Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Abril, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:46, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
12 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
hola,me despidieron sin causa, yo tenia 2 años y 9 mese de trabajo, convenio de comercio. pero estaba en atencion al cliente para españa, en un callcenter, mi sueldo era de 1450 neto. cuanto me corresponderia?. gracias.
publicado por karla, el 07.04.2010 13:49
hola,me despidieron del trabajo domestico,ya hace 2 años y medios cuando entre cobraba trecqueientos pesos eran tres veses por semana por la mañana de ocho a doce,despues les pedi un aumento ,me aumentaron 130pesos en total seria 430,,y me disen que no me tienen que pagar nada,porque,no eran tantas horas ,y tengo resibos firmados,me pertenese,que me paguen esos años ,,que tengo que hacer,y como ,poque me echaron sin motibos,,yo no les firme nada,cuando me despidieron.gracias
publicado por maria ester, el 07.04.2010 15:00
6meses de antiguedad me despiden y me ofrecen 4000.00 para terminar la RELACION DE TRABAJO no hubo contrato
publicado por jorge encalada castellanos, el 08.04.2010 12:48
me despiden con 6meses de antiguada ganaba 3200 mensuales como secretaria no hubo contrato por escrito me ofrecen 4000 para terminar la relacion de trabajo me conviene aceptarlo'? gracias
publicado por jorge encalada castellanos, el 08.04.2010 12:56
Buenas noches, Le solicito su asesoramiento con respecto a:
Realice una compra con tarjeta de crédito en cuotas por que no estaba en condiciones de hacerla en un solo pago.
Ahora me viene el resumen detallada todas las cuotas (50) pero para pagar la totalidad de la compra a pesar de que en la factura de compra se especifica claramente que la venta es en 50 cuotas.
El banco me exige que pague la totalidad del resumen o en su defecto el pago mínimo.
Sinceramente me siento estafado y no sé qué hacer.
Le agradecería su asesoramiento.
publicado por Mario, el 08.04.2010 21:14
trabajo desde el dia 13-12-2007 atendiendo las compras de materiales de consruccion, pago de personal (albañiles, pintores, yeseros, etc.etc.)tramites y manejo de cuenta corrientes, cajas de ahorros, depositos bancarios, cobranzas, mi remuneracion mensual es de $ 2.400.- en negro y el dia 05-04-2010 me comunicaron el despido, obviamente sin justa causa. soy casado y tengo un hijo, estudiante secundario, jamas goce de vacaciones en estos 2 años 3 meses y 23 dias en los que trabaje, quiero saber cuanto debo cobrar de imndenizacion y las consecuencias para la patronal por esta situacion. tengo registro de todos los movimientos bancarios desde hace casi 2 años. Depositos diarios, numeros de cheque emitidos con su respectivo importe, la mayor o casi todo este dinero en negro. desde ya muchas gracias
publicado por MARIO LUIS CORBALAN, el 08.04.2010 21:14
OMITI DECIR QUE JAMAS PERCIBI SALARIO FAMILIAR
publicado por MARIO LUIS CORBALAN, el 08.04.2010 21:15
Mi mujer me quiere divorciar.Tenemos una de 9 y otro de 7. Yo no quiero. ¿Es posible un acuerdo de 100 dias los niños yo y 265 ella(está deacuerdo)y la custodia compartida, sin pasarle a ella nada o 200euros o gastos a medias?
publicado por Daniel, el 09.04.2010 07:06
Hola, Quisiera saber si un terreno se puede poner a nombre de una persona que ha estado internado en un hospital psiquiatrico, ya se le detecto una enfermedad aunque ha estado estable con medicamento, pero que riesgos puede haber si ella en su momento de tener el terreno a su nombre lo quiera poner despues a nombre de otra persona. Se puede o que pasaria. Gracias
publicado por ERIKA MARTINEZ, el 11.04.2010 17:08
EL 20 DE MAYO DE 2010 RENTE UNA CASA EN MORELIA, YO LES HABIA SOLICITADO EL DEPOSITO Y EL MES DE RENTA, ASI COMO COPIA DE SU IFE, ESE DIA LLEGARON CON MUCHA PRISA,Y DIJERON QUE SE LES OLVIDO EL IFE Y NO TRAIN EL DINERA PARA EL PAGO DEL MES DE RENTA, ACORDAMOS DE MANERA VERBAL QUE PAGARIAN LOS 10 DIAS QUE RESTABANB DE MAYO Y EL 30 DEL MISMO MES HARIAN EL DEPOSITO DEL MES DE RENTA, YA QUE LES PAGBAN POR QUINCENA. POR SU PRISA NO ALCANCE A ENTREGAR SU CONTRATO PERO NO VOLVI A SABER MAS DE ELLOS, LOS BUSQUE DONDE DIJERON TRABAJAR Y NI LOS CONOCEN, NO SE HAN MUDADO A LA CASA, SOLO HAN LLENADO LA CSA DE MUEBLES CUANDO SE APARECEN DE VEZ EN CUANDO SEGUN ME INFORMA UNA VECINA. QUE PUEDO HACER?
PUEDO DAR POR TERMINADO EL CONTRATO QUE SE VENCERIA EL 20 DE NOV DE 2010 SI NO HAN PAGADO MAS QUE EL DEPOSITO? NO CONTESTAN LOS TELS QUE ME DIERON, NO SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO, PUEDO PROCEDER DE MANERA LEGAL?
publicado por ma.concepcion gallegos, el 13.06.2010 21:57
buenas noches demandaron a mi esposo por no pagar una deuda a una financiera, el quiso negociar la deuda con la financiera pero nunca llegaron aningun acuerdo y el dia de ayer se presento a mi casa un abogado acompañado por otros dos señores a presentarme una demanda en la cual se dice q se le mandaron citatorios a mi esposo y no se presento cosa q no es asi me digo el abogado q si no pagabamos el domingo nos enbargarian la demanda q ellos hacen a mi esposo segun entendies q ya lo emplasaron y el abogado me digo q si mi esposo no paga nos enbargan
mi duda esq si es legal como estan haciendo las cosas y q es lo q mi esposo puede hacer para salir bien librado de esta demanda
de antemano milgracias por la atencion prestada
publicado por guadalupe, el 09.07.2010 03:14
hola hace 15 años q estoy casada . hace 10 años q mi esposo tuvo un accidente y quedo imbalido ,igualmente es una persona independiente pero muy agresiva hace tiempo q recibo maltratos sicologicos y aveces fisicos yo y mis hijos . unos dias atras mi hijo de 13 años lo encontro en mi casa en la parte trasera con otra mujer en situaciones amorosas. fui a la comisaria del menor y la mujer y hoy me mandaron a hablar con una abogada a la q comente mi problema y me dijo q x la situacion de el no pueden hacer nada xq yo me tengo q hacer cargo de el y no mi dio ninguna solucion. es asi realmente ? yo y mis hijos tenemos q aguantar todo xq el esta asi donde esta la justicia y la ley para mi y mis hijos? soy de sgo del estero agradeseria q me pueda contestar pronto xq estoy desesperada. gracias
publicado por paola soledad figueroa, el 29.04.2011 13:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad