:datos del vendedor y comprador,datos del inmueble e importe que se acordo, dicho papel esta firmado por nosotros y los vendedores pero no por el escribano.Este documento es valido como boleto compra-venta? Y que puedo hacer si no me reconocen la entrega del dinero?
publicado por lili, el 14.08.2010 16:31
hola tengo una niña de 1año y el papa dice que va hacer de cuenta que no existe no respodera por ella,no la visitara, no la llamara ni nada por el estilo yque si algun dia da algo sera si mucho 140.000 pesos y nada mas, por que segun el aparece en la empresa con un salario minimo pero el gana mucho mas que eso. quiero saber como poria hacer que el me firme para que nunca me vaya pelear por la renunciando a ella del todo. gracias.
publicado por ximena carvalho, el 18.08.2010 19:30
hola tengo un problema mi esposo tiene seia anos en estados unnidos y tengo dos hijos de el pero sali enbarasada y si le digo me vahechar de la casa
publicado por lisseth, el 23.08.2010 00:34
tengo unoroblema tengo miedo
publicado por marcela, el 23.08.2010 00:47
mi marido hace 22 meses que no paga lo que se estipuló en el convenio regulador.Así sin más. Sin pasar por juzgados,confiando en él he dejado pasar el tiempo.Ahora dice que no necesita ir al juzgado para renovar el convenio.Un saludo
publicado por Carmen, el 16.01.2012 12:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad