Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Junio, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:48, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
190 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (190) ·  Enviar comentario
hola,necesito urgente asesoramiento.yo me fui del depto q alquilaba debido a que adeudaba 2 meses de alquiler.el tema es que anterior a esto entraron a mi casa-mientras yo vivia ahi con mi hija-y me cambiaron la cerradura-yo rompi esa cerradura y puse otra.me hicieron firmar un documento que si no pagaba en 5 dias habiles,tendria que firmar un acuerdo en el que me comprometia a pagar $7000 en cuotas o me iniciaban acciones legales.el asunto es que el contrato tiene irregularidades,tales como que no esta certificado,la que figura como locataria es mi mama,y ellos no cuentan con fotocopia del documento,la casa esta en bien de familia y solo firmo uno de ellos-sin ningun poder de los otros dueños y otras mas..a mi me parece excecivo lo que me estan diciendo que pague,y queria ver que es lo que tendria que hacer..espero pueda ayudarme.gracias
publicado por jazmin, el 22.06.2010 13:06
hola. pues la verdad es necesito ke me kolaboren . pues mi novio lleva 7 sño preso y pues ya va acumplir un año en ke ya pago la condena pero al pedir la libertad se la negaron por ke dentro el miSMo delito le kiern poner otro caso . fue condenado por homicidio y hurto agravado y calificado y pueS despues del tiempo le kerian abrir otro proceSo por Secuestro . pero el no acpto el cargo de secuestroy pues el tubo la ultima audiencia en agosto del 2009 y pues la fiscal pidio condena y la juez no la acpto por ke dice ella ke hay no hay secueStro ke eso se hiba para un fallo. pues la verdad es ke no sabemos nada todabia y lo complicado es ke el proceso es de otra ciudad y nosotros esamos es en otra . y ami me keda complicado ir asta alla a preguntar .asi ke le agradesco si usted me kolabora . es ke el ya lleva mucho tiempo esperando la reSPuesta de ese fallo y ademas eso como ke e por la ley 600 . no Se ke hacer .
publicado por erika rodriguez, el 22.06.2010 13:31
hola necesito que me aclaren una consulta yo me comprare un terreno en el sur de 20 x 20 mt. ¿ me dan escritura por esa cantidad de terreno? ¿que papeles tiene que tener el vendedor? lo puedo hacer en una notaria ? o por vienes raices att. gracias
publicado por willy rodriguez, el 22.06.2010 20:46
buenas lo que pasa es como puedo hacer tengo mi hijo tiene 3 años y no es reconocido por el papa lo reconoci yo con mis apellidpos el estaba en españa y llego y dijo que lo iva a reconocer y a ayudarme con el hijo pero ahora no quiere nada como puedo hacer para que el me pase algo por el niño que es su hijo
publicado por paulina pullopaxi, el 23.06.2010 17:40
hola mi caso es pension alimenticia,y tal es que mi ax pareja y yo tenemos un convenio del dif donde el me pasaria 350pesos quincenal cosa que no hace por periodos largos osea de meses tengo tres hijos la primera es de 14 años el segundo de 10y la tercera de 8 años y ya estoy enfadada de poner denununcias en el misterio publico del poblado miguel aleman hermosillo sonora,ellos son amigos de mi ex y el hace lo que le da la gana cuando lo denuncio por que a el lo tienen muy asesorado.el caso es que de que mis hijos no comen en abonos ni visten cada año tambien se enferman,y en el mp me dicen que si lo consignan el juez m puede bajar mi pension por el motivo de que el no tiene un trabajo fijo,el caso es que yo no tengo para pagar un abogado ni siquiera quien m asesore ya he dado muchas vueltas y el ya lleva 6 meses sin dar nada nim un peso de la pension es por eso querecurro a ustedes necesito de un asesor legal para saber que es lo que hay que hacer muchas gracias.
publicado por berenice verduzco, el 23.06.2010 18:48
hola soy berenice verduzco y la publicacion que hice de mi problema de pension alimenticia escribi mal mi correo electronico gracias berenais_veav@hotmail.es
publicado por Berenice verduzco, el 23.06.2010 18:52
nesecito respuesta urgente nesecito calcular desde el año 1998 hasta hoy por un juicio laboral la actualizacion en ese momento ganaba 300$con 5 años de antiguedad
muchas gracias
publicado por Nadina, el 23.06.2010 20:22
a varios compañeros les ha pasado lo mismo ,cuando van a la eps les aparese un reporte de nomina por un valor incrementado por causa de prestamos. mi pregunta es la empresa esta obligada a reportar esos prestamos a la entidad prestadora de salud. ejemplo. si ganamos 700000 mil pesos y nos hacen un prestamo por calamidad por valor de 500000 esto sumaria 1200000,la empresa puede relacionar este valor. de antemano muchas grracias . o al igual un prestamo de vivienda por unos 4 o5 millones. ¿ cuanto pagamos de cuota moderadora.
publicado por adolfo perez, el 23.06.2010 21:41
a varios compañeros les ha pasado lo mismo ,cuando van a la eps les aparese un reporte de nomina por un valor incrementado por causa de prestamos. mi pregunta es la empresa esta obligada a reportar esos prestamos a la entidad prestadora de salud. ejemplo. si ganamos 700000 mil pesos y nos hacen un prestamo por calamidad por valor de 500000 esto sumaria 1200000,la empresa puede relacionar este valor. de antemano muchas grracias . o al igual un prestamo de vivienda por unos 4 o5 millones. ¿ cuanto pagamos de cuota moderadora.
publicado por adolfo perez, el 23.06.2010 21:41
hola hace algunos meses mi marido me dejo y hace poco me dijo que me ba a quitar a mi hija de 2 años de edad,mi hija esta con mi mama por que yo trabajo para poder mantenerla quisiera saver si me la puede quitar
publicado por MARIA, el 24.06.2010 16:58
hola que tal mi pregunta es . Mi mama se encuentra en un mal estado de salud ireversible ella al fallecer el padre los hermanos y ella heredador varias cosas pero no se termino la sucecion el tema el el siguiente , ellos vendieron todo lo heredado mi madre no pero ahora queremos saber como hacer para que no se lo quiten
publicado por Leonardo Matias, el 25.06.2010 17:42
Buenas mi esposa me dice que ya no quieremas nada conmigo son 11 años tenemos un bebe 2 años el apartamento lo puse a su nombre ahora me pide que me valla le deje el aparta, no tengo como pagar un alquiler, ademas es ella que quiere rehacer su vida no me quiero ir de mi apart son tantos años y deje todos mis ahorros para mejorar el apart somos concubinos que puedo hacer es desesperante mi situacion espero respuesta gracias
publicado por José Olegario, el 26.06.2010 12:15
Mi nombre es Vidina y me gustaría hacerle una consulta en referencia a los derechos de los padres,

Mi novio tiene una hija de 3 años. Somos de Gran Canaria pero su empresa le ha enviado a Ferrol de forma forzosa recientemente. Él y su anterior pareja nunca han arreglado los papeles de la custodia de la niña. Su anterior pareja no ha aceptado su ruptura y le amenaza con no dejarle ver a la niña cuando ella no quiere.
Este mes, mi novio tiene vacaciones y vuelve a la isla. Mis preguntas son las siguientes, ¿puede ella obligarle a que no vea a la niña? ¿tiene algún derecho él como padre aunque no tenga una sentencia?

Muchas gracias por su ayuda
publicado por Vidina, el 26.06.2010 14:10
Buenas tardes, mi marido dejo de cobrar durante 3 meses por lo que no pago la tarjeta santander rio hoy esta con trabajo y lo intiman a pagor el totdal de la misma, ese saldo el puede pedir un plan de pago, porque algunos bancos te exigen todo como este que le dieron 48 horas para el pago pero no podemos hacerlo de golpe si en cuotas
publicado por FERNANDA, el 26.06.2010 14:37
mi marido tiene una carta documento le exigen el pago total de la deuda de tarjeta banco rio el puede pedir un plan de pago, la misma no la pago por 3 meses porque no le pagaba el trabajo hoy cambio de relacion laboral y puede pagar el saldo en cuotas
publicado por FERNANDA, el 26.06.2010 14:40
Buenas tardes, tengo una relacion sentimental de hace mas de 3 años, product de esta relacion tenemos un bebe de 1 año y medio, mi pareja actualemten se encuentra fuera del pais y yo sola con mi bebe, pues aqui trabajo. Mi esposo antes de mi tenia un hogar, la ex esposa de el nunca asimilo mi existencia y la de mi bebe, lleva mucho tiempo amenzando con encontrarme y atentar contra mi vida y la de mi bebe, en estos dias mi esposo vino a visitarnos y dias antes de devolverse se vio con los hijos de su anterior hogar, la ex envio una persona para que lo siguiera, y efectivamente lograron ubicarme, ahora ella llamo a mi esposo y le dijo la direccion exacta de donde vivo y dijo que iba atentar contra mi vida y la de mi bebe...estoy preocupada por mi bebe, por mi vida y porque tambien me puede ubicar laboralmente y perjudicarme...que puedo hacer??
publicado por milena, el 27.06.2010 20:50
Buenas tardes, tengo una relacion sentimental de hace mas de 3 años, product de esta relacion tenemos un bebe de 1 año y medio, mi pareja actualemten se encuentra fuera del pais y yo sola con mi bebe, pues aqui trabajo. Mi esposo antes de mi tenia un hogar, la ex esposa de el nunca asimilo mi existencia y la de mi bebe, lleva mucho tiempo amenzando con encontrarme y atentar contra mi vida y la de mi bebe, en estos dias mi esposo vino a visitarnos y dias antes de devolverse se vio con los hijos de su anterior hogar, la ex envio una persona para que lo siguiera, y efectivamente lograron ubicarme, ahora ella llamo a mi esposo y le dijo la direccion exacta de donde vivo y dijo que iba atentar contra mi vida y la de mi bebe...estoy preocupada por mi bebe, por mi vida y porque tambien me puede ubicar laboralmente y perjudicarme...que puedo hacer??
publicado por milena, el 27.06.2010 20:53
hola mi marido me quiere sacar a mis hijos ,todavia no estamos divorciados el tiene denuncia por violencia familiar ,tiene dos exclusion del hogar que no cumplio y ahora me amenaza que me los va a sacar ,que pruebas deve tener para sacarmelos ...muchas gracias..
publicado por patricia, el 28.06.2010 13:45
hola me despidieron de la empresa por que tengo 7 llamados de atencion y tenia contrato a termino indefinido y en la carta de renuncia decia terminacion de contrato unilateral con justa causa pero estan despidiendo gente todos los dias porque la empresa esta en quieba no me han pagado prima
publicado por lady sanguino, el 28.06.2010 15:34
hola buen dia, disculpen , yo trabaje casi 2 años para una empresa ,de demostradora en el producto pedigree y wiskas,yo soy de hermosillo,sonora, y la empresa es de tijuana b.c trabaje solo 3 meses, y me pagaban en efectivo,el señor que me pagaba era representante de la empresa y le mandaban el dinero a el para q me pagara,alos 3 meses, el señor me dijo q alas demostradoras aveces se les daban descansos y que podrian duras una semana o 15 dias o hasta un mes, el caso es que luego luego me di cuenta de que me queria despedir,fui ese mismo dia a conciliacion de aqui de hermosillo , me asignaroin un abogado y si se an estado enviando exortos hasta la fecha a la direccion de aya, hasta afueron para aya para q notificaran el exorto, y dijeron q no vivia nadie aya, lo que queria saber yo esque si la empresa de aya de tijuana no la podemos localizar , por que al parecer se estan escondiendo o ya se cambiaron de ahi,es si el señor q vive aqui en hermosillo a el se le podria demandar ? porque el me contrato,solo me dio 4 recibos en el q comprueba q si me pagaron. se podria demandar a ese señor aunque no trabajara ya con esa empresa ? se llama promer. la busco en internet y aparece en la paina www.promer.com. en que me pueden ayudar?
publicado por NADIA PADILLA, el 14.07.2010 13:57
Buenos dias

Les envio mi consulta aver si me pueden ayudar al respecto:

Todo empezo un dia cuando cuando quise renovar mi permiso de residencia, me pidieron que presente un certificado de cancelacion de antecedentes policiales, anteriormente (+ o - 01/05/2009) me vi implicado, sin saberlo, en una estafa por phishing, una oferta de trabajo fraudulenta, la acepte, sin saberlo, obviamente, cuando cai en cuenta de ello, lo denuncie, el dia 28/05/2009 un par de meses mas tarde me llamaron de la policia nacional a declarar, me tomaron fotografias, me pintaron los dedos y tomaron declaracion, y de ahi para casa y no he vuelto a saber mas nada hasta dia de hoy.
Cuando me presente a la policia nacional de palma de mallorca, para comenzar el tramite de la cancelacion, me dijeron que vaya a los juzgados, al decanato y pregunte en que juzgado tienen mi caso, con un numero de atestado policial y la fecha del mismo, me pase por los dos juzgados de palma y me dijeron que bajo esos numeros y fechas no habia nada de nada, solo uno que constaba la denuncia que yo habia efectuado, me presente en el juzgado de instruccion correspondiente, me dijeron que era lo que habia, que el expediente estaba ya archivado, entonces me dieron el certificado que constaba que estaba sobreseido temporalmente, con ese papel me fui a la policia, e inicie el tramite de cancelación, pasaron tres semanas mas o menos, me llamaron hoy y acudi a la policia, me dicen que falta documentacion, me dan de nuevo el mismo numero de atestado policial con la misma fecha, le digo esta bien voy a ir de nuevo pero ya se lo que me van a decir, y asi fue me presente y me dijeron lo mismo, volvi a la policia y se lo comente, la chica se fue hablo con su jefe e hizo un par de llamadas, diciendome que: el certificado ese te tiene que valer por que ambos atestados estan relacionados, que hablo ella con el juzgado y que le dijeron lo mismo que yo, y hablo con la central de madrid (que llevan las cancelaciones de antecedentes policiales) y me dijo que lo consideraran puesto que no hay nada mas en los juzgados sobre mi, y me dijo que espere un tiempo que ya me llamara y me dira cosas, perfecto prefiero irme asi que irme con el "no se puede cancelar" definitivo. lo que me pregunto es:
Donde esta el derecho ese tan famoso en el cual dice que " todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario" para extranjeria???????????????? por que si yo no puedo cancelar mis antecedentes policiales,
publicado por jose, el 15.07.2010 14:27
por que el expediente se perdio, se archivo o x causa, yo me quedo con cara de tonto y mi tarjeta de residencia caducada, y sin poder renovarla, con una mujer he hijo a mi cargo esto es la madre de todas las putadas!!!!!!
Quiero pensar que habra algun mecanismo legal al cual yo pueda recurrir en caso de que mi expediente presentado en extranjeria salga denegado.
Espero haber sido lo bastante claro como para que se puedan hacer una idea clara sobre mi situacion y me puedan asi ayudar, desde ya muchas gracias
publicado por jose, el 15.07.2010 14:33
Necesito asesoramiento ya que hice una denuncia por violencia familiar hacia mis hijas y hacia mi. Se le han mandado dos cedulas a su domicilio para notificarlo que por 90 dias no puede acercarse a mi domicilio y fueron rechazadas porq segun dijeron no vivia ahi. Hoy en dia me amenaza mandandome msjs al celular, me dice q disfrute de mis hijas ahora porq despues no lo voy a poder hacer. Q en unos dias voy a tener noticias y todo a causa de q yo no lo dejo acercarse a ver a mis hijas a mi domicilio, porq al no recibir las cedulas, tuve q tomar esa decisión ya q hasta la última vez q vino siguio agrediendome a mi psicologicamente y amenazandome con mis hijas. Todo esto delante de mi hija de 4 años. Mi pregunta es q puedo hacer ahora por los msjs y demás, y si él puede hacerme algo a mi o con mis hijas. Espero su respuesta, Gracias.
publicado por Yan, el 17.07.2010 23:35
Hola buen dia, compre unas cajas de leche LALA deslactosada conteniendo un litro del producto cada una, pero estas me salieron descompuestas aun cuando la fecha de caducidad estaba como vigente, al marcarle a la empresa se portaron muy amables en la atencion qudando de enviarme el prodcucto en reposicion a la defectuaosa, aconsejandome tirar los que tenia en mal estado, cosa que no hice aun conservo el producto y las caja, a la fecha no me han neviado la reposicion y no se han reportado para comentar las causas, pero me comento un amigo que puedo iniciar una accion legal en contra de la empresa, esto es verdad? y que puedo hacer?
publicado por Juan Soto Peña, el 01.08.2010 15:17
hola hace tres dia e denunciado a la ex de mi novio por acoso no nos deja vivir tranquilo hace 4 mese fue a donde trabajaba a decile a los dueños que si segia trabajando con ellos me iva a denunciar por no tener papeles tengo 4 años aqui en españa y ya mis papeles esta en tramite y tengo un hijo de dos años mi novio tiene la nomina envargada por su ex de la que e denunciado el le pasa 780 mensuale y se qda con 500 euros y pagamos de alquiles 400 euros y como veran no llegamos y de esa forma trabajo y ahora estoy trabajando en casa de limpiadora y la ex volvi a decir lo mismo por que me ve siempre en el bar pero yo no sigo trabajando hay y no para de hablar mal de mi estoy deceperada la e denunciado y ahora se inveta cosa de que yo la denuncie por que ella fue a mi trabajo a pelear conmigo pero eso es mentira yo la denuncia por que sige hablando mal de mi y amenazando a la mujer del bar por que le limpio su casa tengo una deprecion pero la controlo no se lo e dicho a mi medico para que no me mande antideprecivo por que no los tolero el juicio es dentro de 4 dias y no tengo abodago por que no tengo dinero para pagarlo y tengo miedo de q perjudique a mi ex jefa quiero que me diga que puedo hacer en el juicioo no se que hacer que me diga algo por mis papeles no tengo ayuda ninguna estoy muy deceperada mucha gracia espero su respuesta
publicado por maria, el 06.08.2010 07:38
buenas noches
quiero consultar porque recibi un telegrama pidiendome indemnizacion de una persona que hizo unas changas para mi en el lapso de 2 semanas sin continuidad de dias ni horarios realizando algun envio en moto,ya que mi hermano quien trabajaba conmigo tenia su moto rota, tampoco teniamos mucho trabajo xq casi todo el trabajo lo realizaba yo a pie resulta que como esta persona no era eficiente trate de que dejara de realizar estas changas pero el se adelanto diciendo que entraba en otro trabajo. yo le devia 70$ y el cambio su num de tel y no lo podia ubicar entonces despues de un tiempo me manda msjs que no borre a mi cel diciendome que me hiba a matar entonces yo lo denuncie por amenazas y eso desato su locura y empezo a amenazarme cada vez peor siempre segui denunciando en la fiscalia, lo citaron no quizo firmar,teniendo un ataque contra el secretario del fisca, lo volvieron a citar para que yo le pagar lo que el pretendia pero en la fiscalia, ya que yo le tenia terror.(como puede ser que me citen para mediar cuando yo le estoy haciendo mas de una denuncia penal por amenazas bien concretas inclusive automaticamnet despues de que recibe un llamado de la fiscalia)
lo vuelven a citar dos veces mas y el no se presenta. esto comenzo en mayo de este año. y todavia recibo mensajes a mi cel como haciendose el que se confunde de persona. yo lo interpreto como una forma de acoso ya que cada vez que me llega algun mens de el entro en crisis. uno el 25/07 el telegrama el 05/08 y el ultimo msj equivocado supuestamente hoy 07/08. yo quisiera seguir la causa por acoso y por amenazas que puedo hacer ya que no confio en la fiscalia xq la dra que atendio mi caso un dia que yo tube mucho miedo y me tenia q cruzar cn el me quizo hacer un acta como que yo no queria consiliar con el sr "que nunca se presento al fin ". y encima me quede sin trabajo xq el hablo mal de mi en los lugares donde lo mande asi que no me llamaron nunca mas.
desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar ya que estoy muy desorientada y quisiera afrontar esto con alguna informacion`porque no se que hacer
publicado por natalia, el 07.08.2010 22:06
me olvide de comentar que esta persona tiene antecedentes penales y yo me entere despues
publicado por natalia, el 07.08.2010 22:08
mi hijo estubo detenido cinco meses y luego de un juicio de flagancia obtuvo la absolucion. quisiera saber si corresponde hacer juicio al Estado.El esta con libertad condicional.
publicado por rosa ciaccia, el 07.08.2010 22:45
hola quisiera su ayuda por que tengo un problema con mi ex esposo dela cual de esa relacion de 6 anos tenemos 4 hermosos bebes de 5,3,2anosy un bebede 7mesesymedio el problema es que en ese tiempo nunca nos casamos solo nos juntamos des de aguantarle tanto como maltrato psicologico i fisico tanto ami como amis hijos decidi dejarlo a hora estoy rentando en la misma privada pero en los 4 mese quelo deje todo iaba vien hasta que para llevar la fiesta en pas y para que el nino mas grande pues no preguntara que por que su papa ya nocomia aqui que por que no me hablaba bien y todas essa preguntas decidi invirtarlo a comer pero otra ves quiere empesar hacerlo mismo a gritarme y a empezarme a decir que me va a romper la ma....y el etc. y me dice o me amenaza que me va aquitar amis hijos sabiendo que por su trabajo no los puede cuidary aparte de todo esto no me da bien dinero para los ninos yo no le pido nada por que gracias adios tenia un buen trabajo pero solo era temporal ha y estoy por entrar a trabajar que puedo hacery no tengo pareja comopara que el pueda decir que nada mas lo estaba planeando desde antes para dejarlo queeslo me reestrega en la cara y otra cosa que esta mi cunado viviendo en mi casa por que tuvo problemas con su papa y lo corrio por ese motivo esta en mi casa muchos personas piensan que me separe de su hermano para andar con el otro es que como siempre para todos lados voy con su hermano que si voy alas tortillas o al calamax o aa cualquier otro lado voy con el por que mi ex sienpre estaba cansado o trenia flojera de ir conmigo esmas el nos mandaba alos dos atraer las cosas o hacerv todo lo que tenia que hacer con el asi que la gente pensaba que era mi esposo pero es mi cunado que eslo que puedo hacer al respecto con eso. ]PUEDE QUITARME MIS HIJOS].[PUEDO QUITRLES EL APELLIDO DE EL Y PONERLES ELMIO.]PARAQUE NOhaya problema por que me amenazado que me los puede quitar y llevarselos para que nolos vuelva aver y aparte de TODO ESTO ESTA EL BEBE DE7 MESES QUE TODAVIA NO ESTA REGISTRADOA UN ASI ME LOS PUEDE QUITaR ESE ES MI MIEDO A QUE ME LOS QUITE PUEDE HACERLO .ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR Y DECIRME QUE PUEDO HACER
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.....
publicado por anonima, el 09.08.2010 02:37
HOLA, DISCULPEN, MI HERMANO TIENE SEPARADO MAS DE UN AÑO DE SU ESPOSA, ELLA C FUE A OTRO MUNICIPIO Y NO DEJA Q VEA MI HERMANO A SUS HIJOS Y NO LE QUIERE DAR EL DIVORCIO Y EL NECESARIO LE DICEN QUE NO HAY CAUSAL, HOY VINO LA SEÑORA Y PUES MI HERMANO SE MOLESTO MUCHO Y LAMENTABLEMENTE PUES LE PEGO, ELLA TRAJO A TODO MUNDO PARA AMENAZARLO JUNTO CON POLICIAS Y FAMILIA AHORA MENOS PUEDE VER A LOS NIÑOS PERO A VECES LAS LEYES NO SON JUSTAS X Q ELLA SI COBRA PENSION PERO LA PROTEGEN PARA Q MI HERMANO NO VEA A LOS NIÑOS, QUE PASARA CON LO DE QUE LE PEGO, LO ARRESTARAN? ESTAMOS MUY ASUSTADOS. GRACIAS
publicado por BRENDA GARZA, el 09.08.2010 18:04
Hola! puede mi ex marido ,llevarse de viaje a mi hija a Palma de Mallorca sin ponerlo en mi conocimiento .Nostros vivimos en Valencia .GRACIAS!
publicado por LOLI PEREZ, el 14.08.2010 09:17
olvide decirle k el acidente de mi mano fue con la puerta del apartamento k rento el cual la puerta esta muy dura y pesada de esas puertas k se te van encima y me dijo el doc.k tengo fractura en un dedo me pusieron una cosa de plastico y vamosa esperar 6 semana con el y despues ver si nececito cirujia.gracias
publicado por Martha, el 14.08.2010 12:54
Estube laborando en ¨COPPEL¨ como supervisor de credito, alrrededor de 8 meses. con horario de 9 horas. pero estas nunca fueron respetadas, el horario se extendia, si pago por horas extras, lo cual no decia en el contrato.
y fui obligado a firmar mi renucia en la ultimas semanas de agosto.
creo que fue algo injusto, me gustaria que me acesoraran, para ver mi mejor opcion.
espero su respuesta gracias.
publicado por JOSE CARLOS CASTRO ARMENTA, el 14.09.2010 23:19
buenas noches en el testamentoque hicimos en vida de mi esposo nos testavamos el uno al otro, una vez fallecido me surge el problema que una parcela que solo estaba escriturada a nombre de mi esposo la quiero vender pero uno de mis 8 hijos se niega. ¿no tengo la propiedad absoluta una vez formalizado el testamento? ¿tienen mis hijos alguna potestad sobre lo que yo recibo de mi esposo? gracias
publicado por ANA MARIA GARCIA, el 17.09.2010 17:30
por favor ayuda!!
mi mama tiene 62 años la llamaron del seguro social por que ya va a recibir la pensión pero le dicen que tiene que cotizar mas y le hacen firmar un documento donde dice que ella no recibirá la pensión, nos dicen que hagamos un recurso de reposición por favor que tengo que hacer
publicado por angie, el 21.09.2010 15:21
Que puedo hacer si el empresario que me hizo la oferta de trabajo no quiere darme de alta a la seguridad social ahora que me ha salido favorable la arraigo social
publicado por Olaid, el 21.09.2010 15:45
HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARÍA TENER ORIENTACIÓN SOBRE LOS REQUISITOS Y TODO LO RELACIONADO PARA ACCEDER A LA PENSIÓN GRACIA, LO RELEVANTE DE ESTE TEMA Y ASPESCTOS A TENER EN CUENTA, A MI MADRE SE LA QUIEREN NEGAR, ESTAMOS ESPERANDO LA RESPUESTA POR PARTE DE LA PREVISORA, PERO SEGUN PARECE LA VAN A NEGAR. GRACIAS
publicado por Oscar Eduardo, el 23.09.2010 16:43
Hola
Soy un hombre separado,sin separacion de bienes,hace 23 años,no conozco su direccion y vive con una pareja y tiene dos hijos ,al igual que yo ,ademas tuvimos una hija del matrimonio que tiene 27 años.Quiero divorciarme ,es posible de hacerlo sin saber su paradero y que es lo que debo tener como docunentos.
gracias
jaime
publicado por jaime, el 01.10.2010 15:26
HOLA ANTES K, NADA LES AGRADESCO K, TENGAN ESTA PAGINA ES MUY UTIL PARA MUCHAS PERSONAS
BUENO MI CASO ES ESTE
AMI ME PROIVIERON HACERCARME A UN DOMICILIO HACE COMO 1M AÑO MASOMENOS KIERO SAVER CUANTO TIEMPO DURA ESA PETICION OMESA DEMANDA Y SI YA ME PUEDO HACERCAR DE NUEVO ESPERO ME MNADEN UNA RESPUESTA AMI EMAIL POR K, ESTA PAGINA LA ENCONTRE DE POT CASUALIDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO GRACIAS DE ANTEMANO
publicado por FERNANDO, el 02.10.2010 02:51
mispadres fallecieron..tengo una hermana posteriormente fallecida, y somos cinco hermanos, de los cuales uno ocupa la propiedad desde q mis padres fallecieron, esa propiedad lo tiene explotando con alquileres con fines comerciales desde hace uchos años... y mi pregunta es como reclamar o iniciar un proceso para reclamar lo q corresponde a cada hermanos y sea equitativo la herencia..desde ya muy agredecido su repuesta
publicado por jose, el 02.10.2010 10:20
HOLA. LES PLANTEO LA SITUACION: TENGO UNA EMPLEADO(VENDEDORA) TODA EN BLANCO, CON UNA ANTIGUEDAD D 1 AÑO Y 6 MESES. HACE UNA SEMANA Q ME VIENE PRESENTAND CERTIFICADOS MEDICOS (SIEMPRE DE DISTINTOS) POR UNA SUPUESTA LUMBALGIA. YA ME CANSE Y LA QUIERO DESPEDIR, EL TEMA ES Q DESPUES NO TENDRE Q PAGAR UNA INDEMNIZ AGRAV POR SU SUPUESTA ENFERMEDAD. ACLARO Q ELLA NO INFORMO NADA NI DENUNCIO NADA A LA ART...SALUDOS Y UN ABRAZO?
publicado por jose, el 02.10.2010 12:21
quisiera saber si tengo derecho a indenisacion por fractura que sufri en el perone la cual practicaron una otosintesis de platina con siete tornillos
publicado por dorian mercado, el 02.10.2010 12:36
he adquirido una casa de VPO en un pueblo donde resido desde hay 3 años,cuando voy a firmar al notario,me dicen que el plusvalia lo tengo que pagar yo.En la escritura pone lo siguiente:En relacion sobre el impuesto sobre el incremento del Valor de los Terrenos, a los efectos de la ley 39/1998,que el Ayuntamiento donde radica la finca objeto de la presente compraventa considera como obligada al pago del impuesto municipal del incremento del valor de los terrenos urbanos a la parte vendedora, por lo que en el plazo de 30 dias a contar desde hoy,debera presentar documento-liquidacion de la presente transicion.Mi pregunta es que si tengo que pagar yo este impuesto,y si no lo pago que puede pasar,porque desde el mes de julio han dado las mismas viviendas y nadie lo ha pagado salvo algunos pocos,inclusulo lo han comunicado al partido de la oposicion de este pueblo, el cual dice que esto es ilegal,ya que mandaron unos papeles sin sello para que se pagase.gracias
publicado por esperanza marya, el 02.10.2010 14:54
Buen día, en mi pequeñaa empresa, tengo una empleada que debe realizar un proceso de entrega de facturación a un cliente y en dias recientes hemos descubierto que no ha realizado el procso debidamente y a la fecha no se sabe que ha sucedido con 57 facturas pendientes de pago, pues el cliente dice que muchas de esas facturas no las ha recibido, otras ya las canceló pero es claro que la empleada no ha realizado bien la gestion y no lleva control de este proceso, y en este momento tenemos alrededor de 20 MM que no sabemos donde están. Esto es motivo para despedir con justa causa? Cabe aclarar que stamos realizando la respectiva investigación
publicado por Carlos Ortiz, Bogotá, el 12.10.2010 11:41
hola mera ayer yan cojedo ami mardo por rester al policia y y la policia mente dces k como estabmos decotendo an decho k mi maltrataba mañan tengo el juecio nose k va apasar con el admas no tien papelis k reysaber si mañan saldera en lebertad gracias
publicado por soukaina, el 20.10.2010 14:43
Hola , necesito asesoria hace 5 meses me separe mi de pareja y decidimos nuestras hijas se quedarias con el y sus papas , yo viaje a otro Estado aqui es donde naci , buscaria empleo y casa , entonces las traeria conmigo , nunca antes trabajo , no tengo experiencia entonces fue dificil encontrar algo , ahora tengo y hablo para decirle que voy por mis niñas y el me dice que no , no me las traere y que me demanda ese mismo dia por abandono de hogar ( no estamos casados , vivimos juntos 5 años ). Yo fui al DIF y expuse mi caso enviaron una carta a su ciudad y le notificaran en dia que voy por mis hijas , el sabe esto tomo a las niñas y se fue de su casa , segun asi eso no procede , ahora yo no se donde las tiene , que debo hacer ?
por favor espero su pronta respuesta .
De antemano gracias!!
publicado por Mar, el 25.10.2010 12:27
Tengo un hijo de casi 5 años en común con mi ex. Ella ha denunciado a Su propio padre por amenazas hacia ella y hacia nuestro hijo, y no me Lo ha comunicado de ninguna manera,sino que me enteré de casualidad. Que medidas legales me respaldan y puedo adoptar? Gracias por Su tiempo, un cordial saludo.
publicado por Raul, el 23.11.2010 07:04
hola, estoy viviendo una situacion realmente desesperante, mi novia es una persona divorciada y con dos niños, nuestra relacion es de lo mejor, solo que el ex esposo de ella no la deja en paz, la casa donde mi novia vive ella la compro ella misma con su dinero, el nunca se ha hecho cargo de los niños nunca los a mantenido y tiene problemas con las drogas pues siempre anda drogado. ahora el tipo tampoco me deja en paz ami, yo nunca e querido pelear con el puesto que no me intereza en lo mas minimo, aparte que el tiene antecedentes penales por golpear a mi novia cuando estos estaban todavia casados, el tiene otra mujer y una hija y estan casados osea ya tiene otra familia otra vida y el no nos deja en paz, no deja hacer nuestra vida puesto que siempree esta molestando, yo necesito saber como se puede proceder en ese caso, pk mi novia ya a puesto demandas de que no lo quiere ver por su casa pero las autoridades no la ha ayudado mucho en eso, queremos vivir tranquilos, que nos deje en paz que nos deje salir adelante con nuestra relacion, cabe mensionar que el ve a sus hijos ella hasta eso que permite que ls vea e incluso se los lleve los fines de semana, yo no tengo problemas con eso puesto que tambien tengo buena relacion con ellos pero el tipo a de estar celoso o no a de querer que este cerca de ellos, pero quisiera que le pusieran un altoy nos dejara en paz a mi novia y a mi, que pronto queremos casarnos, yo hasta la quiero sacar de su casa y traerla a vivir conmigo junto con los niños por que me da pendiente que el tipo le haga daño, por favor les pido su asesoria denme su consejo se los agradeceria muchisismo. saludos.
publicado por carlos, el 10.12.2010 12:39
Hola! tengo una amiga que fallecieron ambos padres, ellos firmaron un boleto de compreventa por la compra de una propiedad en el cual establecia en una clausala que en caso de no pago por mas de tres cuotas pierde el terreno sin dercho a reembolso, como ella desconocia de ese acuerdo no pagó, ni siquiera le hicieron una intimación extrajudicial. Ahora le amenazan con quitarle el terreno. Mi pregunta es: le pueden quitar el terreno? tiene de igual forma derecho a que le restituyan lo pagado por sus padres que fue mas de la mitad del precio contratado? o puede exigir el terreno pagando la deuda y el resto de las cuotas?
publicado por Facundo, el 28.12.2010 23:57
hola, tengo una finca con ovejas, que mi tio me dejo en precario hace 4 años y ahora me la quiere quitar por otros motivos, tiene derecho a hacerlo como quiera, y que derechos puedo tener yo si es que los tengo, los animales estan en ella dados de alta.
publicado por carlos, el 09.01.2011 10:07
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad