Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Febrero, 2009

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Autor: legalasesor, 21:10, guardado en General

Realizar una consulta no requiere más que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
36 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (36) ·  Enviar comentario
Hola, me quieren despedir para finales de Febrero, y me dicen que hay una ley que si la empresa ha bajado sus ganancia, el despido es de 20 dias por año trabajado, esto es verdad, y me deben horas extras desde hace 1 año, como puedo reclamarlas si me despiden, estoy oligado a firmar si no estoy de acuerdo con lo que qyuieren pagar, desde ya muchas gracias
publicado por Marcelo Gonzalez Fontela, el 23.02.2009 12:43
en 1995 fallece mi padre quien vivia en concuvinato.Tiempo despues fallece su señora. Contando entonces con varias propiedades. Un abogado de Moreno le llevaba todos su papeles y nos dijo que esta señora (sin herederos) dejo un testamento( que nunca vimos)beneficiando a personas que en vida nunca mencionó. Nos enteramos que este abogado esta tratando de vender esas propiedades que aún hoy figuran a nombre de la señora de nuestro padre y con quien nosotros teníamos buena relacion. Estamos hablando de dos o tres casas, un deposito, dos locales y por entonces un auto nuevo. Hay forma de verificar que ocurrio con todo esto?, porque, obviamente, el abogado en cuestión no nos atiende. Puede un abogado quedarse con todo tan impunemente?
publicado por Sergio Rodriguez, el 23.02.2009 21:56
Hola, en diciembre 26-2008 alquile un apartamento y el arendador me dijo que tenia que firmar un contrato por 6 meses, como no tenia el contrato a la mano me dijeron que me alquilaba el apartamento pero debia firmar una letra mientras llevaba el contrato, por falta de tiempo no lleve el contrato, ahora me mude de este apartamento a los 2 meses cumplidos y pague el arriendo de estos 2 meses, el arrendador me dice que si no le pago los 4 meses restantes me va a demandar. ¿tengo que pagar estos meses? ¿tiene ella la razon en demandarme? ¿que puedo hacer?
publicado por Alberto Fonnegra, el 24.02.2009 13:52
hola, estoy deseperada por que el insitia para comprar mi marido vende una propiedad de su padre con la declaratoria de herederos firma el papel de compra venta con la confianza que le tiene del que se la vende no le paga ahi nomas esperando que les pague ya pasaron ya casi dos años como puedo reclamar o que puedo hacer ya que ellos quieren que les de la escritura y no se a echo y que le pagaran yo ya no quiero tener mas sorpresas y que desagan el trato ellos no quieren dicen que ya van a vender una propiedad que tienen y nos pagaran pero ya no queremos que podemos hacer que podemos hacer legalmente ya que nuestra amista se deterioro con este motivo de dinero no quieren dejar mi proiedad desde ya espero pronta repuesta y mucahas gracias por esta oportunidad de acerarnos por nuestra ingorancia por creer en gente sincera, gracias espero con asias su repuesta
publicado por ana belen, el 24.02.2009 15:40
hola, soy empleada de una prepaga, estoy cursando 37 semanas de embarazo, y ANSES no me abona mi sueldo porque figuro como activo! y ya estoy en licencia por maternidad! y el empleador niega q me tiene ACTIVO,desde ANSES me dicen q haga una rectificacion en AFIP, quien sostiene q solo el empleador lo puede llevar acabo.Por favooor q alguien me diga como reclamar! por q todos se desligan!
publicado por lou, el 25.02.2009 19:39
Buen dia, necesito saber como se comprueba el sueldo real del que figura en el recibo de sueldo? Estoy reclamando que presenten los recibos por mi real salario.
Ante una conciliacion ante el SECLO o litigio como se comprueba?
Para la liquidacion tome mi real sueldo, mi empleador puede liquidarme por el que figura en el recibo?
Los topes estan vigentes?

Gracias!
publicado por Lorena, el 26.02.2009 13:00
Hola: En este momento estoy gozando de licencia por excedencia. Como puedo hacer para desvincularme de la empresa y llevarme algun tipo de indemnizaciòn ?
publicado por maria, el 26.02.2009 21:41
ME quieren liquidar y no tengo seguro social tengo un año en la empresa, pero tengo cheques que han salido a mi nombre que pueden justificar que labore en ella, no me quieren pagar lo que me corresponden me pueden orientar para como proceder.

gracias
publicado por Guadalupe, el 27.02.2009 20:48
HOLA, TENGO UN MES DE CASADA, HASTA EL DIA DE HOY YO HE MANTENIDO A MI ESPOSO, PORQUE EL NO HABIA TENIDO TRABAJO, LA CASA EL CARRO LA COMIDA, LOS GASTOS TODO CORRE POR MI CUENTA, PERO YA SE ME ESTA MUY PESADO, DE HECHO EL DIA DE HOY INICIA A LABORAR EN UN TRABAJO, EN EL CUAL LE VAN A PAGAR POCO, PERO DE ANTEMANO EL YA ESTA PENSANDO, EN GASTAR SU SUELDO EN EL, EN ZAPATOS, ROPA, CREO QUE SE ESTA ATENIENDO A QUE YO TRABAJO.... MI PREGUNTA ES... HAY ALGUNA LEY QUE LE EXIJA EL CUMPLIMIENTO DE SU OBLIGACION COMO ESPOSO ?
GRACIAS...
publicado por BLANCA, el 02.03.2009 15:06
Hola hace tiempo pedi un dinero prestado a un particular y por amistad me lo dieron y de la misma manera lo pague sin pedir ningun comprobante por mi pago , ahora esta persona dice que le debo miles de redito cuando le liquide el dinero y jamas me dijo de esto, amenaza con demandarme pero no tiene ningun papel. Puede hacerlo? Procede? Y que debo hacer o decir ya que como ella no tengo ningun comprobante porq todo fue de palabra. Les agradecere su repuesta pues siento que esta en juego mi patrimonio por una loca con malas intenciones.
publicado por carmen, el 04.03.2009 14:08
No podra hacerte nada, llamala delante de un juez y que te diga ahi que le debes si no hay papel firmado no le debes nada. hasta puede salir perdiendo porque lo que quiere hacer contigo es agiotismo,osea no paga a hacienda los impuestos por prestar dinero a redito. te recomiendo que te dejes representar por un abogaDO. Mucha suerte
publicado por ruben, el 26.03.2009 23:54
me despidieron sin aviso y estoy en negro me corresponde alguna indemnizacion?
publicado por mildred, el 03.06.2009 23:11
hola debo 50'000 a un agiotista le eh querido pagar con propiedadaes y no quiere dice que quiere su dinero en efectivo pero mientras los reditos siguen corriendo a su hijo le compre un terreno y no eh podido terminar de pagarlo y me esta cobrando reditos por lo que le resto que puedo hacer ayudenme por favor
publicado por roberto, el 16.06.2009 12:51
A mi mama le quitaron su casa hace 23 años porque mi abuelo la vendio, ahora la persona que la tenia murio y la casa sigue a nombre de mi mama, que debe hacer ella para que se la devuelvan porque una hija del que murio la tiene arrendada.
publicado por Yocelin Gaete, el 03.08.2009 13:23
Hola, tengo trabajando con planta un año, solo que me suspendieron por que tome 20 dolares que no eran mios, pero los devolvi, cuanto me tendrian que dar si me corren?
muchas gracias.
publicado por Deysy Ramirez, el 06.09.2009 20:10
un matrimonio que tiene mas de 15años de separacion,si una de las partes adquiere un inmueble,le corresponderia a la otra parte?como podria uno verificar..gracias por la respuesta
publicado por cesar, el 06.09.2009 20:36
Mi esposo sufrio hace casi 2 años accidente de trabajo por lo que le falta el dedo meñique y los otros 3 estan reingertado de la mano izquierda ( es diestro) le quedo en garra por lo que tampoco tiene movilidad y a medida que pasa el tiempo se le cierra mas , mi consulta es la siguiente cuanto le corresponde de indemniozacion ya que nos gustaria presentar la inconstitucionalidad de la ley pero queremos tener idea del monto.
gracias karina.
publicado por karina, el 07.09.2009 11:20
esto me urgeespero puedan contestarme de inmediato.
tengo una hija de tres años que va al kinder, resulta que mi hija dice que el muchacho que cuida a los niños en la hora de la estancia,la toco, le metio el dedo en su vagina.
me la checaron y efectivamente ya no tiene himen.
la cuestion aqui es que no se que sigue que procede, ya que el dia que le sucedio no me la checaron sino dos dias despues y no se si se pueda hacer algo legalmente pero de lo que estoy segura es que no quiero que eso se qeude asi.
que tengo que hacer, o que pruebas debo llevar o me debo callar?
es un dolor tan grande que y no se que es lo correcto.
publicado por camila, el 04.10.2009 18:23
Hola, mi consulta es sobre la sucesion de mi madre, es un departamento del cual el 50% es de mi padre ya quese divorciaron antes, y el 50% restante de mi hermana y mio...acaba de salir la declaratoria de herederos y no se cual seria el paso mas recomnedable a seguir...

yo quiero vender y tener mi parte...pero mi hermana que ha estado utilizando el departamento y mi padre no se si quieren vender???

cuales serian los pasos a seguir? la inscripcion del inmueble???como se hace??? la particion del mismo y luego que??

o puede ceder mi parte a mi padre y que el me la compre???(teniendo en cuenta que el no es heredero...el tiene el otro 50%) y luego que se haria...se inscribiria? como?

gracias y saludos
publicado por gisela, el 19.11.2009 01:40
buenos dias mi problema es que tengo un terreno en la costa desde 1978,boleto de compra venta original y plano de mensura y subdivicion, tengo en mi poder los impuestos pagos hasta 1994 y tenia pagos mas años pero no los encuentro estos eran mandados a mi domicilio por la municipalidad,en el terreno tenemos hecha una base cimientos y poso de agua de hace años,este año fui a la municipalidad para pagar impuestos y me dicen que otra persona figura como titular y que escrituro.
calculo que hicieron algo fraudulento. espero que me contesten y si me pueden ayudar se los agradeceria.
publicado por juan carlos dechans, el 18.02.2010 23:37
hola bueno mu hermana adquirio un terreno y ella le pago auna persona por el y ella le firmo como venta del terreno y ahora que mi hermana ya hizo en tramite para poner la luz y saldra el recibo a su nombre la persona ya no quiere venderlo y le quiere regresar el dinero ami hermana.... y amenaza de quemarle lo que meta y no la deja cercar el terreno ... que puedo hacer? puedo demnadar si yo tengo un papel firmado donde ella me vendio?
publicado por carlos .., el 15.03.2010 16:57
empeze a trabajar con un psicoanalista en noviembre del 2007 como personal domestico me pagaba en blanco $ 1000 por 7 horas diarias 1 año me pago con recibo y despues se atraso en el pago de aportes y quede en negro teniendo los beeficios igual de vacaciones y aguinaldo.ahi es cuando me nombra su asistente y hacia trabajos de recepcio, tramites bancareios y demas sumado a la limpieza y cocina.el 13 de marzo fallece y los hijos se hacen cargo de mi ya ganando $1400 por 3 horas que nunca fueron sino 6 o 7 hs y me quieren pagar la indemniz. por personal domestico no como empleada de comercio ellos dicen que me corresponde $ 600 y segun un abogado $ 5600.¿HASTA QUE PUNTO ME AMPARA LA LEY? EL HIJO ME DIJO QUE MANDE CARTAS DOC PERO PARA COBRAR IBA A TENER QUE ESPERAR QUE SE VENDA LA CASA QUE FUE DEL PADRE.ME PUEDE AYUDAR???
publicado por graciela fernandez, el 19.03.2010 02:36
vendi mi carro y aun me deben dinero solo que quieren los papeles y me dejan un carro en lo que me pagan el resto solo que no tienen papeles porque no lo han terminado de pagar que puedo hacer me urgue mucho gracias
publicado por sul, el 30.04.2010 17:07
vivo en concub¿vinato hace 7 años no tenemos hijos en comunes, tengo los mios y el los suyos, estamos terminando una casa para irnos a vivvir porque alquilamos, en caso de pasarme algo de quien es la casa??? que le corresponde a mi hija..
publicado por alejandra, el 02.06.2010 01:30
pues yo tengo una amiga a la que le preste en total hasta 9.000€ , por k tenia muchos problemas, hasta me firmo un pael y con su firma y ya paso 1año y cada mes tienen una escusa y no me paga, y ahora se kiere ir a otra ciudad a vivir, y mientiendo k se va un trabajo, peroe s mentira , k podria pasar si la denuncio tengo su firma en el pael k acordamos, la justicia la obligaria a pagarme?¿
publicado por edith, el 02.06.2010 18:37
HOLA ESTOY TRABAJANDO EN NEGRO HACE CASI 3 MESES Y PARECE QUE AHORA ME QUIEREN DESPEDIR. QUISIERA SABER SI ME CORRESPONDE ALGUN TIPO DE INDEMNIZACION Y QUE TENGO QUE HACER. MUCHAS GRACIAS
publicado por lucas, el 06.08.2010 00:27
hola
estoy trabajando en una empresa pequeña de la construccion
el jefe hoy me dijo que no seguiría trabajando y que tenia un contrato temporal de 15 días
cumplire el 16 de agosto del 2010 ya un mes de empleo (estoy dado de alta en s.s.)
los primeros días de empleo me presente en el inem por una copia de mi contrato y figura 3 años en esta copia no figura nada mas , ni sueldo ni horario
me propuso en estos primeros días un pago de 800 euros que acepte
luego de unos dias me dijo que me pagaría por dia trabajado
y que no recibiría ningún otro dinero extra y que no podía seguir estando de alta en la seguridad social
me desempeño como peón de la construccion y hasta la fecha no he firmado ningún contrato y se a negado a pagarme el sueldo de este primer fin de mes
yo no he firmado nada y quería que me ponga en contacto con su gestor para firmarle los papeles de despido
que hago?
le dije que tendría que avisarme con una carta de despido con 15 días de anticipacion y se negó
es un despido improcedente
espero que me responda ya que no se si presentarme el lunes en la empresa
le dije que hable con su gestor y que se comunique por telefono con migo
luego de fijarse de que esta en un error
mil gracias esperando su respuesta ........
publicado por oscar, el 10.09.2010 17:58
hola soy de Ecuador, en 1995 mi papá sufrio una accidente que le costo su deso pulgar de la mano derecha, la fractura irrecuperble del dedo indice, i la paralicis de del dedo medio
en el instituto ecuatoriano de seguridad sociaal en ese tiempo perdi tooood tipo de contacto de y seguimieno al caso, en la actulaidad me papa, se siente inmposibilitad como denuncio a la emperesa
publicado por gema molina, el 29.09.2010 23:03
VIVO EN NJ USA.TRABAJE POR MAS DE 8 ANOS EN UN RESTAURANTE Y ME DESPIDIERON INTEMPESTIVAMENTE Y NO ME DAN RAZON ACEPTABLE.LO QUE SI ES QUE TRABAJE MUCHAS HORAS DE LO QUE MARCA LA LEY Y NUNCA ME PAGARON NADA,ALGUNOS EXCOMPANEROS DEMANDARON AL DUENO Y EL DEPARTAMENTO DE TRABAJO LO MULTO.AHORA IGUAL EL DUENO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Y SIGUE INFRINGIENDO A LEY CON LOS QUE AUN QUEDAN.QUE ME SUGIERE HACER
publicado por carlos ponce, el 17.03.2011 19:02
hola! mi consulta es por una propiedad que compró mi padre legalmente con escritura y papeles en mano, sin embargo la vendedor en cuestión, se rehúsa a entregar la propiedad hace un año es la misma situación, hasta tuvimos que padecer percances de otra índole con esta gente. mi pregunta es qué podemos hacere ante este caso. Porque la abogada que teníamos no movilizó ningún trámite y es preocupante. Desde ya muchas gracias.
publicado por debora, el 10.06.2011 11:50
quiero comprar un apartamento y ponerlo a nombre de mi hija pero que no pueda disponer de el asta que yo muera que impuestos hay que pagar
publicado por lorenzo jacome, el 04.07.2011 03:23
quiero comprar un apartamento y ponerlo a nombre de mi hija pero que no pueda disponer de el asta que yo muera que impuestos hay que pagar
publicado por lorenzo jacome, el 04.07.2011 03:23
Hola compre una vivienda del pozo donde ingrese con un 30% del total luego hicimos 12 cuotas y el saldo restante seria con la escritura compra-venta. Ahora la pregunta es la siguiente, es correcto que me exijan saldar todo ahora diciendome que puedo hacer posesion del departamente, cuando la escritura estara dentro de 4 meses?
gracias.
publicado por Ignacio, el 24.10.2011 09:27
hola, mi pregunta es que procede contra una persona que vendio un pedazo de su terreno y solo firmo un papel por la compra venta y el dinero que que recibio , ya que despues de 7 años regresa y cerca el pedazo de terreno para venderlo nuevamente (esta persona nunca entrego la escritura) los cuales ella tiene y yo solo tengo un papel firmado por ella si se le demanda que posibilidades tengo de ganar y cuanto tiempo tardaria en resolverse
publicado por dalia marti, el 13.01.2012 13:25
tengo un reporte en data credito por parte de comcel por unas lineas de celular que saque para otra persona a mi nombre, esta deuda supera los 5 millones de pesos y no tengo como pagarlos quisiera saber si puedo recurrir a un derecho de peticion solicitando eliminar el reporte por prescripcion de la obligacion ya que esto fue en el 2004 y ya han pasado mas de 4 años
publicado por Luis Fernando Beltrán, el 05.02.2012 00:08
Mi esposo sufrio hace casi 2 años accidente de trabajo por lo que le falta el dedo meñique y los otros 3 estan reingertado de la mano izquierda ( es diestro) le quedo en garra por lo que tampoco tiene movilidad y a medida que pasa el tiempo se le cierra mas , mi consulta es la siguiente cuanto le corresponde de indemniozacion ya que nos gustaria presentar la inconstitucionalidad de la ley pero queremos tener idea del monto.

Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado---consulte-ahora---asesor-legal-641235257818.html#ixzz2J3wLAmkC
publicado por lola, el 07.02.2013 20:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad