Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
01 de Junio, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:29, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
130 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (130) ·  Enviar comentario
Mi hermano casado .ayer fue su casa como un dia normal mi cuñada lo corrio y estaba una patrulla afuera mi cuñda le avento las maletas y cuando el salio la policia lo persigui por tdos lados. mi pregunta esto es legal? pueden correrlo asi nadamas y la policia que .. puede detenerlo asi simplemente¡???
publicado por Ruth, el 01.06.2010 16:37
hola si mi sueldo basico es de $1.258 con presentismo y otras cosas se va a casi$2.000 no me pagan domingos es una empresa de limpieza cuanto es el aguinaldo q me corresponde??? trabajo 8 hs diarias 6 dias a la semana muchas gracias
publicado por jose, el 01.06.2010 18:15
queria saber si hay alguna forma de parar una sucesion.con mi Flia vivimos hace 12 años en un inmueble de mi suegro, el mismo fallecio, y uno de los hermanos de mi Sra, envio carta documento intimandonos a dejar la propiedad caso contrario desde esa fecha al momento de irnos nos cobraria el canon correspondiente,al no tener donde habitar que recurso se puede interponer ante esta situacion desde ya muchas gracias
publicado por daniel, el 01.06.2010 20:43
NESECITO SABER SI MI PADRE YA FALLECIDO TIENE ALGUNA HERENCIA
publicado por CARMEN REYES, el 01.06.2010 22:48
NECESITO SABER QUE COSTO TIENE GESTIONAR UNA PENSION POR ALIMENTOS ACTUALMENTE Y QUE TIEMPO PUEDE DEMANDAR TODO EL TRAMITE HASTA LLEGAR A PERCIBIR LA MENSUALIDAD.TAMBIEN SABER SI SE PUEDE PEDIR UN RETROACTIVO POR QUE DESDE QUE SE APARTO DEL DOMICILIO MATRIMONIAL SOLO APORTA 30 PESOS POR DOS MENORES.GRACIAS
publicado por SILVIA DEL VALLE, el 02.06.2010 11:36
quiero saber si pierdo los derechos de la pencion alimenticia y la custodia del nino al vermelo traido para los estados unidos sin una carta del papa el papa sabe donde se encuentra y tiene comunicasion con el
publicado por daisy ponce, el 02.06.2010 14:04
hola, micomentario o dudas son: mi pareja esta casado solo por la iglesia, no lo esta legalmente, pero ahora su exesposa lo busaca para que le ayudecon los gastos del niño despues de 8 años los mismos que el niño tiene, el niño necesita una cirugia, y mi pareja no sabe si tiene que darlo de alta al seguro y si lo hace, el pìensa que si no se vera afectada su casa que compro por medio del infonavit ke es la insttitucion bancaria para los trabjadores
publicado por Ivonn bernal, el 02.06.2010 15:52
otra de mis dudas es si existe la demanda de perdida de tiempo , lo escuche de boca en boca me decia ke uno ya puede demandar a un exnovio por , perder el tiempo con el y que la relacion no se haya dado , me suena extraño, es cierto eso ? gracias .
publicado por Ivonn bernal, el 02.06.2010 15:58
B tardes, trabaje bajo contrato de 3 mesesy ganando 25% de todo lo que producia, era instructura en una academia empece con horarios de la tarde de 1:30 a 7:30 de lunes a jueves, luego al transcurrir el tiempo trabajaba los lunes de 8 a.m a 7:30 y sabados de 8 a.m a 4 pm durante 4 años, solo me pagaban el 25%, pero un abogado me dijo que me debieron pagar prestacines, utilidades, antiguedades, vacaciones, etc porque les trabaje horarios continuos en su sede, luego los dos años siguiente solo trabaje de lunes a jueves pero de 8 a.m a 7 pm. Estos contratos me lo hicieron los dos ultimos años y jamas me dieron copia, ni recibo dl 25%, engo pruebas que trabaje con ellos, los honorarios, los horarios, etc, etc. Digame es cierto esto, cuanto seria lo que se supone me debieron haber pagado, o es correcto el solo 25% que me pagaban mes a mes, Ayudenme por favor. Gracias
publicado por mercedes urrieta, el 02.06.2010 17:06
hola tengo mi hijo de 12 añ0s Y EL padre tiene otro con otra persona, quisiera q me digan q porcentaje del sueldo le corresponde,ya que el cobra la escolaridad y por hijo aparte del recibo de sueldo y no me lo pasa..solo me da 300pesos y como calza 37 me alcanza para un par de zapatillas!! gracias espero una respuesta..
publicado por barbara, el 02.06.2010 20:47
hola el pasado 6 de mayo tuve una fractura en el coxis y me dieron incapacidad por riesgo de trabajo, hoy me lleve la sorpresa de que mi jefe dio la orden de k no me paguen mi sueldo integro ya que yo trabajo en coppel y aki nos dicen k las incapacidades no las cobremos en el imss , ya que coppel nos deposita el dinero en la cta del banco , necesito que me oriente ya que no me quieren pagar mi incapacidad al 100 como me lo marco el imss y no se que hacer!!!! necesito de su ayuda!!!! por favor
publicado por irene melgarejo, el 02.06.2010 23:17
Hola:
Quiza puedan ayudarme: Soy autónoma y me ofrecieron trabajar algunos fines de semana, unas quince horas el fin de semana aproximadamente, en un salon de peluqueria. ¿Como se contrata al autónomo, que contrato te pueden ofrecer, y que debería cobrar?. Muchas gracias.
publicado por EVA MARIA RUBIO, el 03.06.2010 10:17
Buenas tardes, tengo una deuda de un alquiler del cual hice un contrato de desocupacion ya que me quede sin trabajo y no puedia pagarlo. esto hace un año y medio mas o menos ahora me encuentro con la sorpresa de que embargaron el deposito de alimentos por esa deuda, que puedo hacer?
publicado por vale, el 03.06.2010 13:02
me van a despedir tengo cuatro meses trabajando dicen q me van a dar 800 sera lo que en realidad me toca
publicado por carolina ruiz, el 03.06.2010 14:36
El padre de mi hijo, con antesedentes de violencia fliar e incumplimieto) se llevo a los chicos de su siguiente mujer, podemos ayudarla de alguna manera, y donde puede recurrir para tener asesoramiento gratuito si tiene propiedades, porque no tiene un mango y esta enferma, gracias
publicado por vilma, el 03.06.2010 18:15
hola. mi hermana tiene problemas con su marido (no están casados). tienen una hija de 23 meses. ella se quiere ir a vivir a orlando con mi madre pq el no mantiene el hogar y ella no quiere seguir aguantándole los malos ratos, que tiene que hacer para poder llevarse a la bebe, sin que el padre se oponga o le ocasione problemas??
publicado por natacha, el 03.06.2010 23:24
hola mi pregunta es la siguiente sufri un accidente de trabajo y nose si lo calificaron como riesgo de trabajo pero me acaban de despedir quiero saber si tengo algun derecho ya que me quieren dar a firmar un convenio donde dice que no sufri riesgo de trabajo
publicado por miros, el 04.06.2010 00:25
hola!! mi nombre es karina casco y la consulta es porque solicite un credito y no me lo pagan me dicen que hoy y mañan y hace ya 2 mese que no me lo entregan que puedo hacer. la persona es DANIEL BERTOLINI Y SU CELULAR ES 1532119697 y ahora hace dias que no me conteste el tel. es posible damandarlo por estafa? tuve que pagar 1.105 pesos por unos papeles que me dijo que habia que hacer y para la chequera que tengo que firmar para pagar por banco. le agradesco su tiempo desde ya muchas gracias!!
publicado por karina viviana casco, el 04.06.2010 16:24
Hola: quisiera hacer la siguiente consulta.Son dos hermanas que junto a un primo compartimos la propiedad de un terreno ubicado en la Capital.Esto es porque pertenecia a mi abuela materna quien tuvo cuatro hijos, mi madre y una hermana que se caso y tuvo un hijo y dos hermanos solteros ( todos ya fallecidos)La propiedad consta de dos casas una al frente, construida por los todos los hermanos y otra atras construida por mi padre ya fallecido tambien. Durante mucho tiempo, quisimos hacer la subdivision y mi primo nunca se ocupo de esto dado que su madre vivia.Llega el caso que nos ofrecen comprar la propiedad y despues de hablar con la inmobiliaria, mi primo empieza a hacer los tramites de subdivision,sin aclarar si es que no quiere vender aunque algo asi insinuo al comprador.Que pasa si ahora nosotras no queremos la subdivision y queremos vender,puede obligarnos a subdividir? podemos nosotras hacer algo para que el venda?.El terreno tiene 60 m de fondo como sabemos que nos esta dando lo que nos corresponde si él esta haciendo los tramites??, cual seria la particion justa.Los impuestos se han pagado siempre mitad y mitad.Gracias
publicado por Luisa, el 04.06.2010 16:47
compre un modem PERSONAL $50,fatura fija de $119 dijeron que me los 50 los devolvian en las primeras facturas pero no fue asi la factura es de $208, quiero dar de baja al servicio y devolver el aparado, se que firme un contrato q verbalmente me dijeron q era de 1 año pero no me dieron ninguna copia nada solo una factura , ya no quiero perder el tiempo con ellos porque llamas y no te atienden o niegan todo. Como se procede ??voy a ir a defensa del consumidor pero hasta q ellos hagan el reclamo quiero ver si puedo enviar una carta documento pidiendo la BAJA y hacer la denuncia tambien en la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES pero no se bien si el tramite de reclamo es la 1801, Agradeceria que me contesten. Saludos cordiales.
publicado por gladis, el 05.06.2010 20:42
hola mi nombre es paola.. Mi tema es bastante complicado ya que fines del 2004 con mi pareja compramos un terreno en una esquina pusimos un adelanto y luego 12 cuotas más. Tenían el boleto y luego ante un escribano hicimos la sucesión.. Bueno hasta ahí parecía todo bien hasta que antes de terminar de pagar quisimos escriturar. Según ellos no había ningún problema pero q teníamos que terminar de pagar.. Entonces esperamos.. Unos meses más tarde nos dijeron que el primer paso para la escritura era llamar a un agrimensor para que supiera el valor de lo que recién habíamos terminado de pagar.. Bueno.. Lo pagamos.. Y desde ahí fueron siempre peloteos.. Pasá el lunes. El viernes .. La semana que viene y así hasta que pasaron casi 5 años.. Fuimos a preguntar a un abogado y nos dijo que le hagamos juicio porq es ilegal vender un inmueble sin escriturar.. Es verdad q nos conviene hacer ya que volvimos a insistir y dicen ya pasaron muchos años y que era nuestra responsabilidad haber escriturado antes y que ahora no tienen ningún papel. Siempre de mala manera atajandose y siempre a la defensiva.. Lo peor es que hace años que tratamos de pedir un préstamo para construir mi casita ahí pero sin escritura es imposible.. Y sí ahora me quieren hacerla le tendría que hacer un juicio por no hacerme entregado ya con la escritura y ahorrarme toda esta mala sangre? Que hacemos? Gracias..
publicado por paola, el 06.06.2010 03:45
tengo mi nieto con discsapasidad el 18 del 12 del 2009 se inicio el trmite sin al momento tener noticias su problema es motriz en agosto cumple 3anitos su numero de exp 024 23 48191639 9 832 1 por favor nesecito de uds
publicado por alicia mabelolmos, el 06.06.2010 12:56
necesito informacion detallada del exp: 48015/01 juzgado nº 10 de la seguridad social- c/anses s/ reajuste
publicado por mirta, el 06.06.2010 14:17
necesito informacion detallada del exp: 48015/01 juzgado nº 10 de la seguridad social- c/anses s/ reajuste- sr: jose maria montiel ( progenitor)
publicado por mirta, el 06.06.2010 14:18
necesito informacion detallada del exp: 48015/01 juzgado nº 10 de la seguridad social- c/anses s/ reajuste- sr: jose maria montiel ( progenitor)
publicado por mirta, el 06.06.2010 14:18
quisiera saber que monto me corresponde percibir segun el decreto presidencial 1694/2009 tune un accidente in itinere el dia 29 de septiembre del 2009 por lo cual debi ser operado me colocaron tres clavos en el tobillo ademas soy diabetico la ART me dio un 6.8 de incapacidad y en este momento estoy en espera de la notificacion de le oficina de homologacion mi duda es si debo o no aceptar el ofrecimiento o no muchas gracias y espero su respuesta saluso a Uds atte20w64w
publicado por marcelo diaz, el 06.06.2010 21:10
Hola. Quisiera saber cuanto tengo para cobrar de liquidacion y que es lo que me Corresponde.
Soy de Oran-Salta, Trabaje desde el 18/12/2009 hasta el 22/05/2010 en Un Comercio, como Cajero. (Jumbo Retail), de Media jornada.
Mi sueldo basico era de $625.. Con los acreditaciones y descuentos correspondientes quedaba en $1.200 mensuales.
Mi Mejor Sueldo Fue de $1.250.
Hasta la fecha lo unico que percibi, es el pago por 22 dias trabajados en el mes de mayo.. en un monto de $1.000.
Aclaro que hasta el dia de hoy no recibi ninguna notificacion de despido, solo un comunicado de forma verbal que quedaba "resindido" mi contrato, cuando en el primer contrato era de 3 meses, despues de ello no firmamos nada y segui trabajando 2 meses y 4 dias mas..
Aclaro que tambien al finalizar el primer contrato lo unico que cobre es el sueldo.. cuando a los que se le vencia el trabajo y no perteneciaan mas a la empresa, le pagaron $300 de liquidacion en ese entonces.
Lo mio fue un despido sin pre-aviso, lo cual creo q tengo una indennizacion a cobrar.. ¿no?
Creo que no olvido ningun detalle..
Espero su respuesta lo antes posible.
Sin mas que decir.. Muchas Gracias.
publicado por Matias Manzur, el 07.06.2010 22:30
Hola: quisiera saber si existe una indemnización por enfermedad profesional reiterada (2004, 2009 y 2010)de esbozos nodulares, hiatus e hipotonia de cuerdas. En tal caso y si la indemnización existiera; como calculo dicha suma, y tambien si esa indemnización me lleva a una recalificación laboral. Muchas gracias
publicado por Jose Luis, el 07.06.2010 22:52
Hola mi consulta es la siguiente; Ya hace 8 años que estoy viviendo en pareja, tengo un hijo de 4 años, la propiedad esta a mi nombre ahora ella quiere separarse y me pide que me vaya de mi casa. En esta situacion como debo manejarme y cuales son mis derechos. Desde ya muchas gracias. aguardo sus comentarios.
publicado por Cristian, el 08.06.2010 02:11
Hola
Puede vender mi madre su casa?
La casa esta escriturada con mi padre que murio hace 40 años.
Hay un hermano que no quiere vender.
Mi madre puede hacerlo, ya que es propietaria del 50 % y dos hijos de 3 estan de acuerdo.
saludos
publicado por Pedro, el 08.06.2010 03:55
que puedo aser mi es mujer me dejo por otro y perdi la casa y todo .y a hora me denuncia cuando quiere por que no hago el reguimen de visita que me puede pasar .y como puedo aser para renunciar todo
publicado por florencio, el 08.06.2010 07:33
HOLA MI ES MUJER MEDENU NCIA POR QUE NO PUEDO VER A MIS HIJOS POR CUESTION DE TRABAJO QUE PUEDO ASER Y QUE PENA ME PONDRAN
publicado por florencio, el 08.06.2010 07:37
Mi nombre es Soledad mi situación es la siguiente: A partir del 1 de diciembre del año pasado deje de concurrir a mi trabajo por una cervicalgia lo cual me traia ademas de dolor de cervical , presión baja, mareos, vomitos, palpitaciones (aclaro que mi trabajo era de Data entry, estar enfrente de la pc ingresando información al sistema). Hasta ese momento mi antiguedad laboral era de 6 meses y mi contrato era por tiempo indefinido. Comence a ausentarme por supuesto llevando certificados medicos donde me daban reposo. Hasta el mes de marzo me estuvieron abonando los 3 meses correspondientes, a todo esto esperaba turno con mi obra social para un tratamiento con kinesiologia (OSECAC). A partir de marzo y como dice la ley dejaron de abonarme, pero guardandome el puesto durante 1 año a partir de la fecha. En el mes de abril recibo el alta de mi medica al realizar 20 sesiones de kinesiologia, al presentar ese papel en mi trabajo, ellos deciden que me atienda con un medico laboral que verifique mi condicion, el medico me evalua, me realiza estudios y me da otro alta medico. Al otro dia mi empresa me da 14 dias de vacaciones dado que en el año 2009 no habia gozado de tales, y me mandan un telegrama expresando justamente que el dia 1 de junio debia reincorporarme a mis tareas. El 1 de junio cuando me presento a mi trabajo me encuentro con que me extinguen el contrato porque el medico "no me dio el alta", lo cual es falso, y a decir verdad tengo la fotocopia de tal alta. Segun la empresa el medico no me daba el alta y ellos no tenian otro puesto para darme. Al otro dia me entero que toman personal nuevo en mi lugar. Es decir, yo tengo el papel del alta medica, y en todo caso ellos deberian de guardarme el puesto por un año mientras me recupero. Mi duda es que pasos deberia seguir, y que cosas puedo reclamar, ademas de no haberme avisado 30 dias con anticipacion. Desde ya muchas gracias!
publicado por Luciana, el 08.06.2010 14:32
hola soy casada hace ocho años y cuaando nos casamos no teniamos nada de bienes pero hemos ido adquiriendo hasta la fecha todo lo que hemos comprado esta a nombre de mi esposo eso esta bien o podria yo salir perjudicada en un divorcio, q beneficios tengo
publicado por elena, el 08.06.2010 14:44
HOLA! HACE 8 AÑOS CREYENDO EN QUE ESTE "PRESIDENTE" DE VERDAD QUERÌA AYUDAR A ESTE NOBLE Y BRAVO PUEBLO. LE ENVIÈ CON SU MINISTRO DE EDUCACIÒN, MI PROYECTO EDUCAFORMATIVO, PARA QUE LLEVARA EN POCO TIEMPO LOS NIVELES DE POBREZA, DELINCUENCIA Y DESEMPLEO A CERO.
NÙNCA SE ME PASÒ POR LA MENTE QUE ÈL FUERA UN SIMPLE TÌTERE DEL G2 CUBANO Y QUE POR TANTO TODO LO QUE SE LE ENVIARA, CAÌA EN MANOS DE ESTOS TERRORISTAS.PLAGIARON LAS MISIONES EN EL 2003 DE MI PROYECTO PARA SOSLAYAR SU MEGAFRAUDE ELECTORAL EN EL R.R. DE AGOSTO DE 2004.
NECESITO INTERPONER UNA DEMANDA CONTRA HUGO CHÀVEZ EN CONCORDANCIA CON ESTE VIDEO http://youtube.com/yohn44
DÌGAME LO ANTES POSIBLE SI SE ATREVE Y SINO, POR LO MENOS LAS FALLAS QUE TENGO PARA CORREGIRLAS.ESTE PAÌS NO SE MERECE LO QUE LE ESTÀN HACIENDO ESTOS TERRORISTAS.Gracias!
publicado por Yohn Londoño, el 08.06.2010 15:22
08/06/2010.-MI PREGUNTA ES CTO DEBE GANAR UN EMPLEADO DE COMERCIO ADMINISTRATIVO CATEGORIA "A" (INCLUYENDO EL NUEVO AUMENTO OTORGADO.- TRABAJO EN UN REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CORRESPONDE ESA CATEGORIA???
publicado por PAOLA JULIETA, el 08.06.2010 21:29
estoy en pareja hace casi 2 años con un muchacho divorciado que compro su casa desp del divorcio y no tiene hijos, pero si muchos hermanos, quisiera saber si poseo algun derecho para el dia de mañana sobre la propiedad ya que yo si tengo una hija de 13 años con mi ex, y tengo miedo de si pasa algo en el futuro que nos echen los hermanos, gracias.
publicado por claudia, el 09.06.2010 09:02
hola soy peruana casada con italiano vivo con el 1año y medio y ahora quiero irme,me dice q si me voy q me vaya sin nada, el me amenasa q si me voy ira a la policia a denunciarme para q me quiten mis papeles ,yo tengo una denuncia q le hice por haberme alzado la mano q puedo hacer? gracias
publicado por Veronica, el 09.06.2010 09:46
Buenos dias, Dr mi pregunta es la siguiente, somos 6 hermanos de los cuales ya murieron 2 mucho antes que falleciera mi papá, cabe aclarar que nosostros fuimos el primer el primero hogar de mi padre, bueno el cuando mi mamá dejo a mi papá, el se fue para la costa especificamente en tolu y alli el tenia una herencia que le habia dejado mi abuelo alli el formo su nuevo hogar; mi papá fallecio en marzo de este año, las preguntas son las siguientes: La mujer que el tenia alla hereda el 50% de lo que le dejo mi abuelo a mi papá?, lo que les corresponde a mis hermanos muertos quien lo hereda?, le agradezco su pronta respuesta. Muchas Gracias.
publicado por yolanda martinez, el 09.06.2010 13:00
tengo 14 años de casada por bienes mancomunados, tengo 3 hijos, y hace un años mi esposo me dijo que conocio a otra persona y que queria hacer su vida con ella y se fue de la casa, despues de 15 dias regreso y se quedo como un mes esto empezo en marzo del 2009 y asi estuvo se iba y regresaba, empezando el año me dijo que su amante esta embarazada y que ya no regresaria a mi lado hace mas de 6 meses que no esta conmigo y ahora el se quiere divorciar que debo hacer? el va a registras a su hijos que esta por nacer y mis hijos no saben nada y aveces me da dinero y aveces no ayudenme porfavor el tiene su propio tranajo es contratista de obra y pues cuando le va bien si me da dinero pero no es seguro tengo miedo que al nacer su bebe y divorciarse de mi se case con ella y a mis hijos no les de lo que les corresponde..
publicado por brenda, el 09.06.2010 13:08
HOLA .MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE...HACE 10 AÑOS QUE CONVIVO CON EL PAPA DE MIS HIJOS..MI PADRE A FALLECIDO HACE 4 AÑOS,MI MADRE Y YO HEMOS HEREDADO SUS BIENES...UN PEQUEÑO CAMPO Y TRES PROPIEDADES...LA CONSULTA ES...EL PAPA DE MIS HIJOS TIENE UNA HIJA DE 13 AÑOS,YO QUIERO SABER SI LO Q YO HEREDE DE MI PAPA...SI YO EN EL SUPUESTO CASO Q FALLECIERE ANTES Q EL LE CORRESPONDERIA DE ESA HERENCIA A EL.Y SI FALTANDO LOS DOS LA HERENCIA DE MI PAPA...LE CORRESPONDE A MIS HIJOS O TAMBIEN TIENEN Q DIVIDIRLA Y CORRESPONDE A LA HIJA DE EL???ESO ES LO Q YO QUIERO EVITAR...YO QUIERO Q LO Q A MI ME VIENE DE HERENCIA PATERNA LA HEREDEN SOLO MIS HIJOS...NOSOTROS NO ESTAMOS CASDOS POR CIVIL ,SOLO POR IGLESIA...Y SABER SI LOQ COBRO POR EL ALQUILER DEL CAMPO ESE DINERO ES DE LOS DOS O SOLO MIO...EN EL CASO DE VENDER UNA PROPIEDAD DE LAS Q HEREDE...UNA VES VENDIDA LA PROPIEDAD Y ADQUIERO OTRA CON ESE DINERO,ESO YA PASA A SER BIEN GANACIAL O SIGUE SIENDO HERENCIA?DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA.SALUDA ATENTAMENTE ,CLAUDIA
publicado por claudia, el 09.06.2010 18:43
mi hermana vivia en casa de su madre y con su novio y su bebe,ahora el se a ido de la casa y no reclama ni ve al niño.se puede llevar al niño a vivir a otro lugar de españa?que pasos deve seguir?necesito orientacion gracias.
publicado por isabel, el 09.06.2010 20:37
Hola,

Somos un Invernadero Agricola y estamos construidos sobre terrenos ejidales que compramos en Queretaro, con uso de suelo agricola, existe alguna obligacion de pagar Predial?
Mi gracias por su ayuda
publicado por lorena valdez chavez, el 09.06.2010 20:42
hola te hago una consulta hace 6 meses que me quede sin empleo como supervisor del rubro petrolero y no pude afrontar el pago de la tarjeta de credito del banco rio,paso a un estudio de cobranzas y me inician juicio por falta de pago y yo deje aclarado que quiero pagar pero todavia no empece a trabajar de nuevo.
que debo hacer ya que no quiero tener problemas con la deuda que es de 12 mil pesos y el estudio me va a querer cobrar 5 veces mas el valor seguro,que hago??espero tu mail,desde ya gracias saludos martin
publicado por juan martin, el 10.06.2010 11:19
yo trabajo en una oficia y pues quedamos en un sueldo fijo con el dueño y ahora que conclui con mi mes resulta que me dice que no huvo entrada y etc y me dice que no me va a pagar lo que acordamos si no menos como puedo resolver este problema?
publicado por yessica, el 11.06.2010 15:22
yo trabajo en una oficina y con el dueño quedamos en un suelto mensual fijo y ahora que ya conclui con mi mes resulta que me pone escusas diciendo que no huvo mucha entrada y que ademas yo no ago mucho y por eso no me va a pagar lo que acordamos sino menos y ahorno se como puedo resolver este problema?
publicado por yessica, el 11.06.2010 15:26
hola veras el padre de mi hijo no lo quiere firmar se nego q era el padre desde un principio y io tengo q ser padre y madre para mi hijo mi bb ia tiene 1 año y el se sigue negando q puedo hacer
publicado por sheila, el 11.06.2010 23:22
hola que tal quisiera que me asesore,trabajo en negro en un restaurate hace un año, 12 o mas hs diarias y aveces hasta los domingos...solo me pagan 100 (CIEN) pesos semanales,tengo un hijo d un año y medio y no cobro ninguna plata extra x el, x favor necesito ayuda urgente....ya no quiero seguir trabajando en ese lugar ,pero quiero saver si puedo cobrar todo ese tiempo que trabaje en negro y de cuanto seria la cantidad de dinero q m corresponderia...soy de argentina y vivo en una zona del pais donde el sueldo vasico es de 1800 pesos
publicado por Fernando, el 12.06.2010 05:01
hola que tal quisiera que me asesore, estube de reposo desde el 6 de noviembre hasta el 12 de mayo por una operacion de atrapamiento del nervio mediano en el codo derecho, atrapamiento del nervio cubital codo derecho, emfermedad de D^quermenen la muñeca derecha, tengo alrededor de 15 años trabajando como secretaria realizo muchas transcricciones diariamente eso me causo dicha enfermedad, lo que quiero saber en conclucccion es que en mi trabajo nos dan las utilidades en dos partes dos meses en junio y dos meses en noviembre en estas primeras no tube ese veneficio y quisiera saber si es legal o no y que debo hacer gracis y saludos cordiales.
publicado por Monica Sanchez, el 14.06.2010 00:28
trabajo desde el 2 de febrero en una compañia gano 5000 pesos y me canselaron el 30 de junio cuanto tienen que darme de liquidacion
publicado por juancarlos figuereo, el 15.06.2010 09:59
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad