Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Enero, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:06, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis,  recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
152 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (152) ·  Enviar comentario
Compramos una casa en el partido de Merlo en octubre del 2007 sin saber que el dueño anterior habia firmado la aceptacion de pago por la instalacion de la red de gas. Ahora la empresa que instalo la red nos amenaza con un embargo del inmueble si no pagamos y no podemos hacerlo ya que somos un matrimonio de desocupados con una bebita de 2 años. Que se puede hacer?
publicado por Adriana, el 05.01.2010 14:01
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Mi hermano vive con mis abuelos paternos desde que nació y mi padre -hijo único- falleció.
Mis padres llevan separados 30 años pero nunca llegaron a divorciarse.
A mi madre no le corresponde nada legalmente en caso de que le pasara algo a mis abuelos ¿no? Tanto mis abuelos como mi hermano y yo, no tenemos contacto con ella hace más de 10 años. Esta sería una duda y la gran pregunta es: ¿Mis abuelos pueden dejarle exclusivamente la casa a mi hermano bajo testamento? El caso es que mi padre tiene tres hijos más (excluyéndome) con otra mujer que tienen su apellido, es decir, nietos de mis abuelos.
Espero a ver sido clara.
Muchas gracias y reciban mis cordiales saludos,
Valeria
publicado por Valeria, el 05.01.2010 14:33
fecha de ing 07/08/09 quisiera saber cuantos dias me corresponde de vacaciones las tengo solicitadas para febrero, y ademas saber cual es el basico de comercio por 5hs. de lunes a sabado
publicado por Myriam, el 05.01.2010 19:34
Buen día Mi consulta es laboral. En mi area de trabajo somos habitualmente 5 personas (siempre hay 1 de franco), desde hace 21 días una y 10 días la otra 2 compañeras se ausentan por razones médicas (cabe acotar que la 1º está embarazada y comienza su lic. el día 15/1 y la 2ª por ART). Durante este tiempo no nos pusieron ningún remplazo a pesar de nuestros reiterados reclamos, y estamos sobrecargadas de trabajo. Quisiera saber si hay un plazo para que lo hagan y si hay legislación al respecto. Desde ya muchas gracias
publicado por Claudia Patricia Girard, el 06.01.2010 05:27
quiero escriturar entre como alquiler en el año 1999 contrato hasta 2001,el dueño no aparecio mas ,,como puedo iniciar tramite en algun lugar que sea gratis vivo en san martin.o adonde tengo q ir y cuanto m saldria
publicado por guillermo angel fea, el 06.01.2010 13:23
Bs. As. 06/01/10

Buen día! Mi novia es empleada doméstica, trabajó desde febrero de 2009 hasta octubre de 2009 de lunes a sábados (hasta las 10:30 am) con cama y su salario era de $ 1400 y a partir de noviembre hasta la actualidad de martes a viernes( hasta las 17 pm) con cama y su salario es de $ 1200. .
El asunto es que ahora está embarazada de 1 mes y medio y se lo comunicó a su empleador y este argumento que en ese caso prescindiría de sus servicios hasta este enero y que necesitaba su renuncia.
Del lado del empleador no les conviene despedirla (son gente muy austera con el dinero) y creo por mis escasos conocimientos en materia legal tampoco conviene que mi novia renuncie. Mi novia les quiere proponer un arreglo y pregunto: Cuanto le correspondería llegado el caso de despido? y que monto estaría rondadndo lo justo acordando un arreglo?
desde ya muchas gracias!
publicado por Santiago, el 06.01.2010 13:44
buenas tardes mi pregunta es firme contrato con una agencia de trabajo manpower por 3 meses a efectivisar es lo que ellos me dijeron pero yo leyendo el contrato dice tiempo indefinido lo que sucede que empeze a trabajar para la fabrica textil " mimo" con nombre oculto vestiditos dos dias y me dijeron que ya no vaya mas que hago con la agencia no se hasen cargo de nada si tengo el contrato 3 meses que debo haser me tienen que pagar los dos dias que trabaje o no?. gracias.
publicado por mariana guttlein, el 06.01.2010 13:57
La concubina de un empleado publico fallecido, (Provincia de Mendoza) está legitimada para cobrar los haberes pendientes de pago? El concubinato está declarado y acreditado. Gracias
publicado por Victoria, el 07.01.2010 11:27
Buenos dias.
Ingrese a una casa de ventas de electrodomesticos el dia 05/2005 y fui despedido sin causa el dia 12/2009 mi sueldo promedio del año es de $2700 necesitaria saber que indegnisacion me coresponde si el pago me lo pueden realizar en cuotas o de contado. Ya pasaron 10 dias y todabia no me pagaron ni me informaron nada. Que puedo hacer si no tengo novedades durante esta semana del pago
publicado por Pablo, el 07.01.2010 12:03
Hola mi nombre es ricardo escribo desde barranquilla colombia.
la consulta es por que me retiraron de mi trabajo la causal que dice la carta es SIN JUSTA CAUSA, esta es una compañia es DHL International, es una muy buena empresa en los años anteriosres tenia un promedio de sueldo de $1.300.000 pesos colombianos incluyendo extras, pero en este año 2009 con la cuestion de la crisis no nos subieron el sueldo y dejaron de cancelar las horas extras osea que recibia un promedio de $897.000 pesos quiero saber a que tengo derecho por favor.

-fecha de ingreso: 16 junio del 2006
-puesto de trabajo o cargo:courrier
-tipo de contrato:indefinido
-causal del retiro: sin justa causa
-ultimo sueldo:897.000
-mejor sueldo del ultimos años
.2006 $910.000
.2007 $1.090.000
.2008 $1.186.000
.2009 $1.300.000
-horario de trabajo de 8 a 12 y 2 a 6
con esta información es factible realizar el calculo que solicitan
publicado por Ricardo, el 07.01.2010 12:14
hola antes que nada grasias por responder mi pregunta deceo saver como hacer para quedarme con la guarda y custodia de mi niño tiene un año,yo me case con el porque quede envarasada y el me amenasava incluso aun lo ase y me a pegado yo le tengo miedo por que dice que si me divorcio de el me va a rovar a mi niño podria usted aconsegarme por favor gracias
publicado por jessica rios, el 07.01.2010 13:52
Buenos dìas abogado, hace un par de años yo obtuve 4 prestamos en el banco compartamos de la ciudad de Puebla, en el cual se realizan prestamos grupales yo estuve en uno llamado "nueva imagen", en el cual hay una presidenta, una tesorera y una secretaria que son las representantes del grupo, al darnos cada prestamo un acesor de compartamos nos hace firmar un pagare individual el cual se archiva en compartamos y la presidenta y tesorera realiza otro pagare individual de nuestros prestamos con la cantidad que nosotras solicitabamos y que es interno del grupo que se queda en poder de ambas personas (presidenta y tesorera) con el ùnico fin que que si una no paga lo hacen valido en una demanda mercantil, y estos pagares se destruyen o se devuelven a los titulares cada ves que uno termina de pagar el prestamo pero resulta que a mi nunca me han devuelto ningun pagare y eso que ya los exhigi a la presidenta y tesorera el cual se la pasan diciendome que la proxima semana me los daràn yo ya liquidè todo y esos pagares que son 3 aun siguen en poder de la presidenta y secretaria y no me los han devuelto, yo lamentablemente me tuve que venir al puerto de veracruz por cuestiones familiares y hace un par de dìas me entero que la presidenta me esta demandando por un supuesto pagarè que yo firme cosa que nunca realice pues ya llevo un año 4 meses viviendo y trabajando de planta en veracruz, mi pregunta es que puedo hacer pues tengo miedo de que estas personas la presidenta y la tesorera usen mis pagares para volver a cobrarmenlos cosa que no soy la ùnica persona a quien no nos han devuelto los pagares, tengo con que comprobar por medio de una carta de liberaciòn de compratamos que yo no tengo ningun adeudo y concuerdan las fechas de los prestamos que me dieron juntamente con uno de los pagares por el que me estan demandando, que puedo hacer abogado pues ya me notificaron via mercantil y dejaron la notificaciòn con la empleada de un inquilino de un local que es de mis tios y me infoirmaron que el notificador llegò a molestar, a amenzarlos de que los embargaria y los insultò sin que ellos tuvieran culpa alguna y que estas personas la presidenta y tesorera del grupo de compartamos creen que es mi local y que yo lo estoy rentando y supuestamente ya es orden de embargo, ah! otra cosa no tengo nada a mi nombre, no firme ningun otro pagarè solo los de compartamos y que nunca me devolvieron y como le repito yo ya no vivo en puebla desde hace un año 4 meses y nunca me han notific
publicado por Jennifer Castillo, el 07.01.2010 14:22
mira necesito orientacion , quiero divorsiarme pero me preocupa quedarme sin nada , me case hace 9 años x bienes mancomunados y x lo que se me tocara el 50% de lo que tenemos Lo que me in quieta es que la casa en la que vivivmos el la octubo antes de casarse con migo pero la emos arreglado ambos x yo le e ayudado a trabajar quiero que me orientes que hacer para no perderla o que por lo menos pase a manos de ,mis hijos que son 2. Tambien quiero saber si yo me quedare con mis hijos y si el esta obligado a hacerse cargo de los gasto de ellos 2 GRACIAS X TU ORIENTACION
publicado por araceli arenas, el 08.01.2010 13:24
hola mi nombre es peter y espero recibir asesoria con el siguiente caso.
hacemuchos 15 años tuve un accidente de transito con mi madre; el proceso continuo pero el abogado se robo la plata de la indepnisacion
el primer fallo fue en el año 2000 pero desde alli no sabemos nada del caso ,segun dicen que la plata le fue dada al abogado pero el no nos dio nada que podemos hacer en este caso?¿como podemos averiguar por el proceso? y ¿como podemos reabrirlo?. les agradeceria mucho por su asesoria.
publicado por peter james mosquera prado, el 09.01.2010 14:39
estimado doctor quisiera saber hasta que edad tope una persona puede firmar un contrato de compraventa ya que yo soy incapacitada y nesecito la firma de mi madre de 74 años y si la compra es financiada a 6 años quisiera saber si los gastos ante escribano y sellado se hacen una sola vez o todos los meses que se paga la cuota, se trata de la compra de un terreno mas o menos grande, desde ya le agradezco su buena predispocicion de ayudar.atte Belinda
publicado por Belinda, el 09.01.2010 23:30
quiero saber si yo tengo una deuda con una obra social que antes pertenecia a otra si debo pagarla porq me dan 72hs para pagarla!!! lo curioso es q si no la pague por un tiempo por q no me la dieron de baja
publicado por eleonora, el 11.01.2010 23:58
Buenos días necesito saber si por no pagar una boleta de la obra social prepaga que tengo (galeno) puedon dejarme en el veras. Pasa que dicen q no aporto lo suficiente y por eso estoy con unas deudas q no existen y se estan quedando con mis aportes de mas nose si ospaca o galeno. desde ya muchas gracias por su respuesta.
publicado por Carolina, el 12.01.2010 11:11
buenas tardes por favor me gustarìa saber que debo hacer en caso que que el papa siga estudiando en el colegio y no trabaje porque sus familiares no se lo han permitido pero el ya tiene 19 años de edad y tiene un bebe de 1 año de edad a quien casi nunca lo ve y lo poco que le da es un tarro de leche y pañales cuando se acuerda que tiene hijo quisiera que le de una pensiòn mensual como debo actuar ante esta situación por lo legal
espero obtener una respuesta de ante mano la agradesco

Daniela V.
publicado por DANIELA, el 12.01.2010 16:28
Me ocurrió un accidente de trabajo el día 21 de diciembre de 2009 en la puerta de entrada de la oficina. Llevaba bolsas en las manos y al cerrar la puerta una de ellas que contenía una botella cargada con sidra cayó sobre el pie derecho y me provocó fisura en la quinta falange con ese motivo efectué la denuncia a la ART quien me está cubriendo la atención médica que el accidente requiere. Necesito saber si debo recibir indemnización por parte de mi empleador o de la ART Espero v/respuesta. Muchas gracias.
publicado por Cristina Lencina, el 15.01.2010 19:42
Hola quero saber a que tengo derecho si trabaje para una empresa desde 1996 que actualmente esta en proceso de liquidacion. los dueños pasaron todos los bienes de la empresa a otra nueva empresa de responsabilidad anonima y el representante legal es el mismo.
puedo reclamar indemnizacion ??
publicado por GLORIA DE LOS RIOS, el 21.01.2010 20:33
hola mi sueldo es de 1900 por mes trabaje 8 meses finaliadas mis dos semanas de vacaciones el mismo lunes me despidieron la causa segun ellos hay cambios en la empresa que no tiene nada que ver con mi trabajo. ¿que es lo que me deben pagar?
Gracias por su ayuda!!
publicado por soledad, el 25.01.2010 20:24
llevo casi dos años separado de mi esposa tengo dos hijos y estoy embargado por el 40 por ciento de mi salario,se más o menos que hacer pero tengo miedo por muchas situaciones,e visto poco a mis hijos ya q ella siempre me sale con pretexto y siempre me deja plantado con la ilusión de ver a mis hijos,hablamos de volver y ya vi una casa pa sacarla con mi crédito de infonavit pero a mi me da miedo sacarla ya que sí las cosas no funcionan estaré pagando casa y aparte la pensión,que hago? No se que hacer
publicado por jaime elías gonzález gil, el 27.01.2010 17:32
Mi Concuña ya a corrido a mi cuñado varias veces , pero el hablaba con ella por los niños y pensaba mejor las cosas y regresaba. Pero ahora lo corrio de verdad y mi cuñado no sabe a que terminos llegar, ella a ocasionado que el se enferme muy fuerte de hecho lo operaron de la apendize y hace poco le quiso dar embolia;aqui se entromete mucho la familia de ella y le hechan mucho pleito a mi cuñado, Ella lo quiere dejar en la calle. Quisiera que me ayudaran para saber como poder ayudar ami cuñado gracias.
publicado por Christian Daniela Aragon Arizmendi, el 28.01.2010 02:21
hola mi consulta refiere a que mi esposo me acaba de pedir separnos porque tiene amiguita nueva y no se donde dirigirme para que el no se quede con nuestro hogar el ya no vive conmigo porfa necesito ayuda necesito que me orienten que debo hacer
publicado por anonimo, el 31.01.2010 23:47
hola mi consulta es para saber la liquidacion por despido por venta de un local en el cual soy cocinero.fecha de ingreso 01/08/1994 fecha e egreso 01/02/2009.sueldo neto $3.200
publicado por guillermo, el 01.02.2010 18:26
hola, hice un juicio de pension alimenticia salio la sentencia para cobrar, desde el mes de marzo de 2009 y no puedo cobrar aun, llame a gendarmeria de donde el es empleado para preguntar y ellos me contestaron que estan haciendo los depositos en tiempo y forma me dieron el nombre del banco y en el mismo me dicen que no hay nada , que puedo hacer , para saber sobre esos fondos
publicado por vanesa de los angeles amado, el 03.02.2010 20:16
hola buenas noches,,,desde hace dos años tengo problemas ya que me separe de mi esposo y el demando a mi mama por lesiones el cual mi madre no lo toco y el gano ,posteriormente el sin permiso se metio a casa de mis padres donde ahora vivo y sustrajo los pasaportes de nuestros hijos y habiendo testigo y todas las pruebas aun asi salio absuelto ,,, ahora estamos en tramite de divorcio sin embargo a la mala asesoria legal y al lic que segun llevaba mi caso no hizo nada,, y yo no me entere de nada hasta hace unos dias que me notificaron sobre unas convivencias con mi hijo menor y yo sin enterarme de que ya habian sido desde septiembre resulta que ahora tengo multa y arresto si reincido... las convivencias con mi menor hijo se dictaron en san juan ixhuastepec y yo vivo en tlalnepantla pero del lado de periferico norte y mi trabajo en lomas verdes requiero de dos horas para trasladarme hasta ese lugar para las convivencias mi bebe de 4 años ya asiste a la escuela y tengo que efectuar las convivencias de 2 de la tarde a 5pm... ya realice varis escritos para cambiar el lugar y la hora de convivencias pero siempre me dicen que no ha lugar yo tengo que trabajar y los dias de convivencias son los martes y jueves el no me da nada pero al parece que todo sale a su favor ,,, ...que tambien el ahora saldra todo a su favor,,, estoy muy desgastada emocionalmentey economicamente,, ya no se a quien acudir,, hable con el juez y me dijo que metiera mis escritos para pedir el cambio de dia y hora de convivencias pero,, cuando fui a pedir unas copiar certificadas con el lic en turno,, precisamente contestaban mi escrito que meti y me di cuenta por susu comentarios que hablaban de mi expediente y todo lo marcan como no ha lugar,,,,,,estoy arta de esta sietuacion y que nada salga favorable primeramente a favor de mi hijo que es el unico afectado,,,,,,si determinara en cierto momento ya mejor irme lejos de aqui y empezar una nueva vida lejos de aqui,,, seria contrapoducente? POR FA AYUDENME ME URGE SABER,,,,GRACIAS POR SU ATENCION
publicado por claudia cuevas, el 04.02.2010 00:32
hola buenos dias mi consulta es q me despidieron hace dos semanas yo trabaje 3 años y 2 meses era chofer de camion y ahora me quiere inbemnizar quisiera saber cuanto me corresponderia. grasias
publicado por alvaro, el 05.02.2010 09:28
estoy separada pero no legalment a mi marido lo operaron pq se accidento en el trabajo el ahora va a cobrar un seguro me corresponde el 25%q es lo q me pasa por mes ya q tenemos un hijo menor el estuvo de acuerdo en tribunales a pasar ese porcentaje q tengo q hacer ya q el cheque no llega a la empresa q es la q me deposita el dinero la RT es ASOCIART DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por monica cassetti, el 05.02.2010 21:12
Por favor necesito asesoramiento con respecto a tenencia. Mi hijo tiene 12 años y vivió 10 años conmigo, hoy vive con el padre porque yo le permiti pasar unos meses con su papá, y no pude recuperarlo más, porque logro el padre que le otorgaran tenencia provisoria a través de medida cautelar. Hoy mi hijo quiere regresar conmigo, pero el padre no lo permite, a donde me dirijo para hacer una exposición civil, en éste momento mi hijo está conmigo en la ciudad de mar del plata, y quiere expresar la necesidad de quedarse con su mamá. Muchas gracias, espero una respuesta.
Valeria Bonfirraro.
publicado por Valeria Bonfirraro, el 08.02.2010 09:48
hola yo quisiera demandar al padre de mi hijo por la pencion alimenticia mi hijo tiene un año y un mes y lo registre con mis apellidos el me estuvo ayudando un tiempo pero ahora no lo quiere hacer yo se donde trabaja pero nose cuanto gana alguna vez me comento que como 2000 a la semana pero no tengo como comprobarlo el es ingeniero yo no trabajo y ahora necesito uqe me ayude por que quiero entrar a la univercidad. mi miedo es que cuando el se entere de la demanda,su tio que es uno de los socios de la empresa, le baje el sueldo para que no me de lo uqe corresponde a su salario real.Tengo hasta su numero de seguro social nose si eso me sirva.
espero me puedan acesorar y gracias por tomarse el tiempo para leer esto.
publicado por TANIA CRUZ, el 09.02.2010 23:39
decearia saber que puede haser mi hijo que la esposa lo abandono hase 15 años y ahora aparecio con sus hijos mayores yle pide que venda la casa porque ella quiere la mitad de la propiedad y el notiene el dinero que ella pide que es loque tiene que haser mi hijo el juez lo sito y dice que tiene que vender
publicado por edhit, el 03.03.2010 14:33
mi pregunta es, despues de alquilar durante cuatro años, con contrato y renovaion,nos enteramos que quien nos alquilo no es apta para tal fin y averiguando ,la persona que figura en rentas y municipal esta muero? este contrato es valido, ?que debo hacer de no renovarme el contrato? me quedo o me voy?muchas gracias .atte. sra. monica
publicado por monica gimenez, el 21.04.2010 01:51
Buenas tardes,consegui trabajo en Bs As,vivo en Mendoza,mis hijos estan bajo mi custodia,tienen 18 y 15 años,quisiera saber si el padre podria hacerme problemas si me los llevo conmigo?desde ya su padre sabra el domicilio de sus hijos,si podrian reponder lo mas rapido posible,por que debo saber que hacer,desde ya muchas gracias
publicado por sonia, el 28.04.2010 15:44
hola buenas tardes

tengo una pregunta espero que me puedas apoyar,me acaban de cambiar de puesto anteriormente era gerente y ahora me bajaron como ejecutivo en la calificacion trimestral tengo el primer lugar y siempre he estado dentro de los primeros lugares de un dia para otro me indicaron que vendria un compañero de otra sucursal ya que tiene mas tiempo en la empresa la cual tomo el lugar de gerente y ahora me quieren bajar el sueldo. ¿ es legarl que me bajen el sueldo por hacer sus movimientos? ¿ que puedo hacer en este caso? ¿ con quien me puedo dirijir para ver esta sitiacion? agradeciendo tu apoyo esperando contar con una repsueta positiva gracias
publicado por jesus diaz, el 10.05.2010 19:05
hola buenas tardes

tengo una pregunta espero que me puedas apoyar,me acaban de cambiar de puesto anteriormente era gerente y ahora me bajaron como ejecutivo en la calificacion trimestral tengo el primer lugar y siempre he estado dentro de los primeros lugares de un dia para otro me indicaron que vendria un compañero de otra sucursal ya que tiene mas tiempo en la empresa la cual tomo el lugar de gerente y ahora me quieren bajar el sueldo. ¿ es legarl que me bajen el sueldo por hacer sus movimientos? ¿ que puedo hacer en este caso? ¿ con quien me puedo dirijir para ver esta sitiacion? agradeciendo tu apoyo esperando contar con una repsueta positiva gracias
publicado por jesus diaz, el 10.05.2010 19:05
estoy haciendo un remplazo en junji por 7 dias, estoy embarazada de un mes y mi empleador no sabe, debo informarlo, me deben contratar o no
publicado por luisa gonzalez, el 17.05.2010 16:09
hola yo vivo en mar del plata te cuento ay una chica que yo ni siquiera conosco y me gustaria saber como averiguo porque me acusa de que ella me iso una causa juducial por amenazaz del cul yo desconosco quisiera saber como hago dsd. ya muchas gracias..
publicado por raul antonio vallejos, el 18.05.2010 12:02
Hola, espero me ayudes con este problema, mira mi esposo se quedo desempleado por 4 meses y obviamente se nos juntaron los pagos con los bancon con trajetas de credito por ejemplo en uno debe 100000 y en otro 50000 y en otro 50000 y por ultimo debemos 5 letras del carro con finanziauto el cuan ya nos mando a un juridico me comunique con ellos para llegar a un acuerdo y se puso muy prepontente la señorita que me contesto diciendome que solo tenia 3 opciones una era liquidar el auto con36000 y la segunda era pagar por mientras8000 o la tercera entregar el carro, a nosotros nos faltan en total 17 letras para liquidarlo practimante nos falta poquita mi duda es si si nos lo pueden quitar
y con referente con las tarjetas d credito que sucede, sin mas por el momento gracias, espero su respuesta. gracias.
publicado por rosalba, el 29.05.2010 01:50
buena tarde, srs espero me pueda colaborar, adquiri a credito unos electrodomesticos hace dos meses y al cual ya abone dos cuotas, pero en este momento me encuento desempleado y sin medios de continuar pagando, me acerque al almacen para que me dieran opsiones pero me dicen que tengo que pagar por obligacion, mi pregunta es ¿ esto es verdad o puedo hacer devolucion de los elementos y con las cuotas pagas asumir los gastos en papeleria y demas????? o que debo hacer.
gracias por su colaboracion
publicado por fabian, el 03.06.2010 15:12
buena tarde doctor
mi pregunta es la siguiente. Es permitido que una empresa solicite un fiador con propiedad raiz y que este firme un pagar en blanco para que una persona puedad adquirir un trabajo.

Esta persona ya no trnaja en esta empresa desde el 27 de Abril de 2010 y esta es la fecha en que el pagare no le ha sido devuelto que podemos hacer en este caso.

agradezco su respuesta
publicado por lina m, el 08.06.2010 19:29
A mi hijo se le cayo un poron de hierro del coleguio hace 6años,pusimos la denuncia y acudimos a un abogado,pues hasta la fecha no se absolutamente nada sobre el caso y cuando llamo me dice que eso es muy largo,deberia canbiar de abogado?
publicado por maria, el 20.06.2010 14:57
salde una deuda pero estoy en situacion 1 en el veraz que hago, hace 7 meses pague esto que se me cobro al contado, no puedo acceder a una tarjeta de crédito ni a nada gracias que podria hacer?
publicado por pedro, el 25.06.2010 17:47
cuanto es legal pasarle a mi mujer que tiene un hijo de 5 años ella gana 3.000 peos yo 2.600 pesos el 25 x 100 de mi sueldo esat bien o no gracias saludos
publicado por alberto, el 29.06.2010 23:47
gano 2.600 lo legal para psar a mi hijo cuanto seria ya ke mi mujer gana 3.0000 mi ex perdon
publicado por alberto, el 29.06.2010 23:48
Cordial Saludo me dirijo a usted muy rspetuosamente con el fin que por favor me ayude a realizar una liquidacion los datos son los siguientes mi salario era de 250000 mensual trabaje desde el 15 de enero hasta el 3 de junio en el mes de mayo estuve enferma y descanse 15 días, les agradezco de antemano su valiosa colaboracion
publicado por orlis vera rodriguez, el 30.06.2010 18:28
Hola, queria saber si el franco trabajado en dia habil me lo tienen que pagar al 100% y darme un franco compensatorio, muchas gracias.
publicado por german, el 30.06.2010 20:54
BUENAAS LA PRESENTE ES PARA PEDIRLE EL FAVOR Y SI ME PUEDE DECIR A NOMBRE DE QUIEN ESTA EL CAMION WDJ 732 ES QUE HAY DOS PERSONAS CON UN CONTRATO DE COMPRAVENTA Y TRASPASO EN BLANCO FIRMADO POR EL MISMO VENDEDOR PERO SIN EMBARGO A MI ME LO HISO PRIMERO Y YO PAGUE EL CAMION DE CONTADO Y QUISIERA SABER A VER SI ESTA A NOMBRE DE LUZ MARINA PORTILLO Y ADEMAS EL CAMION ESTA DETENIDO EN LA FISCALIA GRACIAS LE AGRADEZCO SU COLABORACIOBN
publicado por LINA APOLA QUINTERO, el 01.07.2010 12:43
Si después de entregar una carta poder a un abogado para tratar un caso de vivienda, quiero cambiar de abogado por no ver resultados ¿Debo pagarle al abogado anterior por dejar sin efecto la carta poder que le di? Gracias
publicado por DANA, el 02.07.2010 23:03
Hice un prestamo en Caja de Credito, en este momento no hemos podido cancelar tres cuotas, tenemos problemas economicos bien serios, pero no tenemos la intencion de dejarlo de pagar, solamente necesito saber si existe un medio legal, para que la caja de credito pueda bajar las cuotas y asi poder seguir cancelando al dia.
publicado por Claudia M, el 09.07.2010 01:50
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad